Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Es fiable la demo de Excel 2010 avanzado?

Iniciado por uuku, 08 de Febrero de 2022, 01:43:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

uuku

Buenas noches

Basicamente lo que dice el título. He estado haciendo la demo y todas las preguntas me aprecían facilísimas, en un par de intentos hacia 65/70 y así. Asi que me he matriculado para este jueves, pero indagando, he encontrado la famosa recopilación de abril de 2019 y las preguntas que allí aparecen no solo no tienen nada que ver con las de la demo, sino que además son mucho mas dificiles. Cuales debería estudarme? gracias de antemano!

Vanetxu

Aupi!!Mirate los apuntes, salen muchas más preguntas que de la Demo.

Vanetxu


Laura1396

Hola,
yo acabo de hacer el examen esta tarde y con las preguntas de la demo no vale. De 70, apenas 15 o 20 a lo sumo, coinciden con la demo. Tendré que buscar esa recopilación de 2019, ya que me he confiado con la demo porque me habían dicho que con eso era suficiente y no, ni de lejos.
Un saludo.

ainn

Cita de: Laura1396 en 09 de Febrero de 2022, 19:23:59 PM
Hola,
yo acabo de hacer el examen esta tarde y con las preguntas de la demo no vale. De 70, apenas 15 o 20 a lo sumo, coinciden con la demo. Tendré que buscar esa recopilación de 2019, ya que me he confiado con la demo porque me habían dicho que con eso era suficiente y no, ni de lejos.
Un saludo.

Kaixo! Pues mila esker por avisar...me examino este viernes...seguro que a la próxima te va mejor!

uuku

Hola a todas! He encontrado esta recopilacion de preguntas https://www.daypo.com/it-txartela-excel-2010-avanzado.html que es muchísimo mas completa que la demo. Espero que sea suficiente!

Patt83

Hola!
Me acabo de iniciar en el tema de las IT... es fiable el link de Dyapo que se acaba de colgar de Excel 2010 avanzado? O mejor ir directamente al manual de Sos it excel avanzado? Ya os he leído q con la demo no es suficiente.Mil Gracias a todos por vuestra labor

Patt83


uuku

Hola, literlamente vengo del examen y de las 70 preguntas, unas 65 estan en el link de daypo. Me ha salvado la vida.

Asier.AAL

Cita de: uuku en 10 de Febrero de 2022, 11:41:01 AM
Hola, literlamente vengo del examen y de las 70 preguntas, unas 65 estan en el link de daypo. Me ha salvado la vida.

¿donde está ese link?