Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Temario administrativo Osakidetza 2018-2019

Iniciado por ELENATXARTELA, 27 de Enero de 2022, 21:51:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ELENATXARTELA

Buenas!!! Me podríais decir por favor dónde puedo conseguir el temario de administrativo y cuál es mejor temario?
Muchas gracias!!!

uribarri4

Cita de: ELENATXARTELA en 27 de Enero de 2022, 21:51:24 PM
Buenas!!! Me podríais decir por favor dónde puedo conseguir el temario de administrativo y cuál es mejor temario?
Muchas gracias!!!

Por ahora en las Bases específicas aparecen los temas y las leyes a las que corresponden, está todo en internet. Supongo que los sindicatos sacarán temarios también, y algunas editoriales como la de MAD también suelen sacar temario.

uribarri4


anelixe

Egun on danori:
Pregunta rápida... teniendo una licenciatura que no está relacionada con administración, no puedo optar a este puesto verdad? tengo que esperar a que salga la convocatoria de auxiliar?
Eskerrik asko!

MARIA bis

Cita de: anelixe en 28 de Enero de 2022, 11:25:36 AM
Egun on danori:
Pregunta rápida... teniendo una licenciatura que no está relacionada con administración, no puedo optar a este puesto verdad? tengo que esperar a que salga la convocatoria de auxiliar?
Eskerrik asko!

Lo que te da opción es el título de bachillerato. Si lo tienes, da igual que tengas carrera o no, y cual sea . Si para entrar en la uni sacaste el bachillerato, si puedes. Como si no has ido a la Uni. Y da igual que sea bachillerato de ciencias, letras, ...... bachillerato sin más. Si no lo tuvieras, si tendrías que mirar si tienes los estudios de FP de administrativo, ....tendrías que ir al anexo y mirar si cumples.

anelixe

Cita de: MARIA bis en 28 de Enero de 2022, 12:08:54 PM
Lo que te da opción es el título de bachillerato. Si lo tienes, da igual que tengas carrera o no, y cual sea . Si para entrar en la uni sacaste el bachillerato, si puedes. Como si no has ido a la Uni. Y da igual que sea bachillerato de ciencias, letras, ...... bachillerato sin más. Si no lo tuvieras, si tendrías que mirar si tienes los estudios de FP de administrativo, ....tendrías que ir al anexo y mirar si cumples.


Eskerrik asko Maria!

Preparando2021

Cita de: MARIA bis en 28 de Enero de 2022, 12:08:54 PM
Lo que te da opción es el título de bachillerato. Si lo tienes, da igual que tengas carrera o no, y cual sea . Si para entrar en la uni sacaste el bachillerato, si puedes. Como si no has ido a la Uni. Y da igual que sea bachillerato de ciencias, letras, ...... bachillerato sin más. Si no lo tuvieras, si tendrías que mirar si tienes los estudios de FP de administrativo, ....tendrías que ir al anexo y mirar si cumples.

Creo que no es requisito  pero una vez aprobada el examén se tienen que presentar las titulaciones. Aparece en las bases. Saludos

Preparando2021


Preparando2021

Cita de: uribarri4 en 28 de Enero de 2022, 09:27:08 AM
Por ahora en las Bases específicas aparecen los temas y las leyes a las que corresponden, está todo en internet. Supongo que los sindicatos sacarán temarios también, y algunas editoriales como la de MAD también suelen sacar temario.

MAD todvia no ha sacado el temario de Administrativo. Puede que lo saquen los sindicatos pero de momento no lo veo.

Gracias por la respuesta.

Saludos.

MiguelGarrido

Cita de: MARIA bis en 28 de Enero de 2022, 12:08:54 PM
Lo que te da opción es el título de bachillerato. Si lo tienes, da igual que tengas carrera o no, y cual sea . Si para entrar en la uni sacaste el bachillerato, si puedes. Como si no has ido a la Uni. Y da igual que sea bachillerato de ciencias, letras, ...... bachillerato sin más. Si no lo tuvieras, si tendrías que mirar si tienes los estudios de FP de administrativo, ....tendrías que ir al anexo y mirar si cumples.

Estáis seguro/as de esto? En las bases especificas pone título de grado superior de Administración o equivalente, no estoy seguro de que el bachillerato sea equivalente

MARIA bis

Cita de: MiguelGarrido en 02 de Febrero de 2022, 10:41:43 AM
Estáis seguro/as de esto? En las bases especificas pone título de grado superior de Administración o equivalente, no estoy seguro de que el bachillerato sea equivalente

SEGURO. Segurisimo. Con Bachiller puedes presentarte a administrativo.

Creo que lo ponen específicamente en preguntas frecuentes, pero seguro.


eneko

sobre estos temas de la OPE hay un hilo
https://www.sosit-txartela.net/foro/index.php/topic,7242.1700.html

para no repetirse y liarse en hilos, foros y subforos

eneko