Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Cuando se conocen los temarios

Iniciado por LG, 03 de Febrero de 2022, 18:36:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LG

Buenas tardes, me gustaría saber si ya está disponible el índice de temas que habría que estudiar para la OPE de Aux. Administrativo de Osakidetza. Si aún no están, ¿sabeis cuando se publica? Estuve hace años en una academia y me interesa saber si puedo aprovechar parte del material. Gracias.

79smg

#1
Todavía creo no han salido las bases de la convocatoria de auxiliar administrativo de Osakidetza,no sé cuándo saldrán.

79smg

#1

Nidun

Cita de: 79smg en 03 de Febrero de 2022, 22:06:07 PM
Todavía creo no han salido las bases de la convocatoria de auxiliar administrativo de Osakidetza,no sé cuándo saldrán.

Apiriletik aurrera esan zuten.

gorkafm

Cita de: LG en 03 de Febrero de 2022, 18:36:50 PM
Buenas tardes, me gustaría saber si ya está disponible el índice de temas que habría que estudiar para la OPE de Aux. Administrativo de Osakidetza. Si aún no están, ¿sabeis cuando se publica? Estuve hace años en una academia y me interesa saber si puedo aprovechar parte del material. Gracias.

Hasta que no salgan las bases específicas no se sabe. Pero no será muy diferente del temario de la última convocatoria, así que esa es una buena base para empezar a estudiar.

LG

Gracias a tod@s!. Podriais colgar el temario de las últimas?

gorkafm

Cita de: LG en 04 de Febrero de 2022, 19:30:51 PM
Gracias a tod@s!. Podriais colgar el temario de las últimas?

Lo puedes encontrar en la página web de la ope 2016-2017 de Osakidetza.

gorkafm