Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

TEMARIO OPE OSAKIDETZA ADMINISTRATIVO

Iniciado por Preparando2021, 22 de Enero de 2022, 20:22:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Preparando2021

Buenas,

¿Alquien ha conseguido el temario de Administrativo completo?¿sabemos si los sindicatos van a hacer público el temario?

Saludos,

anuskaa

Para ADMINISTRATIVO supongo que también son validos los de Aux. Adm? Un saludo.  :)

anuskaa


gorkafm

Cita de: anuskaa en 06 de Febrero de 2022, 20:26:04 PM
Para ADMINISTRATIVO supongo que también son validos los de Aux. Adm? Un saludo.  :)

El temario de Administrativo es bastante más extenso que el de Auxiliar Administrativo.

McAxel

El temario lo veo en el pdf de las bases, supongo que recopilado no está en ningún lado salvo en las plataformas de pago/venta, ¿no?

eneko

varios sindicatos sacarán en breve temario...

pero sobre la OPE hay un hilo sobre estos y otros temas para no repetir y abrir mas foros....
https://www.sosit-txartela.net/foro/index.php/topic,7242.1700.html

MiguelGarrido

A quien le interese, yo he elaborado mi propio temario para administrativo. Listo para estudiar, en PDF. Ni le sobra nada, ni le falta nada. Revisado. Precio, 5€

MiguelGarrido


KRSKRS


Kaixo, estoy con el temario a vueltas y veo que los últimos 5 temas son bastante gordos...El tema de Marco Estratégico, Plan de Salud, Estrategia de Seguridad y Prioridades estratégicas.
El estudio de estos temas lo hareis de forma superficial? O a chapar como locos?

Es que menuda diferencia con los temas anteriores, madre mia.
Si alguien está como yo, agracedería un poco de luz para afrontar esto.

Eskerrik asko.

Julio

Hola, suelen caer bastantes preguntas sobre estos 4 temas. Creo recordar que la última vez fueron unas 20 preguntas, así que saca tus propias conclusiones.

BEGORUBEN

Interesada en temario
bgonzalo73@gmail.com

leirelo

Cita de: MiguelGarrido en 11 de Marzo de 2022, 12:25:39 PM
A quien le interese, yo he elaborado mi propio temario para administrativo. Listo para estudiar, en PDF. Ni le sobra nada, ni le falta nada. Revisado. Precio, 5€

Yo también estoy interesada.

leirelo


mcxtt7tt

Cita de: MiguelGarrido en 11 de Marzo de 2022, 12:25:39 PM
A quien le interese, yo he elaborado mi propio temario para administrativo. Listo para estudiar, en PDF. Ni le sobra nada, ni le falta nada. Revisado. Precio, 5€

Yo tambien interesado.

a7n

Hola! Alguien tiene ejemplos de exámenes de convocatorias de años anteriores? Gracias!!

silicato

Cita de: a7n en 24 de Mayo de 2022, 12:40:46 PM
Hola! Alguien tiene ejemplos de exámenes de convocatorias de años anteriores? Gracias!!
Sí, pero no creo que te los pasen porque la competencia es máxima. Quien se prepare en serio el examen no va a dar oportunidades a sus rivales.
Seguramente tendrás que currártelo y buscar tú los test pagando o hacértelos tú.

gunia

Cita de: a7n en 24 de Mayo de 2022, 12:40:46 PM
Hola! Alguien tiene ejemplos de exámenes de convocatorias de años anteriores? Gracias!!

Estan colgados en la página web de Osakidetza, en la convocatoria correspondiente.

https://ope2016-2017.osakidetza.eus/aOPE2017/cas/ProcesoSelectivo/ProcesoSelectivo.jsp?sIdCat=C24505

AnaBPM

Cita de: MiguelGarrido en 11 de Marzo de 2022, 12:25:39 PM
A quien le interese, yo he elaborado mi propio temario para administrativo. Listo para estudiar, en PDF. Ni le sobra nada, ni le falta nada. Revisado. Precio, 5€
Yo tambien estaria interesada
anabpm73@gmail.com

etebi

#15
Arratsalde on,

Yo me he hecho un PDF con lo siguiente:

Bateria de preguntas Prueba 2008.....650 preguntas
Prueba 2012...................................110 preguntas
Prueba 2015...................................  55 preguntas
Prueba 2018 Aux. + Admon...............220 preguntas (estas son las que ha señalado más arriba Gunia)
TOTAL.......................................1.035 PREGUNTAS.


Hay que tener en cuenta que hay leyes derogadas como la LOPD de 1.999 (ahora del 2018) y  los últimos temas, pero para lo que se sabe que no ha cambiado ( que es mucho) vienen muy bien.





varri

Hola alguien tiene el examen de administrativo de  la ope 2014-15? En la página de Osakidetza no me deja acceder si alguien lo tuviese y lo podría adjuntar junto con las respuestas.
Muchas gracias de antemano

Piscis

Hola
Yo el otro dia entre y estaban todos los examenes.