Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

OPE Osakidetza 2022

Iniciado por JaniiMartin, 01 de Diciembre de 2021, 12:41:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JaniiMartin

Kaixo denoi, soy nueva en esto de OPEs y tengo alguna duda. Resulta que yo pensaba que las IT txartelas las podía ir sacando hasta el momento del examen pero resulta que no, que las tienes que tener para cuando abran la convocatoria (y si no me equivoco tienes un plazo de 20 días para entregar todo lo que piden, verdad?). Mi pregunta es si para cuando se publiquen las bases no tengo las IT txartelas ¿podría hacer el examen? por que si por ejemplo las bases las publican en diciembre y hasta junio no es el examen hay margen de sobra para poder ir sacandote It txartelas, Titulos de euskera etc. No hay una opción de aportar la documentación antes del examen? no se si me explico. En educación por lo que tengo entendido si que existe esa opción de convalidar cosas que te vas sacando.

Si alguien pudiera ayudarme a aclarar estas dudas se lo agradecería.  :)

sologarbi

Normalmente se dan un plazo para inscribirte en la OPE, que pueden ser 20 días. Hay requisitos obligatorios, como las IT txartelas o la titulación que se requiere para el puesto, tienes que tenerlas sacadas antes de que acaben esos 20 días. Hay otros apartados, como el euskera, que no es obligatorio y puedes sacarlo más adelante. Para el tema del euskera se abren plazos anualmente para poder incorporarlo a tu ficha.

sologarbi


Portugaluja88

Entonces si en este mes no tengo las it txartelas no puedo hacer el examen de la opo n?

BASKONIA33