Elkartean recurre las bases de la OPE 18-19 de Osakidetza (discapacidad)

Iniciado por kqkarratia, 02 de Febrero de 2022, 20:30:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kqkarratia

Elkartean recurre las bases de la OPE de Osakidetza por ser "lesivas para los derechos de personas con discapacidad"

SAN SEBASTIÁN, 26 Ene. (EUROPA PRESS) - La Asociación Coordinadora de Personas con Discapacidad Física de Euskadi, Elkartean, ha recurrido la Resolución que aprobaba las bases generales de la Oferta Pública de Empleo (OPE) del Servicio vasco de salud-Osakidetza, al considerar que resultan "lesivas para los derechos de las personas con discapacidad".

Vamos que no se cumplen los ratios establecidos por ley e faltan a las personas con discapacidad.

Leer más:
https://www.europapress.es/euskadi/noticia-elkartean-recurre-bases-ope-osakidetza-ser-lesivas-derechos-personas-discapacidad-20220126174000.html















BASKONIA33

Cita de: kqkarratia en 02 de Febrero de 2022, 20:30:56 PM
Elkartean recurre las bases de la OPE de Osakidetza por ser "lesivas para los derechos de personas con discapacidad"

SAN SEBASTIÁN, 26 Ene. (EUROPA PRESS) - La Asociación Coordinadora de Personas con Discapacidad Física de Euskadi, Elkartean, ha recurrido la Resolución que aprobaba las bases generales de la Oferta Pública de Empleo (OPE) del Servicio vasco de salud-Osakidetza, al considerar que resultan "lesivas para los derechos de las personas con discapacidad".

Vamos que no se cumplen los ratios establecidos por ley e faltan a las personas con discapacidad.

Leer más:
https://www.europapress.es/euskadi/noticia-elkartean-recurre-bases-ope-osakidetza-ser-lesivas-derechos-personas-discapacidad-20220126174000.html

Pues nada ya empiezan los contratiempos y me imagino que los retrasos jajaja

BASKONIA33


kinkirrinera

Cita de: idairagarciaoramas en 03 de Febrero de 2022, 11:18:14 AM
¿No se te cae a ti por rebatirme una opinión justa? ¡Los discapacitados, por el hecho de serlo, no deberían tener ningún privilegio!

No entiendes la diferencia entre intentar equilibrar una situación de desventaja y un privilegio. Te queda muchísimo que estudiar, que aprender y que reflexionar. Honestamente, espero que no te llamen de ninguna bolsa, ni de ninguna lista de ninguna administración, porque pobre de quien tenga que trabajar a tu lado.

irec

Por favor que algún moderador expulse a esta personaja que lo único que aporta es toxicidad.  Insulta a funcionarios, difunde bulos, acosa por mensajes privados, muestra total falta de empatía y respeto hacia las personas discapacitadas...
Creo que debes tener una vida muy triste y tener el corazón muy negro para comportarte así. A tu capacidad intelectual no le voy a hacer  referencia por respeto a las diferentes enfermedades relacionadas con ello.

idairagarciaoramas

Para "personaja" ya estás tú. La que insulta, acosa, difunde bulos, etc. y por lo tanto debería ser expulsada de este foro eres tú. Voy a abstenerme de verter mi opinión sobre tí para evitar ser baneada, pero ya que eres tan inteligente, has comenzado tu mensaje con un insulto.

idairagarciaoramas

Quien no lo entiende eres tú. No obstante, lo entienda o no, tengo derecho a opinar. Yo espero lo mismo, que no trabajes en la Administración en la vida, porque así van las cosas.

idairagarciaoramas


gorkafm

Cita de: idairagarciaoramas en 03 de Febrero de 2022, 13:03:24 PM
Quien no lo entiende eres tú. No obstante, lo entienda o no, tengo derecho a opinar. Yo espero lo mismo, que no trabajes en la Administración en la vida, porque así van las cosas.

No confundas el derecho a opinar con el derecho de denigrar a personas por tener una discapacidad.

idairagarciaoramas

Cita de: gorkafm en 03 de Febrero de 2022, 13:27:19 PM
No confundas el derecho a opinar con el derecho de denigrar a personas por tener una discapacidad.
¿Denigrar? Yo no denigro a nadie, lo que digo es que tienen que tener absolutamente los mismos derechos y ningún privilegio. Si interpretas mal, no es mi problema.

gorkafm

Cita de: idairagarciaoramas en 03 de Febrero de 2022, 13:41:02 PM
¿Denigrar? Yo no denigro a nadie, lo que digo es que tienen que tener absolutamente los mismos derechos y ningún privilegio. Si interpretas mal, no es mi problema.

Aquí la única que interpreta mal eres tú. Si has estudiado oposiciones, sabrás que la ley establece reservar un porcentaje de plazas para personas con discapacidad. Cumplir la ley no es un privilegio, es un derecho.

Ainda1975

Cita de: BASKONIA33 en 02 de Febrero de 2022, 23:38:33 PM
Pues nada ya empiezan los contratiempos y me imagino que los retrasos jajaja
Creéis q se retrasarán las fechas de exámenes?

Ainda1975