Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

ENFERMERÍA PUNTOS IT TXARTELA

Iniciado por txarkovsky, 15 de Diciembre de 2021, 10:05:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

txarkovsky

Egun on,

Quería preguntar para la categoría de enfermería con cuanto se puntúan las IT Txartelas que te sacas, ya que no me queda claro porque en el foro solo he visto en el caso de administrativos. Yo tengo hechas de nivel básico y avanzado, computan todo junto? Me gustaría saber cuánto puntuan por cada una.

Eskerrik asko!

BASKONIA33

Cita de: txarkovsky en 15 de Diciembre de 2021, 10:05:37 AM
Egun on,

Quería preguntar para la categoría de enfermería con cuanto se puntúan las IT Txartelas que te sacas, ya que no me queda claro porque en el foro solo he visto en el caso de administrativos. Yo tengo hechas de nivel básico y avanzado, computan todo junto? Me gustaría saber cuánto puntuan por cada una.

Eskerrik asko!

Tienes las bases específicas recién publicadas

BASKONIA33


verotxuam

En las bases específicas de Enfermera viene que por conocimientos de informática pueden dar hasta 2 puntos como mérito (no es requisito como ocurre en la de Administrativo).

Para saber cómo se pueden obtener esos 2 puntos tienes que ir a las bases generales donde te lo especifica. Te lo copio aquí:

h) Conocimientos de Informática.

Al margen de su consideración como ejercicio integrante de la fase de oposición en aquellas categorías en las que así lo dispongan sus bases específicas, la acreditación de un determinado nivel de conocimientos informáticos se valorará como mérito, mediante la superación de la prueba destinada a la obtención de los módulos que el Plan Euskadi en la Sociedad de la Información pone a su disposición en los centros públicos KZgunea, de la siguiente forma:

– Microsoft Word 2000/XP/2003/2007/2010 nivel Básico: ..................... 0,25 puntos.
– Microsoft Word 2000/XP/2003/2007/2010 nivel Avanzado: ................ 0,50 puntos.
– Microsoft Power Point 2000/XP/2003/2007/2010 nivel único: ............ 0,50 puntos.
– Microsoft Excel 2000/XP/2003/2007/2010 nivel Básico: .................... 0,25 puntos.
– Microsoft Excel 2000/XP/2003/2007/2010 nivel Avanzado: ............... 0,50 puntos.
– Microsoft Access 2000/XP/2003 nivel Básico: .................................... 0,25 puntos.
– Microsoft Access 2000/XP/2003 nivel Avanzado: ............................... 0,50 puntos.
– Microsoft Access 2010 nivel único: ..................................................... 0,50 puntos.
– Microsoft Outlook XP/2003/2010 nivel único: ..................................... 0,50 puntos.
– Internet Básico: ................................................................................... 0,25 puntos.
– Internet Avanzado: .............................................................................. 0,50 puntos.

La superación de estos módulos se acreditará mediante el sistema de certificación IT Txartela. En el caso en que se acrediten diferentes versiones y/o diferentes niveles de un mismo módulo solo se puntuará uno de ellos, el de mayor puntuación. No serán valorados los módulos en aquellas categorías cuyas bases específicas contemplen alguno de estos como un requisito de las personas aspirantes.

Igualmente, y salvo para las categorías en las que sea requisito, serán válidas como acreditación de este mérito las certificaciones emitidas por Organismos Oficiales y Centros de Enseñanza Públicos de cursos que versen sobre esas mismas aplicaciones, conforme al siguiente baremo:

– Cursos de 20 a 29 horas: ................. 0,10 puntos.
– Cursos de 30 a 49 horas: ................. 0,15 puntos.
– Cursos de más de 50 horas: ............ 0,25 puntos.

La puntuación máxima alcanzable con este mérito es de 2 puntos.