Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

PERFILES LINGÜÍSTICOS: PLAZO (14 FEBRERO) Y LUGAR DE PRESENTACIÓN

Iniciado por marga410+, 24 de Enero de 2022, 18:55:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

Se informa de la apertura de plazo de presentación de documentación para la actualización anual de las listas de contratación, comisión de servicios y promoción interna temporal, del 24 de enero al 7 de febrero de 2022, ambos inclusive.

Si es trabajador de Osakidetza puede presentar la documentación acreditativa del perfil lingüístico en la Dirección de Personal de la Organización de Servicios en la que esté trabajando.

Para quienes no se encuentren trabajando en Osakidetza, puede presentar la documentación en cualquier Dirección de Personal de las Organizaciones de Servicios de Osakidetza.

En caso de presentarlo en la Sede de la Dirección General de Osakidetza (C/Álava, nº 45, Vitoria-Gasteiz) deberá concertar cita previa llamando al teléfono 945006150.

https://lc2018.osakidetza.eus/Avisos/212_cas.pdf

Nereaezdazurea

EGUNON,
quizá sea una pregunta tonta...pero esque me pierdo con el funcionamiento de osakidetza,yo me apunte a las listas de contratacion de hace unos meses creo que son las de 2021...tengo que presentar el titulo de euskera?o es para los de listas anteriores?esque en la web no he visto nada.
Mila esker aldez aurretik.

Nereaezdazurea


plistiplasta

Cita de: Nereaezdazurea en 27 de Enero de 2022, 08:25:11 AM
EGUNON,
quizá sea una pregunta tonta...pero esque me pierdo con el funcionamiento de osakidetza,yo me apunte a las listas de contratacion de hace unos meses creo que son las de 2021...tengo que presentar el titulo de euskera?o es para los de listas anteriores?esque en la web no he visto nada.
Mila esker aldez aurretik.

Yo también tengo la misma duda. Eskerrik asko por toda la info

hermai


Cita de: Nereaezdazurea en 27 de Enero de 2022, 08:25:11 AM
EGUNON,
quizá sea una pregunta tonta...pero esque me pierdo con el funcionamiento de osakidetza,yo me apunte a las listas de contratacion de hace unos meses creo que son las de 2021...tengo que presentar el titulo de euskera?o es para los de listas anteriores?esque en la web no he visto nada.
Mila esker aldez aurretik.

Yo estoy igual... alguien sabe algo?
Eskerrik asko

Eguzki_40

Egun on:

Yo tenía la misma duda y he preguntado. Si cuando nos apuntamos ya adjuntamos el perfil, no hay que volver a hacerlo. Es para las personas que en diciembre de hayan sacado alguno.


Nereaezdazurea


plistiplasta

Cita de: Eguzki_40 en 31 de Enero de 2022, 11:51:11 AM
Egun on:

Yo tenía la misma duda y he preguntado. Si cuando nos apuntamos ya adjuntamos el perfil, no hay que volver a hacerlo. Es para las personas que en diciembre de hayan sacado alguno.


Mila eskerr! a mi me han dicho lo mismo hoy

Soñadora

Hola. Yo me lo saqué en diciembre, se puede presentar online? Si no, en Donosti donde hay oficina para presentarlo? Eskerrik asko

aiitziibiri

Cita de: Eguzki_40 en 31 de Enero de 2022, 11:51:11 AM
Egun on:

Yo tenía la misma duda y he preguntado. Si cuando nos apuntamos ya adjuntamos el perfil, no hay que volver a hacerlo. Es para las personas que en diciembre de hayan sacado alguno.

Kaixo,
A mi también me acaban de decir lo mismo. Me han enviado el siguiente correo:

"Egun on.
Si Ud. hizo solicitud a LC 2021 y anexo el documento, no tiene que presentar de nuevo el PL de Euskera.
Un saludo."


Maider T

Cita de: Soñadora en 01 de Febrero de 2022, 10:23:51 AM
Hola. Yo me lo saqué en diciembre, se puede presentar online? Si no, en Donosti donde hay oficina para presentarlo? Eskerrik asko


Kaixo, Yo he ido hoy al Hospital Universitario Donostia, al departamento de Personal, con la documentación y me lo han tramitado.

Maider T


Soñadora

Cita de: Maider T en 01 de Febrero de 2022, 13:54:21 PM

Kaixo, Yo he ido hoy al Hospital Universitario Donostia, al departamento de Personal, con la documentación y me lo han tramitado.
[/quot
Eskerrik asko, ire esta semana. Donde esta personal? Entrando en edificio principal?

Maider T

Cita de: Soñadora en 01 de Febrero de 2022, 15:44:35 PM
Cita de: Maider T en 01 de Febrero de 2022, 13:54:21 PM

Kaixo, Yo he ido hoy al Hospital Universitario Donostia, al departamento de Personal, con la documentación y me lo han tramitado.
[/quot
Eskerrik asko, ire esta semana. Donde esta personal? Entrando en edificio principal?
Entrando al edificio principal a mano izquierda. Esta hay mismo.

marga410+


Portugaluja88

Buenas, yo me apunte a la lista que sacaron hace unos meses y en aquel entonces tenia el B1 pero ahora en diciembre me he sacado el B2 y las it txartelas.... por lo q leo se ha ampliado el plazo hasta el día 14 de febrero verdad? Se puede tramitar online o hay q llevarlo a algún sitio? Yo soy de Bilbao y la verdad ando perdida en estos temas...si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería  :)

xabier110

Cita de: JanireMartin en 08 de Febrero de 2022, 16:48:57 PM
Se puede tramitar online o hay q llevarlo a algún sitio?

Yo tengo la misma duda. Ayer lo hice a través del Registro General de Gobierno Vasco, enviándolo al Departamento de Salud y en el escrito solicitando que se remita a "la Dirección de Personal de las Organizaciones de Servicios de Osakidetza" (que es lo que pone en el anuncio de Osakidetza).  He llamado al teléfono central de Osakidetza y me han dicho que en principio está bien, pero que llame en unos días para asegurarme que les ha llegado. Así haré. Poco después, desde el registro, me ha llegado una notificación electrónica donde me contestan que lo hacen llegar al destinatario solicitado. Espero haberte sido de ayuda.

Belle

Cita de: JanireMartin en 08 de Febrero de 2022, 16:48:57 PM
Buenas, yo me apunte a la lista que sacaron hace unos meses y en aquel entonces tenia el B1 pero ahora en diciembre me he sacado el B2 y las it txartelas.... por lo q leo se ha ampliado el plazo hasta el día 14 de febrero verdad? Se puede tramitar online o hay q llevarlo a algún sitio? Yo soy de Bilbao y la verdad ando perdida en estos temas...si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería  :)
En este momento solo tienes abierto el plazo para presentar el perfil de euskera. Para entregarlo puedes acudir al Hospital de Basurto, no se en qué pabellón, pero pregunta por Personal.