Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Nuevas DEMOs Auto-Instalables

Iniciado por deurus, 15 de Abril de 2009, 21:19:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura

muchas gracias Deurus....espero que ahora no den tantos problemas como antes.
Ahora estoy para ver si me saco las it?s que me faltan...as? que habr? que empezar a darle otra vez al rollo este.
Espero que hayas tenido unas buenas fiestas.
UN SALUDO.

laura


goras

Hola!!

yo tambi?n soy nueva en el foro, me acabo de bajar las demos autoinstalables y voy a empezar con internet avanzado. tengo que deciros que a primeros de a?o me presente dos veces a woed avanzado sin ?xito aunque tenia las 1800 preguntas por lo que pense que las habian modificado, voy a intentarlo de nuevo, ya hablaremos, muchisimas gracias a todos. agur

Eidero

Aupa!!!

Haber si me podriais ayudar. He bajado e instalado la demo de internet avanzado (351 preguntas), pero a la hora de arrancar no consigo que lo haga.  :'(

No he tenido problemas con las otras demos Epsilon-Beta y 1800 preguntas.... :P :P

Eskerrik asko ;)

deurus

Prueba a cambiar el nombre de la demo, al parecer para algunos windows da error si es demasiado largo.

por ejemplo cambia de este:

IT.Txartela(351p)(Demo.Internet.Avanzado)(Sin.Limitaciones)(Auto-Instalable)(by.deurus)

a este:

IT.Txartela(351p)
deurus

deurus

Solución a los errores de las demos en Windows 7

Seguid estos pasos:
- Instalar la demo normalmente, eligiendo que os deje un acceso directo en el escritorio.
- Click con el botón derecho en el icono del escritorio y elegir PROPIEDADES, click a la pestaña de COMPATIBILIDAD y elegir ejecutar como "Windows Vista SP2".

Aceptais todo y ya podeis ejecutarla normal. El proceso anterior solo hace falta hacerlo una vez

NOTA: en la demo de internet avanzado, cuando la ejecutais por primera vez os saldrá un mensaje del FIREWALL de Windows, en ese mensaje os dará a elegir si dejar al programa conectarse a internet, si le negais la conexión NO funcionará.
deurus

deurus

deurus

rita

Hola Deurus!!!!
Gracias por todo porque gracias a todo esto poco a poco voy sacando las it. Ahora estoy con internet avanzado y me estoy volviendo loca para instalar la demo. A la hora de instalarla no tengo ningun problema pero cuando la ejecuto me dice que no se puede establecer conexion con el servidor y no hay forma de entrar en la demo. Tengo Windows Xp y no me pregunta nada e firewall de windows. Tambien tengo el panda pero no encuentro nada que pueda modificar. Estoy desesperada porque el martes tengo el examen y todavia no he podido practicar nada!!!! Gracias de antemano eres un  :angel: