Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

OPE ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DONOSTIA

Iniciado por ITSASO04, 20 de Noviembre de 2021, 16:46:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ITSASO04

Hoy, 20/11/2021 hemos tenido el primer examen (parte teórica) de la OPE del Ayuntamiento de SS.

Os adjunto las preguntas que han salido, con la hoja de respuestas, por si a alguien le puede ayudar.

¿Alguno de vosotros lo ha hecho? ¿Qué tal ha ido? ¿Qué os ha parecido?

uxuesauria

Creo que antes te he respondido, pero no veo mi mensaje por ningún lado. La verdad que me ha ido bastante bien para lo que había estudiado. Creo que las peores preguntas eran las del procedimiento porque me han parecido retorcidas, pero en general bien. Creía que iba ser mucho más difícil debido a que querrían filtrar a mucha gente, ya que estábamos apuntadas unas dos mil personas. Por el contrario creo que no han hecho ese filtro tan grande, ya que releyendo las bases he visto que para que se dé por aprobado la segunda fase del ejercicio es necesario obtener 11,2 puntos sobre 28 puntos que da en total el ejercicio, por lo que creo que más gente podrá aprobar.

Estoy bastante contenta, ahora veremos cómo es la siguiente fase... es mi primera oposición....

uxuesauria


Luare

#2
Cita de: uxuesauria en 20 de Noviembre de 2021, 20:08:31 PM
Creo que antes te he respondido, pero no veo mi mensaje por ningún lado. La verdad que me ha ido bastante bien para lo que había estudiado. Creo que las peores preguntas eran las del procedimiento porque me han parecido retorcidas, pero en general bien. Creía que iba ser mucho más difícil debido a que querrían filtrar a mucha gente, ya que estábamos apuntadas unas dos mil personas. Por el contrario creo que no han hecho ese filtro tan grande, ya que releyendo las bases he visto que para que se dé por aprobado la segunda fase del ejercicio es necesario obtener 11,2 puntos sobre 28 puntos que da en total el ejercicio, por lo que creo que más gente podrá aprobar.

Estoy bastante contenta, ahora veremos cómo es la siguiente fase... es mi primera oposición....

Yo he escrito en otro hilo. Pero venía a decir que me ha parecido un examen normal, con sus preguntas dificultosas pero en general un buen examen para una oposición. Con preguntas claras la mayoría, sin rodeos, nada que ver con lo de Gasteiz.
Comentaba también que me ha parecido estupendo el trabajo del ayuntamiento en cuanto a la organización y en general durante todo el proceso, aclarando las dudas pertinentes.
Lan ona Donostiako udalaren aldetik.

Edito para preguntar si alguien sabe cuándo sería el práctico, sobre qué mes ...

A_21


carmolluq

Una amiga estuvo y me dijo que el funcionamiento de la megafonía fue lamentable porque no se entendía absolutamente nada a la persona que daba las instrucciones. Pero que tampoco le parecía de los más difíciles que ha hecho. Aún no han publicado las notas

arri11

Kaixo,
Alguien tiene algún examen práctico de administrativo para practicar? O0

arri11


marta25

Cita de: arri11 en 25 de Noviembre de 2021, 20:20:56 PM
Kaixo,
Alguien tiene algún examen práctico de administrativo para practicar? O0

Si te pasas por el chat de Diputación Foral de Bizkaia se colgaron bastantes casos prácticos.


oposaketa21

Cita de: marta25 en 25 de Noviembre de 2021, 21:54:00 PM
Si te pasas por el chat de Diputación Foral de Bizkaia se colgaron bastantes casos prácticos.

¿De la convocatoria de administrativos?

bikain5


noemi.cpi

Cita de: marta25 en 25 de Noviembre de 2021, 21:54:00 PM
Si te pasas por el chat de Diputación Foral de Bizkaia se colgaron bastantes casos prácticos.

A qué chat te refieres? Podrías poner el LINK? es que no lo localizo...

Eskerrik asko!!

noemi.cpi


SilviaSnSn

Yo tampoco lo encuentro. Nos podríais decir cómo se llama? Gracias