Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

BOLSA (URGENTE) BIBLIOTECARIO/A AYTO. BARAKALDO

Iniciado por marga410+, 29 de Noviembre de 2021, 18:54:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

arantxius


arantxius



Dordokilla

Arratsalde on,

Si estáis en esta bolsa estad atentos al correo electrónico. Han mandado un correo con cuatro ofertas y dan 24 horas para responder. Después entre los interesados adjudican los puestos a los mejor posicionados en la lista.

A mi me había entrado en spam, por eso aviso.

ZELAN

Cita de: Dordokilla en 30 de Mayo de 2022, 17:57:00 PM
Arratsalde on,

Si estáis en esta bolsa estad atentos al correo electrónico. Han mandado un correo con cuatro ofertas y dan 24 horas para responder. Después entre los interesados adjudican los puestos a los mejor posicionados en la lista.

A mi me había entrado en spam, por eso aviso.

Muchas gracias por el aviso

Neska1

Cita de: Dordokilla en 30 de Mayo de 2022, 17:57:00 PM
Arratsalde on,

Si estáis en esta bolsa estad atentos al correo electrónico. Han mandado un correo con cuatro ofertas y dan 24 horas para responder. Después entre los interesados adjudican los puestos a los mejor posicionados en la lista.

A mi me había entrado en spam, por eso aviso.

Eskerrik asko por avisar. Al resto os ha llegado algo? A mí no.

Neska1


ZELAN

Cita de: Neska1 en 30 de Mayo de 2022, 19:39:42 PM
Eskerrik asko por avisar. Al resto os ha llegado algo? A mí no.

Yo estoy entre los puestos 20 al 25 y no me ha llegado nada.

Dordokilla

Cita de: ZELAN en 30 de Mayo de 2022, 20:12:21 PM
Yo estoy entre los puestos 20 al 25 y no me ha llegado nada.

Yo estoy antes, pero no me extrañaría que sigan mandando estos días. Porque los primeros seguramente estén trabajando.

salinas5

Cita de: Dordokilla en 30 de Mayo de 2022, 20:45:55 PM
Yo estoy antes, pero no me extrañaría que sigan mandando estos días. Porque los primeros seguramente estén trabajando.

Para cuánto tiempo era la oferta que te ha llegado?

Gracias por avisar también.

Neska1

Cita de: ZELAN en 30 de Mayo de 2022, 20:12:21 PM
Yo estoy entre los puestos 20 al 25 y no me ha llegado nada.

Gracias por la información. Me imagino que habrán ido enviando a los primeros y si no consiguen cubrir los puestos ofertados seguirán enviando correos por orden de lista. Yo estoy bastante más para atrás, así que de momento a esperar.

Neska1


ZELAN

Me ha llegado una oferta por mail para cubrir una reducción de jornada (42,85%) en horario de tarde (de 17h a 20h, L-V) y algún sábado por la mañana (9h-14h).
Estoy entre el puesto 20 y 25.

Neska1

Cita de: ZELAN en 11 de Julio de 2022, 13:29:54 PM
Me ha llegado una oferta por mail para cubrir una reducción de jornada (42,85%) en horario de tarde (de 17h a 20h, L-V) y algún sábado por la mañana (9h-14h).
Estoy entre el puesto 20 y 25.

Eskerrik asko por la información!!

insane

Aupa! ¿Cómo está el asunto? ¿Alguien sabe algo?
Yo estoy entre el 100 y 110 y, evidentemente, no me han enviado nada 😊
Un saludo ✌🏽

leirelo

Kaixo! Ayer me llego una oferta de esta bolsa para cubrir una reducción de jornada. No la voy a coger  porque estoy trbajando. Estoy en el puesto 57.

Laurabarrenkalle

Eskerrik asko por avisar. Sabes si se trataba de una baja o era una vacante?

leirelo

Cita de: Laurabarrenkalle en 21 de Octubre de 2022, 09:19:17 AMEskerrik asko por avisar. Sabes si se trataba de una baja o era una vacante?
Es una reducción de jornada.

ido_89

Mila esker por avisar, Leire.

A ver hasta que puesto baja....

¿Qué horario tiene?

leirelo

Cita de: ido_89 en 21 de Octubre de 2022, 18:59:18 PMMila esker por avisar, Leire.

A ver hasta que puesto baja....

¿Qué horario tiene?
Era de tardes de 17h a 20h y algunos sábados por la mañana de 9h a 14h

idairagarciaoramas

¿Todavía va por el puesto 57? A este paso, convocan OPE, anulan la bolsa y al 200 no llega...
Encima el Tribunal valoró los méritos que le dio la gana.

Neska1

Arratsalde on. Alguien sabe si ha habido más movimiento en esta lista y, si es así, por qué número va actualmente?

insane

Aupa!
Eso es. Comentad un poco, si fuera posible por favor, cómo va el proceso para hacernos una idea los que nos pudiera venir bien este tipo de contratos.
Eskerrik asko lagunak!

A78

Ayer recibí un ofrecimiento para cubrir una sustitución de una persona en comisión de servicios. Lo he rechazado por estar trabajando en otra administración.

Loretxumendian

Cita de: A78 en 05 de Enero de 2023, 16:33:41 PMAyer recibí un ofrecimiento para cubrir una sustitución de una persona en comisión de servicios. Lo he rechazado por estar trabajando en otra administración.

A78, entre qué puestos estás?? Eskerrik asko!!!

A78


ido_89

Mila esker, A78.

¿Sabe alguien, si ya se ha asignado la oferta de la semana pasada?

leirelo

Cita de: ido_89 en 12 de Enero de 2023, 09:46:11 AMMila esker, A78.

¿Sabe alguien, si ya se ha asignado la oferta de la semana pasada?

Si, al parecer ya se ha asignado a alguien por delante de mi, que estoy en el 57.

arantxius

Hola a todos:
Me acaban de llamar del Ayuntamiento de Getxo para una oferta. Por lo que me ha dicho la chica que me ha llamado, les han cedido datos de ésta bolsa.
He rechazado la oferta por estar ya trabajando en la UPV.
Supongo que estarán llamando a los de Getxo y/o Berango/leioa por más cercanía.
No he preguntado por cuánto tiempo por lo dicho, estar trabajando en la UPV.
Parece que se mueve...

Laurabarrenkalle

Cita de: arantxius en 21 de Febrero de 2023, 12:02:31 PMHola a todos:
Me acaban de llamar del Ayuntamiento de Getxo para una oferta. Por lo que me ha dicho la chica que me ha llamado, les han cedido datos de ésta bolsa.
He rechazado la oferta por estar ya trabajando en la UPV.
Supongo que estarán llamando a los de Getxo y/o Berango/leioa por más cercanía.
No he preguntado por cuánto tiempo por lo dicho, estar trabajando en la UPV.
Parece que se mueve...


Eskerrik asko!! Más o menos sobre qué puesto estás?

arantxius


insane


GARAZP

Yo estoy por el puesto número 100 y a mi no me han llamado....no sé si suele ser normal que cedan la bolsa a otros ayuntamientos y no la cedan en orden....o que llamen por cercanía...
Eskerrik asko por avisar

Loretxumendian

Arratsalde on!! Yo estoy entre la 120 y 130 y tampoco me han llamado. Es legal que llamen priorizando la cercanía??

Js

Arratsalde on!!! Yo estoy en el puesto entre 70 y 80 y tampoco me han llamado y soy de Getxo. Así que no se que criterio habrán utilizado para llamar.

ido_89

Kaixo,

Estoy en el puesto 82 y no he recibido ninguna oferta.

Si es cierto que el Ayto. de Getxo ha hecho uso de esta bolsa....., desconozco su manera de hacer las cosas, la verdad.

Mila esker

79smg

Tampoco estoy seguro pero me suena de haber leído que al ceder las bolsas se hace o puede hacer solo una parte de la misma, no recuerdo si era algo general o se trataba de la gestión de bolsas de una administración concreta.

79smg


Tampoco estoy seguro pero me suena de haber leído que al ceder las bolsas se hace o puede hacer solo una parte de la misma, no recuerdo si era algo general o se trataba de la gestión de bolsas de una administración concreta, por eso ha podido ocurrir lo que decís, lo de priorizar por cercanía me suena raro ....

arantxius

Lo de la cercanía es algo que me he supuesto yo, no sé si lo harán así. ¿Podría ser que el perfil de euskera sea un filtro?

MARIA bis

Cita de: arantxius en 22 de Febrero de 2023, 08:07:12 AMLo de la cercanía es algo que me he supuesto yo, no sé si lo harán así. ¿Podría ser que el perfil de euskera sea un filtro?

Pues a mi me da que debe ser cesión desde otra bolsa. Si no, no me cuadra nada. Tengo en mi familia una persona antes del puesto 70, de Leioa (podría ir andando) y perfil 3, y no le han llamado. Cumple cercanía, perfil, ..... Que hubiera dicho que no, pero si quisiera, se puede impugnar si es que es de la bolsa de bibliotecarios de Baracaldo.
Por cierto, lo de la cercanía, .... eso a la administración le da (o le tiene que dar ) igual. Con tal de que estés puntual a la hora de fichar, como si vives en Carranza

leirelo

Jo, pues qué rabia! yo estoy en el puesto 57 perfil 3... esperando a que me llamen y nada...

arantxius

En la llamada que recibí sí que me dijeron que el Ayuntamiento de Barakaldo les había cedido la lista.
Cuando volví a llamar para consultar un par de cosas sobre el puesto, me dijeron que ya habían cogido a alguien, no sé si antes o después de mí en la lista.
Sobre el filtro para llegar ahasta mi posición, ya ni idea  :rolleyes:

leirelo

Hola a todos,

Muchas gracias por informarnos de cómo va esta lista, gracias a eso he hecho unas llamadas, tanto a Barakaldo como a Getxo y la verdad es que me he quedado helada. Os informo. Barakaldo ha cedido la lista a Getxo desde el puesto 140 en adelante, lo cual quiere decir que desde el puesto 55 aprox. hasta el 139 no hemos recibido esta oferta. Esto se puede hacer? Estoy bastante sorprendida y enfadada, la verdad...

MARIA bis

Cita de: leirelo en 22 de Febrero de 2023, 11:47:11 AMHola a todos,

Muchas gracias por informarnos de cómo va esta lista, gracias a eso he hecho unas llamadas, tanto a Barakaldo como a Getxo y la verdad es que me he quedado helada. Os informo. Barakaldo ha cedido la lista a Getxo desde el puesto 140 en adelante, lo cual quiere decir que desde el puesto 55 aprox. hasta el 139 no hemos recibido esta oferta. Esto se puede hacer? Estoy bastante sorprendida y enfadada, la verdad...


Con ayuntamientos me creo todo......

Loretxumendian

Cita de: leirelo en 22 de Febrero de 2023, 11:47:11 AMHola a todos,

Muchas gracias por informarnos de cómo va esta lista, gracias a eso he hecho unas llamadas, tanto a Barakaldo como a Getxo y la verdad es que me he quedado helada. Os informo. Barakaldo ha cedido la lista a Getxo desde el puesto 140 en adelante, lo cual quiere decir que desde el puesto 55 aprox. hasta el 139 no hemos recibido esta oferta. Esto se puede hacer? Estoy bastante sorprendida y enfadada, la verdad...

Alucino!! Y qué criterios han utilizado para hacer esto?? Han sacado una bola del bingo??

zeuzeuzeu

Cita de: leirelo en 22 de Febrero de 2023, 11:47:11 AMHola a todos,

Muchas gracias por informarnos de cómo va esta lista, gracias a eso he hecho unas llamadas, tanto a Barakaldo como a Getxo y la verdad es que me he quedado helada. Os informo. Barakaldo ha cedido la lista a Getxo desde el puesto 140 en adelante, lo cual quiere decir que desde el puesto 55 aprox. hasta el 139 no hemos recibido esta oferta. Esto se puede hacer? Estoy bastante sorprendida y enfadada, la verdad...
Puede...que la administración convocante se guarde para sí una parte y ceda el resto. Ellos son los dueños de la bolsa y deciden qué hacer con ella.

Loretxumendian

Una pregunta: es posible preguntar a una administración pública a quién (con nombre y apellidos) se ha adjudicado esa vacante? Pueden dar ese dato?? Eskerrik asko aldez aurretik.

zeuzeuzeu

Cita de: Loretxumendian en 22 de Febrero de 2023, 16:53:36 PMUna pregunta: es posible preguntar a una administración pública a quién (con nombre y apellidos) se ha adjudicado esa vacante? Pueden dar ese dato?? Eskerrik asko aldez aurretik.
Ley de protección de datos...

insane

Cita de: Loretxumendian en 22 de Febrero de 2023, 16:53:36 PMUna pregunta: es posible preguntar a una administración pública a quién (con nombre y apellidos) se ha adjudicado esa vacante? Pueden dar ese dato?? Eskerrik asko aldez aurretik.

Arratsalde on!

Independientemente de que la administración responsable de la bolsa pueda hacer lo que quiera con ella, entiendo que sí se puede consultar a quién han ofrecido / adjudicado esa vacante. Y, por otro lado, no me parece alarmante pedir explicaciones sobre qué están haciendo con los que pertenecemos a la bolsa y bajo qué criterios han decidido cederla.

Antes he leído teorías como la proximidad a Getxo o el nivel acreditado de euskera... . No, mire, el nivel de euskera es, de hecho, uno de los criterios bajo los cuáles está configurada ya esta bolsa. Por otro lado, como también se comentaba, no entiendo cómo el múmero 140 pueda tener preferencia sobre mí, que estoy por ejemplo, del 100 al 110.

En fin, mañana igual llamo a ver si sabem
/ quieren dar alguna explicación.

¡Gracias por seguir compartiendo info!

insane

Cita de: zeuzeuzeu en 22 de Febrero de 2023, 17:11:50 PMLey de protección de datos...

Cierto, pero ya en el mismo listado aparecemos con nombre y apellido...

zeuzeuzeu

Cita de: insane en 22 de Febrero de 2023, 17:18:43 PMCierto, pero ya en el mismo listado aparecemos con nombre y apellido...
No creo que te lo den. Pero si quieres llamar e intentarlo...

insane

Cita de: zeuzeuzeu en 22 de Febrero de 2023, 17:27:49 PMNo creo que te lo den. Pero si quieres llamar e intentarlo...

Ya. Ni me importa quién sea. Bien por esa persona. Tan sólo por sentirme medianamente informado de dónde va mi nombre y por qué