Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

ACADEMIA en BILBO para preparar oposiciones

Iniciado por Js, 12 de Enero de 2022, 18:53:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Js

Hola

Soy nueva en el mundo de las oposiciones y estoy interesada en prepararme para Aux.Administrativo y/o Administrativo. Me gustaría apuntarme en alguna academia de Bilbo. ¿Me podríais recomendar alguna?

Eskerrik asko

Alaia10

Kaixo,

Yo estoy en las mismas. Me resulta difícil decantarme por una sin tener opiniones previas... A ver si alguien nos puede orientar un poco.

Eskerrik asko!

Alaia10


esthertre

Hola!!

Yo he estado preparándolas en la academia Juritecnia y mi experiencia ha sido buena, si no podéis acudir presencial las clases se quedan grabadas y las podéis ver online en otro momento y explican bastante bien el temario. En cuanto al precio si que es un poco elevado pero se paga mes a mes con lo cual si no estáis conformes o no os gusta os podéis desapuntar cuando queráis.

Mucho animo!

Arual22

Hola!

Estoy buscando academia o preparador en Bilbao para Técnicos y Titulados superiores, pero todas las que encuentro solo preparan hasta administrativo como máximo. ¿Alguien sabría de alguna?

Muchas gracias

Koldan

Egun on!

Yo los temas tributarios los he preparado en Escuela de Finanzas y muy bien la verdad. Los profesores son Inspectores de Hacienda y saben mucho la verdad.

ondo izan y animo

patriciarza3

Hola! Estoy pensando en estudiar para TAG y busco un preparador o academia. ¿Conocéis alguno? En las academias que he preguntado únicamente preparan para Admin. o aux.

Gracias!!

patriciarza3


Nidun