Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

ADMINISTRATIVOS AYUNTAMIENTO BILBAO

Iniciado por plistiplasta, 31 de Enero de 2022, 11:32:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

plistiplasta

Egun on,

Tengo entendido que el Ayuntamiento de Bilbao va a abrir una OPE de administrativos este año
Abro hilo porque no veo ninguno sobre el tema,

Eskerrik asko

80e

kaixo

convocatoria libre? o sólo interinos?

80e


plistiplasta

#2
Cita de: 80e en 31 de Enero de 2022, 12:06:06 PM
kaixo

convocatoria libre? o sólo interinos?

Pues hace tiempo vi la oferta en el BOB, asi que entiendo que también habrá turno libre
https://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2020/11/25/II-3861_cas.pdf?hash=1aaaa46197c12c60b44f582720c75851

Lo que he ido escuchando es que la convocatoria será este año, pero ni idea de si es cierto o cuándo se esperan los exámenes

Si alguien sabe alguna info estaría muy agradecida :)

ZELAN

El 24 de febrero de este año está fijada la fecha de examen para 185 plazas de promoción interna de administrativo para el Ayto de Bilbao.
Hasta que no se resuelva ese proceso yo creo que no se convocará el proceso para turno libre (entre otras cosas, porque las plazas que no se cubran de promoción interna saldrán para turno libre)

For rex

Uff mucha miga tiene este proceso. Yo la oposición  libre no se si será para antes de 2024 ( salvo que hagan todo a la vez) . Después de la promoción interna, hay una ope solo concurso , una ope de estabilización ( concurso oposicion) y ya después va la libre....

plistiplasta

Cita de: For rex en 31 de Enero de 2022, 15:29:05 PM
Uff mucha miga tiene este proceso. Yo la oposición  libre no se si será para antes de 2024 ( salvo que hagan todo a la vez) . Después de la promoción interna, hay una ope solo concurso , una ope de estabilización ( concurso oposicion) y ya después va la libre....

Ai ama... Eskerrik asko a los dos... Yo que tenía oído que iban a salir rapidísimo (he visto que en academias están preparando), ya veo que tocará esperar años... Eskerrik asko

plistiplasta


j.angel

KAIXO!Sabeis que ITTXARTELAS tengo que sacarme para administrativo del ayuntamiento de Bilbao. Gracias

ELILO

Pues yo me sacaría todas
Excell access, word, internet, outlook, PowerPoint  y avanzado todo

80e

Pero en las bases específicas no habla de It txartelas

josu81

¿Hasta qué día se puede inscribir uno?

josu81


Nidun

Cita de: josu81 en 16 de Mayo de 2022, 12:16:18 PM
¿Hasta qué día se puede inscribir uno?

Oraindik ez da BOEn argitaratu.

arantxius

En otras OPEs han pedido las IT Txartelas de Word Y Excell Avanzado. Aunque no ponga nada en las bases, yo por si acaso, las tendría sacadas

laurasp

#12
Se ha abierto un nuevo hilo para la convocatoria de 28 administrativo/a

https://www.sosit-txartela.net/foro/index.php/topic,16969.0.html