Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

AUX. ADMINISTRATIVO/A Y ATENCIÓN AL USUARIO/A

Iniciado por kuxkux, 26 de Enero de 2022, 18:00:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kuxkux

Buenas tardes,

en el área privada, en las OPES disponibles sale la opción de seleccionar AUX. ADMIN, pero a la hora de realizar la inscripción no me lo permite. En la de ADMIN si que me ha dejado. Entiendo que será porque el de AUX. es para la siguiente tanda, ¿es así?

Saludos.

jgonzsal

Kaixo Kuxkux,
efectivamente, ahora mismo sólo te puedes apuntar a la convocatoria de administrativo que es de la que tenemos las bases específicas. La de aux. administrativo todavía hay que esperar a que se publique!

jgonzsal


Agur20


Nidun


kuxkux

Cita de: jgonzsal en 26 de Enero de 2022, 18:40:44 PM
Kaixo Kuxkux,
efectivamente, ahora mismo sólo te puedes apuntar a la convocatoria de administrativo que es de la que tenemos las bases específicas. La de aux. administrativo todavía hay que esperar a que se publique!
Vale, me suponía eso. Muchas gracias por la ayuda!

Un abrazo!

amaia.us

Kaixo!
Alguien sabría decirme que IT Txartelas son necesarias (requisito o mérito) para esta categoría? Se que para administrativo si son requisito Word, Excel, Power Point y Access...

amaia.us


B.S.S.

Cita de: amaia.us en 05 de Abril de 2022, 18:57:49 PM
Kaixo!
Alguien sabría decirme que IT Txartelas son necesarias (requisito o mérito) para esta categoría? Se que para administrativo si son requisito Word, Excel, Power Point y Access...

En la convocatoria anterior había que acreditar una dentro de cada uno de los siguientes módulos: Word 2000/XP/2003/2007/2010 nivel avanzado y  Excel 2000/XP/2003/2007/2010 nivel básico, ambas como requisto.
Se supone que no va a cambiar nada para la convocatoria de la OPE 2018-2019.

Plan B

Se ha abierto ya el plazo para apuntarse a esta categoría? Dijeron que sería en abril...

gorkafm

Cita de: Plan B en 06 de Abril de 2022, 20:51:05 PM
Se ha abierto ya el plazo para apuntarse a esta categoría? Dijeron que sería en abril...
No, aún no. Cuando se abra figurará en la web de Osakidetza. Abril es muy largo ;)

oiartza

Cita de: gorkafm en 07 de Abril de 2022, 10:18:03 AM
No, aún no. Cuando se abra figurará en la web de Osakidetza. Abril es muy largo ;)

Supongo que lo habéis visto: 3 de mayo

oiartza


amayusss

teniendo el excel avanzado sirve para la convocatoria de Auxiliar de administrativo?

vmoncas

Hola;
tengo una super duda, si tengo IT tarteras del 2006 valen para esta oposición o tengo que sacar nuevas? es que no se si caducan.
Mila esker

Piscis

Hola
En las bases pone las versiones q valen. Las it no caducan...pero pueden pedir versiones concretas como xp, 2010 u otros
Un saludo

silicato

Cita de: vmoncas en 28 de Abril de 2022, 15:37:25 PM
Hola;
tengo una super duda, si tengo IT tarteras del 2006 valen para esta oposición o tengo que sacar nuevas? es que no se si caducan.
Mila esker
Hola,
una super respuesta, leete las bases de las oposiciones, hay viene todo lo que necesitas saber.