Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Convocatoria perfiles lingüísticos Ivap, pl4

Iniciado por hb, 08 de Febrero de 2022, 10:51:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hb

Hola! Tengo una consulta que seguro que alguno de vosotros controláis el tema mejor que yo. Os cuento mi situación. Estoy trabajando en un ayuntamiento como administrativa y he visto que han sacado la apertura de convocatoria para los perfiles lingüísticos desde IVAP. Yo tengo EGA y me ha surgido la duda si merece la pena sacarse en PL4. Soy muy novata, acabo de empezar en este mundo y es mi primera experiencia en la administración publica. No sé realmente, cuantos puntos más me podría dar en un futuro o si realmente es importante y merece la pena. Muchas gracias!!

rorschach

Depende de tus intenciones.

Si quieres seguir como administrativa, no merece la pena; no he visto nunca un puesto del subgrupo C1 con un PL4 asignado.
Si quieres trabajar como técnica, entonces sí.

rorschach


hb

Hola!! Pretendo seguir como administrativa, ya que no tengo ninguna licenciatura, tengo dos ciclos superiores. Entiendo por tu respuesta entonces que no obtendría muchos puntos mas por tener pl4, verdad? Gracias por la respuesta!!