Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Requisitos de estudios OPE aux. admin / admin. Osakidetza

Iniciado por Shan0506, 14 de Diciembre de 2021, 14:56:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shan0506

Hola! Soy nueva en el tema y estoy reuniendo información. Me surge una duda y leyendo por el foro no he encontrado respuesta... así que os pregunto por si alguien me lo puede aclarar! Para presentarse a la OPE de osakidetza tanto de auxiliar administrativo como de administrativo, piden como requisito tener estudios relacionados con el tema? yo tengo FP superior y diplomatura, pero de la rama de educación... nada que ver con admin! con eso me valdría? Gracias de antemano! ;)

Roxbury

Para Aux piden la ESO o equivalente y para Admin Bachiller o equivalente. Vamos que con lo que tienes, para Aux de sobra y para Admin creo que tambien suficiente.

Roxbury


BASKONIA33

Cita de: Shan0506 en 14 de Diciembre de 2021, 14:56:37 PM
Hola! Soy nueva en el tema y estoy reuniendo información. Me surge una duda y leyendo por el foro no he encontrado respuesta... así que os pregunto por si alguien me lo puede aclarar! Para presentarse a la OPE de osakidetza tanto de auxiliar administrativo como de administrativo, piden como requisito tener estudios relacionados con el tema? yo tengo FP superior y diplomatura, pero de la rama de educación... nada que ver con admin! con eso me valdría? Gracias de antemano! ;)

Shan0506

Cita de: Roxbury en 14 de Diciembre de 2021, 15:33:10 PM
Para Aux piden la ESO o equivalente y para Admin Bachiller o equivalente. Vamos que con lo que tienes, para Aux de sobra y para Admin creo que tambien suficiente.

Gracias!