Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

CURSOS IVAP

Iniciado por bizioiz, 28 de Diciembre de 2021, 09:32:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bizioiz

Kaixo,

He empezado a trabajar hace unos meses en una administración local y me he metido en la pagina de IVAP para ver la oferta de cursos. Todos los cursos tienen un precio. Ese precio lo paga integro el trabajador? Sabeís si normalmente la administración en la que se trabaja paga algo de ese precio? O si existen ayudas posteriores?

Eskerrik asko.

xei

En mi caso lo pagó integramente la administración local, tras la aprobación del jefe del departamento.

xei


Jony92

Cita de: xei en 28 de Diciembre de 2021, 09:45:50 AM
En mi caso lo pagó integramente la administración local, tras la aprobación del jefe del departamento.

Efectivamente si el curso se corresponde con tu puesto y por tanto es aprobado por el jefe de tu departamento, lo paga íntegramente la administración.

bizioiz


marta25

Cita de: bizioiz en 28 de Diciembre de 2021, 09:32:52 AM
Kaixo,

He empezado a trabajar hace unos meses en una administración local y me he metido en la pagina de IVAP para ver la oferta de cursos. Todos los cursos tienen un precio. Ese precio lo paga integro el trabajador? Sabeís si normalmente la administración en la que se trabaja paga algo de ese precio? O si existen ayudas posteriores?

Eskerrik asko.
[/quote
Lo paga siempre la administración. Necesitas el permiso de tu superior. El trabajador no tiene opción de pagarlo.