Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

BOLSA (URGENTE) BIBLIOTECARIO/A AYTO. BARAKALDO

Iniciado por marga410+, 29 de Noviembre de 2021, 18:54:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

Sistema: Valoración méritos

Requisitos:

-Título de Bachiller, Formación Profesional de segundo grado, o equivalente.

-Perfil lingüístico 2 preceptivo. (No hay prueba)

https://www.barakaldo.eus/portal/c/document_library/get_file?uuid=672265fd-a23f-40b1-8b75-0ca455074ed3&groupId=21302

Plazo: 3 diciembre

idairagarciaoramas


idairagarciaoramas


idairagarciaoramas


interested

a mi tampoco me ha dado tiempo, debia ser 3 diciembre ultimo dia, como pone en el asunto


idairagarciaoramas

Joe, pues sí que estamos bien, he visto que sólo han dado 5 días de plazo... ¿eso es legal?

idairagarciaoramas


idairagarciaoramas

Eskerrik asko, no sabía que había tan poco plazo para apuntarse...

idairagarciaoramas

De todas formas, al ser una convocatoria de concurso de méritos, se habrán inscrito miles de personas y además valoran tener doctorado. Menudos requisitos... :-X

arantxius

Hola!
¿Sabe alguien cuánto tardarán en contabilizar méritos y publicar listas?.
Muchas gracias!!

idairagarciaoramas

Al ser urgente, supongo que tendrá que estar dentro de 3 meses como máximo...

idairagarciaoramas


idairagarciaoramas

Dependerá de la gente que se haya apuntado, cuanta más gente haya, más tardarán...

idairagarciaoramas

¿Tienes doctorado? Si tienes doctorado y PL4 te llamarán nada más publiquen la lista definitiva.

amaia.gp

yo no creo que se haya apuntado tanta gente... al fin y al cabo solo han dejado 5 días de plazo y además ni estaba puesto en el IVAP ni en el apartado de empleo de Gazte aukera. yo lo ví de casualidad el día 3 porque me metí al foro. De todas maneras a nada que haya alguien que tenga doctorado y el PL4 estamos vendidos.

idairagarciaoramas

No sé, porque publicaron las bases en este foro y en 2 periódicos y mucha gente tendrá licenciatura, PL3, experiencia... 5 días parece poco tiempo, pero es suficiente para que se apunte bastante gente. No tengo muchas esperanzas, pero bueno...

arantxius

Yo no tengo ni doctorado ni PL4, pero no sé cuánta gente se habrá apuntado.
Espero q todos los q nos hemos apuntado tengamos opciones!!

Plan B

Alguien sabe dónde publicarán el listado provisional? Podría poner el link por favor? Para estar atentos por si hay que subsanar, no vaya a ser que pase como con la de Trapaga que dieron 5 días....


idairagarciaoramas

¿Alguien sabe cuánta gente hay inscrita en esta bolsa? Porque como ocurra lo mismo que en la de Trapagaran, estoy perdida...
Y eso que "solo" dieron 5 días de plazo para inscribirse y van a dar 3 días para subsanar...

arantxius

Todavía no han publicado ninguna lista de admitidos en la página del ayuntamiento, así q, a saber...

idairagarciaoramas

Todavía no se sabe nada, ¿no? Por lo que están tardando, me temo que habrá muchísima gente inscrita... 😭

idairagarciaoramas

Parece que ésto va para largo, ¿no?
Qué mala pinta tiene... :'(

arantxius

ya dijo alguien por aquí q seguramente, iban a ser 3 meses mínimo. Y con las Navidades en medio...

idairagarciaoramas

Cita de: arantxius en 22 de Diciembre de 2021, 17:04:19 PM
ya dijo alguien por aquí q seguramente, iban a ser 3 meses mínimo. Y con las Navidades en medio...

Lo dije yo misma y, por desgracia parece que se va a cumplir con creces ese plazo...
Ya llevamos un mes de agonía, ¡y eso que era "urgente"!
Ahora solo falta que no me admitan "por estar fuera de plazo"...
Vaya cachondeo.

p84

Cita de: idairagarciaoramas en 05 de Enero de 2022, 13:22:27 PM
Lo dije yo misma y, por desgracia parece que se va a cumplir con creces ese plazo...
Ya llevamos un mes de agonía, ¡y eso que era "urgente"!
Ahora solo falta que no me admitan "por estar fuera de plazo"...
Vaya cachondeo.

Si lo hiciste antes del 3, no deberían excluirte, si lo hiciste después sí. De todas formas son bolsas para necesidades temporales, tanto la de Barakaldo como la de Trapaga, no creo que se muevan mucho.

idairagarciaoramas

O sea que solo tendrán posibilidades, como mucho, los 5 primeros 😞...

Ante esta demora, lo que puedo deducir es que, o hay muchísimos candidatos o que los empleados públicos que gestionan esto son unos va gos redomados...

irec

Espero no tenerte nunca como compañera. Que amargor en tus mensajes y cuantas faltas de respeto en tus comentarios a los que pueden ser tus futuros compañeros. Si estas desesperada esperando una bolsa que como te han dicho va a tener poco o ningún movimiento a lo mejor la que es una vaga redomada eres tu y buscas culpables en todos los sitios.

plistiplasta

Totalmente de acuerdo... Me empiezo a cansar de entrar en esta conversación y la de Trápaga pensando que hay alguna novedad y lo único que encuentro son estos comentarios tuyos... Por lo menos si no vas a aportar nada, no distraigas


idairagarciaoramas

Buff, ¿alguien sabe algo?

¡Estoy hasta el c... de mirar todos los días el portal web del Ayuntamiento y que no publiquen nada!

¿La Administración no tiene plazos?

Vaya democracia tenemos  :angry:...

Nereaezdazurea

Cita de: idairagarciaoramas en 11 de Enero de 2022, 10:00:42 AM
Buff, ¿alguien sabe algo?

¡Estoy hasta el c... de mirar todos los días el portal web del Ayuntamiento y que no publiquen nada!

¿La Administración no tiene plazos?

Vaya democracia tenemos  :angry:...
jolin,pixkat nekagarriak egiten zaizkit zure mezuak.Foro honetan normalki jendeak zerbait jakin bezain pronto,ipintzen dugu komunean,beraz, lasaitasun pixka bat eskatuko nizuke.Administrazioak bere epeak izaten ditu,eta oraindik ez badakizu oposaketen mundua nola dijoan lasaitasunez hartzea komeni zaizu.
milesker aldez aurretik,eta espero dut gaixki ez hartzea.

idairagarciaoramas

Cita de: Nereaezdazurea en 11 de Enero de 2022, 11:05:57 AM
jolin,pixkat nekagarriak egiten zaizkit zure mezuak.Foro honetan normalki jendeak zerbait jakin bezain pronto,ipintzen dugu komunean,beraz, lasaitasun pixka bat eskatuko nizuke.Administrazioak bere epeak izaten ditu,eta oraindik ez badakizu oposaketen mundua nola dijoan lasaitasunez hartzea komeni zaizu.
milesker aldez aurretik,eta espero dut gaixki ez hartzea.

Fumando espero... 😭😭😭😭

idairagarciaoramas

Pues nada, que vamos a por los dos meses sin noticias... Lo lamentable es que estéis a favor de estos va gos y ma leantes de la Administración... Así os luce el pelo...

oposaketan

Cita de: idairagarciaoramas en 31 de Enero de 2022, 23:58:22 PM
Pues nada, que vamos a por los dos meses sin noticias... Lo lamentable es que estéis a favor de estos va gos y ma leantes de la Administración... Así os luce el pelo...
Uff, ya cansas.
Porque no les llamas a bolsas y les preguntas que previsión tienen?

txuti

Cita de: idairagarciaoramas en 31 de Enero de 2022, 23:58:22 PM
Pues nada, que vamos a por los dos meses sin noticias... Lo lamentable es que estéis a favor de estos va gos y ma leantes de la Administración... Así os luce el pelo...

Qué pesadilla! yo en la administración sólo me he encontrado gente maravillosa, ya podría haber tenido compañeros así en la privada, así que ten un poco de respeto...

Sólo espero no coincidir NUNCA contigo...


Megan31

Cita de: idairagarciaoramas en 31 de Enero de 2022, 23:58:22 PM
Pues nada, que vamos a por los dos meses sin noticias... Lo lamentable es que estéis a favor de estos va gos y ma leantes de la Administración... Así os luce el pelo...
Los funcionarios aparte de ocuparse de los procesos selectivos también tienen que cumplir con su trabajo diario. Todos los procesos selectivos son largos, cualquiera diría que llevas un año esperando!!

idairagarciaoramas

De acuerdo, tendrán que hacer su trabajo, pero... ¿y nosotros los opositores?
¿No tenemos que trabajar también y luego solo nos otorgan 3 días para realizar subsanaciones?
Pregunto, eh...
¿Qué os pasó a muchos de vosotros en la bolsa de Trapagaran? Que debido al corto plazo para subsanar otorgado en pleno mes de agosto, os quedásteis a verlas venir, ¿no?
¿O soy yo la "trastor nada" que miente?

idairagarciaoramas

Cita de: oposaketan en 01 de Febrero de 2022, 07:30:36 AM
Uff, ya cansas.
Porque no les llamas a bolsas y les preguntas que previsión tienen?
He llamado y me han dicho que "lo antes posible"...

idairagarciaoramas

Cita de: txuti en 01 de Febrero de 2022, 10:12:10 AM
Qué pesadilla! yo en la administración sólo me he encontrado gente maravillosa, ya podría haber tenido compañeros así en la privada, así que ten un poco de respeto...

Sólo espero no coincidir NUNCA contigo...

Claro, gente maravillosamente va.., ¿no?
Con eso me lo dices todo; en la privada, si no cumples objetivos y plazos, te despiden. En la pública, no. Haciendo lo que me da la gana y cobrando un gran salario que, en muchas ocasiones no es merecido, debido a que muchos fueron literalmente enchufados en los años 80 sin realizar ni la más mínima prueba de aptitud ni examen alguno para ocupar el puesto que ocupan, yo también soy maravillosa, ¿sabes?

plistiplasta

Cita de: idairagarciaoramas en 01 de Febrero de 2022, 13:04:49 PM
Claro, gente maravillosamente va.., ¿no?
Con eso me lo dices todo; en la privada, si no cumples objetivos y plazos, te despiden. En la pública, no. Haciendo lo que me da la gana y cobrando un gran salario que, en muchas ocasiones no es merecido, debido a que muchos fueron literalmente enchufados en los años 80 sin realizar ni la más mínima prueba de aptitud ni examen alguno para ocupar el puesto que ocupan, yo también soy maravillosa, ¿sabes?


Poco te gusta la administración para querer trabajar en ella no? Igual tienes que darle una vuelta

Megan31

Es un proceso selectivo en el que se habrán presentado muchos candidatos, tienen que comprobar solicitudes, reunirse el tribunal...Y eso lleva tiempo.
Desconozco lo que pasó en trapaga pero cuándo alguien se apunta a cualquier proceso tiene que estar pendiente a diario del BOE, BOB, páginas web de ayuntamientos, diputaciones... Pero eso ya depende de cada persona.

txuti

Cita de: idairagarciaoramas en 01 de Febrero de 2022, 13:04:49 PM
Claro, gente maravillosamente va.., ¿no?
Con eso me lo dices todo; en la privada, si no cumples objetivos y plazos, te despiden. En la pública, no. Haciendo lo que me da la gana y cobrando un gran salario que, en muchas ocasiones no es merecido, debido a que muchos fueron literalmente enchufados en los años 80 sin realizar ni la más mínima prueba de aptitud ni examen alguno para ocupar el puesto que ocupan, yo también soy maravillosa, ¿sabes?

Madre mía lo tuyo es patológico eh? jajjaaja
Yo por gente maravillosa hablo de gente curranta y buena gente a partes iguales, eso es lo que me he encontrado! Si te lo crees bien y si no también! A ninguno de mis compañeros les ha enchufado nadie, han rotado por todas las administraciones durante años  empollando como cabrones hasta que han sacado plaza y algunos todavía siguen en ello, so listilla!

Aunque dudo que sepas lo que es empollar para entrar en bolsas, dado que estás desesperada esperando a que te llamen de 2 "bositas" en las q ni siquiera había examen jajajaj ese es tu "esfuerzo"...

Y eso de que en la privada te echan, me río de Janeiro, en mi empresa currábamos 4 y el resto eran el hijo de, el sobrino de, la mujer de... parásitos calentando sillas! lo viví durante 8 años, eso tampoco lo he visto en la administración!

Déjate de películas y toda esa amargura que destilas, recondúcela en tiempo para ESTUDIAR temario, que lo vas a necesitar!

La gente tan crítica e insisto AMARGADA como tú luego resultáis ser los más "vagos, maleantes y jetas"! es de manual!!!

Lo dicho sólo espero no coincidir con sujetos como tú! qué horror!  HASTA NUNCA!

plistiplasta

#41
Cita de: txuti en 01 de Febrero de 2022, 10:12:10 AM
Qué pesadilla! yo en la administración sólo me he encontrado gente maravillosa, ya podría haber tenido compañeros así en la privada, así que ten un poco de respeto...

Sólo espero no coincidir NUNCA contigo...

Comparto la misma opinión. Yo siempre que he trabajado en la pública me han tratado genial, me han enseñado con paciencia y la gente ha sido en general maravillosa. No he tenido ninguna mala experiencia.
He hecho opes hace años que todavía no han terminado de resolverse, pero cuando uno entra en este mundo ya sabe que las cosas van despacio.

Lo que no puedes hacer es engorilarte en un foro que es para ayudarnos con estas faltas de respeto. Si tan enfadada estas llama al ayuntamiento, pon una reclamación o ponte a estudiar una oposición (porque perdona que te diga pero yo solo te veo así en los chats de bolsas de concursos). Has pensado en estudiar?

Edito para comentar que tan maravillosa no serás cuando en las bolsas de Trapagarán te callaste como una ratita lo del plazo de subsanación, pero luego bien que preguntabas las dudas por este foro y querías que se te ayudara. Ahorrate el mensaje privado porque no pienso ni leerlo.

txuti

Cita de: plistiplasta en 01 de Febrero de 2022, 13:43:17 PM
Comparto la misma opinión. Yo siempre que he trabajado en la pública me han tratado genial, me han enseñado con paciencia y la gente ha sido en general maravillosa. No he tenido ninguna mala experiencia.
He hecho opes hace años que todavía no han terminado de resolverse, pero cuando uno entra en este mundo ya sabe que las cosas van despacio.

Lo que no puedes hacer es engorilarte en un foro que es para ayudarnos con estas faltas de respeto. Si tan enfadada estas llama al ayuntamiento, pon una reclamación o ponte a estudiar una oposición (porque perdona que te diga pero yo solo te veo así en los chats de bolsas de concursos). Has pensado en estudiar?

Es lo que debería hacer; dejar de hacer el ridículo y esa inquina traducirla en horas de empolle (de eso creo q sabemos la mayoría)

"Curiosamente" sólo asoma en bolsas constituidas por concurso, lo de empollar y currarse una bolsa u OPE como dios manda parece que no va con ella, eso sí, luego a lapidar a todo quisqui! esta no ha preparado un temario en su vida!

Esta gente luego suelen ser unas "joyitas" de mucho cuidao! jajajajaj de tener a 8 km de distancia mínimo!

Koledocar

Arratsalde on:

Como tengo activadas las notificaciones por e-mail he recibido muchísimos mensajes a raíz de este tema, me imagino que como otros compañeros, ¿Os ha pasado?

Por favor, intentad no contestar a esta usuaria para que no se nos llenen las bandejas de entrada y utilizad el botón de ''reportar al moderador'' para que algún responsable tome cartas en el asunto.

Mila esker eta zorte on oposaketekin,

idairagarciaoramas

Cita de: txuti en 01 de Febrero de 2022, 13:57:55 PM
Es lo que debería hacer; dejar de hacer el ridículo y esa inquina traducirla en horas de empolle (de eso creo q sabemos la mayoría)

"Curiosamente" sólo asoma en bolsas constituidas por concurso, lo de empollar y currarse una bolsa u OPE como dios manda parece que no va con ella, eso sí, luego a lapidar a todo quisqui! esta no ha preparado un temario en su vida!

Esta gente luego suelen ser unas "joyitas" de mucho cuidao! jajajajaj de tener a 8 km de distancia mínimo!

¿Acaso sabes tú si estoy estudiando? Seguramente habré estudiado más que tú. Asomo en las bolsas que me da la gana, como haces tú, que se nota que eres de los de la ley del mínimo esfuerzo. Ahora lo vas a tener muy fácil con la nueva "ley"...

idairagarciaoramas

Cita de: plistiplasta en 01 de Febrero de 2022, 13:43:17 PM
Comparto la misma opinión. Yo siempre que he trabajado en la pública me han tratado genial, me han enseñado con paciencia y la gente ha sido en general maravillosa. No he tenido ninguna mala experiencia.
He hecho opes hace años que todavía no han terminado de resolverse, pero cuando uno entra en este mundo ya sabe que las cosas van despacio.

Lo que no puedes hacer es engorilarte en un foro que es para ayudarnos con estas faltas de respeto. Si tan enfadada estas llama al ayuntamiento, pon una reclamación o ponte a estudiar una oposición (porque perdona que te diga pero yo solo te veo así en los chats de bolsas de concursos). Has pensado en estudiar?

Edito para comentar que tan maravillosa no serás cuando en las bolsas de Trapagarán te callaste como una ratita lo del plazo de subsanación, pero luego bien que preguntabas las dudas por este foro y querías que se te ayudara. Ahorrate el mensaje privado porque no pienso ni leerlo.
¿Faltas de respeto?
Deberías aprender a diferenciar entre opinar objetivamente y faltar al respeto...
Y también a informarte antes de opinar, sí, porque seguramente estudie yo más que tú...
En fin, se nota que aún te está escociendo lo de Trapagaran...
Os pilló el toro a muchos no?
Como sois tan "listos" y yo soy la "chiflada"...
¿Cómo es que no os avisaron vuestros amiguetes esos tan eficientes de la Administración?
En fin, cada uno se define a sí mismo con sus palabras...

idairagarciaoramas

Cita de: txuti en 01 de Febrero de 2022, 13:40:48 PM
Madre mía lo tuyo es patológico eh? jajjaaja
Yo por gente maravillosa hablo de gente curranta y buena gente a partes iguales, eso es lo que me he encontrado! Si te lo crees bien y si no también! A ninguno de mis compañeros les ha enchufado nadie, han rotado por todas las administraciones durante años  empollando como cabrones hasta que han sacado plaza y algunos todavía siguen en ello, so listilla!

Aunque dudo que sepas lo que es empollar para entrar en bolsas, dado que estás desesperada esperando a que te llamen de 2 "bositas" en las q ni siquiera había examen jajajaj ese es tu "esfuerzo"...

Y eso de que en la privada te echan, me río de Janeiro, en mi empresa currábamos 4 y el resto eran el hijo de, el sobrino de, la mujer de... parásitos calentando sillas! lo viví durante 8 años, eso tampoco lo he visto en la administración!

Déjate de películas y toda esa amargura que destilas, recondúcela en tiempo para ESTUDIAR temario, que lo vas a necesitar!

La gente tan crítica e insisto AMARGADA como tú luego resultáis ser los más "vagos, maleantes y jetas"! es de manual!!!

Lo dicho sólo espero no coincidir con sujetos como tú! qué horror!  HASTA NUNCA!
Mira bonita, te puedo asegurar que mi esfuerzo es infinitamente mayor que el que hicieron muchos empleado públicos que actualmente están ocupando poltronas, la inmensa mayoría "enchufados" y tengo pruebas de lo que digo. La prueba más clara es la OPE de Osakidetza, pero como esa, millones. Desde luego, ahora lo van a tener muy fácil dichos enchufados para conseguir ser funcionarios de "carrera" (y sin graduado escolar) con la nueva "ley". Que cada uno saque sus propias conclusiones...
Yo hablo con conocimiento de causa.

idairagarciaoramas

Cita de: plistiplasta en 01 de Febrero de 2022, 13:09:06 PM

Poco te gusta la administración para querer trabajar en ella no? Igual tienes que darle una vuelta
No es que no me guste la Administración, lo que no me gusta son ciertas personas que trabajan en ella, sin haber hecho el mínimo esfuerzo, cuando deberían estar en una obra, jugándose la vida como tantos operarios que la pierden en accidentes laborales. Si en este país se regalan los puestos de trabajo por ser hijo de... vamos muy pero que muy mal.

springsteen

En general, lo importante en esta vida es acercarse a personas que suman y alejarse de personas tóxicas. Tanto en el trabajo como fuera de él. Si alguien se siente aludido/a será por algo.