Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Que access avanzado elegir

Iniciado por Mrz, 20 de Noviembre de 2021, 10:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mrz

Quiero sacarme la It txarrtela se Access Avanzado, cual me recomendais preparar? Ya veo que de todos no hay demos, y los apuntes de xp los veo liosos....y access 2010 es nivel unico que igual no lo validan como avanzado...

deurus

deurus

deurus

deurus

iratxella

La verdad que estoy en la misma situación y mirando, para el access 2000 no veo que haya .pdf para repasar, no? y la verdad que entre el access xp y el 2000 en el programa en si y la demo no veo mucha diferencia y las preguntas son muy similares, no?

natalia83

#3
Qué access es más fácil de aprobar? 2003 avanzado o 2010 nivel único?
Me quiero sacar las 2 pero no sé por cual empezar...
Se corresponden o son muy diferentes??

deurus

Cita de: natalia83 en 22 de Noviembre de 2021, 12:14:46 PM
Qué access es más fácil de aprobar? 2003 avanzado o 2010 nivel único?
Me quiero sacar las 2 pero no sé por cual empezar...
Se corresponden o son muy diferentes??

La más sencilla es Access 2000 avanzado ya que con la demo te vale. Después la más sencilla es Access 2010 pero ojo porque es nivel único y necesitas complementar con los PDFs para aprobar.
deurus

elytis

Hola:
yo me presenté al avanzado 2003 y mal. Es cierto que no lo había mirado mucho, pero me resultó muy complicado y suspendí, ya que no encontré ninguna demo para preparar, y además yo tengo otra versión.
Mi idea es presentarme al 2010. Quizá entre tanto saquen una opción para 2010 avanzado, ya que los otros están obsoletos y a mi modo de ver es un poco absurdo tener una certificación de algo que ya no vale.
Aprovecho para dar las gracias a todos los que nos ayudáis en estos foros; gracias

elytis


lesina

Egun on

tengo el access 2010 pero para Osakidetza piden el avanzado por lo que he elegido el access 2000 avanzado.
He visto que hay los ejerciccios de la demo y con el solucionario sería suficiente?
¿Me aconsejais que mire algun otro demo?
Eskerrik asko

Benro

Cita de: lesina en 10 de Enero de 2022, 10:00:04 AM
Egun on

tengo el access 2010 pero para Osakidetza piden el avanzado por lo que he elegido el access 2000 avanzado.
He visto que hay los ejerciccios de la demo y con el solucionario sería suficiente?
¿Me aconsejais que mire algun otro demo?
Eskerrik asko

Kaixo,
yo acabo de hacer ese examen y todas las preguntas son las de la Demo. De todos modos, te recomiendo que estudies más del Solucionario que de la Demo, ya que hay algunos problemas técnicos en algunas de las preguntas y marca como erróneo cuando en realidad el procedimiento que has hecho es el correcto (puedes comprobarlo en la solución, pero más que nada para no volverte loc@..).

Suerte!

Eder29

Buenas, tengo una duda, ya que para las oposiciones de administrativo se necesitan las IT Txartelak Avanzadas. No sé cual elegir ya que en la demo de SOS IT Txartela existen 2 opciones, Access 2000 básico y avanzado(45%) es una opción y Access XP básico(100%).

He pensado que a lo mejor en las de Access XP básico, puede que vengan muchas de las que entren en el avanzado, que creéis?

Gracias :)

deurus

Cita de: Eder29 en 16 de Enero de 2022, 18:38:03 PM
Buenas, tengo una duda, ya que para las oposiciones de administrativo se necesitan las IT Txartelak Avanzadas. No sé cual elegir ya que en la demo de SOS IT Txartela existen 2 opciones, Access 2000 básico y avanzado(45%) es una opción y Access XP básico(100%).

He pensado que a lo mejor en las de Access XP básico, puede que vengan muchas de las que entren en el avanzado, que creéis?

Gracias :)

Si necesitas un avanzado con Access 2000 básico y avanzado es suficiente con la demo.
deurus

deurus

deurus

Eder29

Muchas gracias,

Entonces con las 137 preguntas que están en la demo suficiente?

Y de Excel cual habéis hecho? Entiendo que el 2010 que es el único avanzado no?


lesina

Cita de: erikab en 10 de Enero de 2022, 11:54:57 AM
Kaixo,
yo acabo de hacer ese examen y todas las preguntas son las de la Demo. De todos modos, te recomiendo que estudies más del Solucionario que de la Demo, ya que hay algunos problemas técnicos en algunas de las preguntas y marca como erróneo cuando en realidad el procedimiento que has hecho es el correcto (puedes comprobarlo en la solución, pero más que nada para no volverte loc@..).

Suerte!

Eskerrik asko

Sylvie22

Kaixo! He aprobado Excel 2010 avanzado y la semana que viene tengo el de Word 2010 avanzado. Para Powerpoint 2010 y Access 2010 solo veo nivel único. Esas certificaciones son de nivel avanzado? O básico? gracias y saludos!

Benro

Cita de: Sylvie22 en 17 de Enero de 2022, 15:56:38 PM
Kaixo! He aprobado Excel 2010 avanzado y la semana que viene tengo el de Word 2010 avanzado. Para Powerpoint 2010 y Access 2010 solo veo nivel único. Esas certificaciones son de nivel avanzado? O básico? gracias y saludos!

Power Point es de nivel único en todas las versiones, pero Access 2010 no se considera avanzado. Si necesitas sacarte Access Avanzado, te recomiendo que te saques el Access 2000 avanzado, con estudiarte bien las 137 preguntas de la Demo es suficiente.

lesina

Egun on
Hice la semana pasada el examen de Access Xp y me pareció muy dificil.
Hoy he hecho el Access 2000 avanzado y con la demo es muy fa´cil
Os aconsejo que os apunteis en Access 2000
Tener en cuenta al sacar las IT Txartelas esto
Cada 3 convocatorias consumidas de un certificado, se debe esperar 1 mes para poder matricularse de nuevo en ese certificado.

ya que si no aprobamos en los 3 primeros intentos hay que dejar pasar 1 mes y puede pasar el plazo de inscripción de la ope

deurus

Cita de: Beatrizpt en 23 de Enero de 2022, 20:02:30 PM

Me presento mañana, y mi duda es si hay que seguir exactamente los pasos del solucionario o con equivalentes sirve, porque me parece mal que te den por mala una respuesta que está bien contestada porque no lo haces como en el solucionario, es decir, la pregunta 43 por ejemplo, que decidan que en esa simulación tengas que cerrar con la x porque sí y sin decir nada, y que te den por incorrecta cerrar con el botón cerrar,....
Hay que aprenderse también las peculiaridades de las preguntas que no especifican en el enunciado? Gracias

En la demo sólo se considera un camino posible para simplificar. En el examen oficial a no ser que te especifiquen teclado, menú, etc, tienes varias formas correctas de resolver una pregunta de simulación.
deurus

Pay980

Cita de: Benro en 17 de Enero de 2022, 17:55:11 PM
Power Point es de nivel único en todas las versiones, pero Access 2010 no se considera avanzado. Si necesitas sacarte Access Avanzado, te recomiendo que te saques el Access 2000 avanzado, con estudiarte bien las 137 preguntas de la Demo es suficiente.


Muy buenas, yo me hacía la misma pregunta en el tema de las it txartelak de Administrativo ya que no se especifica. Entonces Acces Avanzado con las 134 preguntas de la Demo y en cuanto a PowerPoint, es nivel único. ¿Cuál es el indicado 2010,2007,2003 o XP?

Solo Eme

#17
Cita de: Pay980 en 02 de Marzo de 2022, 17:32:49 PM

Muy buenas, yo me hacía la misma pregunta en el tema de las it txartelak de Administrativo ya que no se especifica. Entonces Acces Avanzado con las 134 preguntas de la Demo y en cuanto a PowerPoint, es nivel único. ¿Cuál es el indicado 2010,2007,2003 o XP?

Respecto a lo que preguntas del Powerpoint, yo he hecho esta mañana el examen de Powerpoint 2010; en mi examen han entrado exactamente las mismas preguntas del pdf (Powerpoint 2010 - recop. 2018), yo diría que hasta en el mismo orden, asique no he cometido ningún fallo  :laugh:  Para estudiar me había mirado por si acaso también la demo del 2007 (del 2010 no hay), pero no habría hecho falta, con el pdf hubiera sido suficiente.

Mucho ánimo y suerte para todos!  ;)

Iraola

Buenos días, yo también ando mirando ACCES avanzado, por las oposiciones de administrativo de Osakidetza. Miré por encima ACCES avanzado 2003 y no he aprobado. Voy a mirar las demos de todas las versiones y seguir practicando con la versión que tengo en casa que es ACCES 2007. Espero mejorar de esta forma. Gracias.

deurus

La más fácil es Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.  ;)
deurus

binba

#20
Cita de: deurus en 20 de Noviembre de 2021, 11:01:12 AM
Access 2000. Con la demo te vale.

Hola. La demo para preparar el Access 2000 Avanzado es la que pone "Básico y avanzado"?
Gracias!

deurus

Cita de: binba en 11 de Agosto de 2022, 13:16:14 PM
Hola. La demo para preparar el Access 2000 Avanzado es la que pone "Básico y avanzado"?
Gracias!

deurus

LUIS MIGUEL GUTIERREZ

Cita de: Benro en 10 de Enero de 2022, 11:54:57 AMKaixo,
yo acabo de hacer ese examen y todas las preguntas son las de la Demo. De todos modos, te recomiendo que estudies más del Solucionario que de la Demo, ya que hay algunos problemas técnicos en algunas de las preguntas y marca como erróneo cuando en realidad el procedimiento que has hecho es el correcto (puedes comprobarlo en la solución, pero más que nada para no volverte loc@..).

Suerte!
cuando hablais de la demo os referís a SOS IT TXARTELA?

ASMateo

en las preguntas 109 y 114 dice SIN UTILIZAR LA BARRA MENUS, ordene los registros de manera ...
pues en las respuestas se utiliza la barra de menús

Eso es correcto?

Gracias.