Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

CUERPO SUPERIOR ADMINISTRACION GOBIERNO VASCO

Iniciado por vsg, 19 de Marzo de 2012, 10:39:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

vsg

Hola a todos!!!

Tenía intención de preparar la próxima convocatoria del Cuerpo Superior de Administración del Gobierno Vasco, cuando salga. La pregunta es: ¿va a salir este año?

No sé si alguien tiene información fiable al respecto. Es que se oía que sí, pero con el tema de que este año no se pueden sacar oposiciones nuevas...

En la página de la Escuela de Finanzas de Bilbao, donde las preparan, dice que van a salir 40 plazas este año pero ya se sabe que las academias sólo quieren captar gente y lo mismo saben que no van a salir pero cuentan lo que les interesa.

Por cierto, me interesaba saberlo también porque estoy en la Bolsa de esta categoría. Hasta ahora estaba en otra Administración pero iba a ponerme como "disponible" en breve. Eso sí, si me llaman, quiero saber si las oposiciones van a salir pronto porque estaría cogiendo una interinidad que va a durar un año como mucho. No quiero dejar algo más interesante por una interinidad corta.

A ver si alguien me puede decir algo. Gracias.......