Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Nueva ope osakidetza puntos

Iniciado por Mrz, 15 de Diciembre de 2021, 14:18:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mrz

Soy nueva en mundo oposiciones osakidetza, una pregunta,¿cómo se pueden conseguir los 2 puntos de It txarlela, si ya para administrativo se exige Word avanzado, Excel avanzado, Access Avanzado y Power point nivel unico? Solo quedarían  office e Internet avanzado y con eso no se llega a 2 puntos
¿ Qué otras maneras hay de conseguir puntos antes de que finalice el plazo?
Por otra parte, he visto que ya han puesto las bases específicas en la que pone los temas que entran, ¿ pero como se puede conseguir el temario? En sindicatos?? Ugt, ccoo.  Es similar el temario al de administrativo?

sologarbi

Los puntos extra de It-txartelas, cursos, idiomas... solo sirven para aquellas personas que vayan optar a plaza. Si es la primera vez que te presentas no es tu caso.
Solo te contaría como puntuación tu nota del examen + perfil de euskera + experiencia (si la tienes)

sologarbi


Mrz

Y otra duda para administrativo con FP superior de cualquier cosa es suficiente? O hay que tener titulacion especifica, por que no me queda claro donde pone lo de las titulaciones equivalentes

OxIT

Cita de: Mrz en 15 de Diciembre de 2021, 19:05:26 PM
Y otra duda para administrativo con FP superior de cualquier cosa es suficiente? O hay que tener titulacion especifica, por que no me queda claro donde pone lo de las titulaciones equivalentes

https://www.sosit-txartela.net/foro/index.php/topic,16335.0.html

Aquí ya han respondido a tu pregunta

Mrz

#4
Gracias
Lo siento con tanta pregunta...hay q compulsar los títulos? Y donde se puede hacer?por que yo estudie en otra comunidad autónoma...y u a vez vompulsados donde se entregan? Por que si hay que apuntarse vía on-line....

Nidun


Nidun