Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Duda en Word 2010 avanzado

Iniciado por Nereaizme, 27 de Enero de 2022, 14:46:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nereaizme

Eguerdi on

Realizando la demo word 2010 avanzado, me ha entrado una duda ya que hay dos preguntas parecidas con respuestas diferentes y ya que no tengo el paquete de office en el ordenador y no lo puedo comprobar, me podríais explicar las respuestas?

La pregunta 31 dice "¿En qué menú se encuentra la opción de Numeración y Viñetas?" y la respuesta es "en el menú Formato"

la pregunta 122 dice "¿En qué ficha se encuentran las opciones de Numeración y viñetas?" y la respuesta es "Inicio"

Eskerrik asko

Solo Eme

Cita de: Nereaizme en 27 de Enero de 2022, 14:46:11 PM
Eguerdi on

Realizando la demo word 2010 avanzado, me ha entrado una duda ya que hay dos preguntas parecidas con respuestas diferentes y ya que no tengo el paquete de office en el ordenador y no lo puedo comprobar, me podríais explicar las respuestas?

La pregunta 31 dice "¿En qué menú se encuentra la opción de Numeración y Viñetas?" y la respuesta es "en el menú Formato"

la pregunta 122 dice "¿En qué ficha se encuentran las opciones de Numeración y viñetas?" y la respuesta es "Inicio"

Eskerrik asko

Yo también tenía esa misma duda y no vi nada en el foro al respecto... Yo creo que las dos preguntas son correctas, pero no estoy segura; yo entiendo que en la pregunta 31 con lo de "en qué MENU..." quizás se refiere a la minibarra de herramientas de formato que sale automáticamente cuando seleccionas un texto y en la pregunta 122 te especifica "en qué FICHA...", que efectivamente se encuentra en la ficha INICIO.

A ver si alguien más puede aclararlo. En cualquier caso, no te preocupes porque yo me presente la semana pasada y estudiando la demo Word 2010 avanzado y el famoso pdf (Word 2010 avanzado - recop. 2018) aprobé sólo con 2 fallos y uno de ellos fue de los de simulación, que en realidad lo estaba haciendo bien pero por no hacer click exactamente en el punto donde la aplicación considera como válido, me la dio como mala. TODAS las preguntas estaban en la demo o en el pdf.

Mucha suerte a todos y muchísimas gracias a todos los que hacéis aportaciones, sois la leche!  :laugh:

Solo Eme


Mentxu72

hola, yo me examino de word 2010 avanzado el 20 de mayo...me puedes decir donde ver el pdf 2018 al que haces referencia?. gracias

78935505b

Creo que es un error, son versiones diferentes. En versiones más antiguas estaba en formato y ahora en inicio, no estoy muy segura pero creo que es asi. A mi me surgió la misma duda