Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

2 ADMINISTRATIVO/A AYUNTAMIENTO GÜEÑES

Iniciado por marga410+, 12 de Noviembre de 2021, 19:02:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

Sistema: Concurso-oposición

Requisitos:

-Título de Bachiller, Formación profesional de segundo grado o equivalente.

-Perfil lingüístico 2 preceptivo. (Habrá prueba para quien no lo acredite).

https://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2021/11/11/II-4174_cas.pdf

Plazo: Falta publicación BOE

Dchos. examen: 14€

oposaketa21


oposaketa21


plistiplasta


NekaneGnM

Egun on,

Todavía no se ha publicado en el BOE o es que no sé buscarlo ::)??

Esta tardando, no?


p84

Por curiosidad, el sueldo bruto es el que aparece en el rpt de su página web del 2018? 20000-25000 digo pq hay varios administrativo. O no me aclaro bien

p84


primeravez

Cita de: p84 en 17 de Noviembre de 2021, 15:22:53 PM
Por curiosidad, el sueldo bruto es el que aparece en el rpt de su página web del 2018? 20000-25000 digo pq hay varios administrativo. O no me aclaro bien

https://www.sueldofuncionario.com/calc
el especifico esta bien
el nivel 14 es un poco mierdosillo


oposaketa21


p84

Cita de: ori.ana en 18 de Noviembre de 2021, 10:06:51 AM
Para los que venimos de la privada nos parece maravilloso   ::)

No debo controlar bien la página entonces 😅

p84


Nereaezdazurea

se puede inscribir ya a esta convocatoria?o no ha salido aun en el BOE?

mandinia@hotmail.com

Yo no he visto publicado en la web del ayuntamiento de Gueñes el plazo abierto de inscripción.

NekaneGnM

No se ha publicado en el BOE todavía y en el ayuntamiento no saben nada :-\

bikain5

Ba ze arazo, arazoren bat egongo da?

Cita de: NekaneGnM en 24 de Noviembre de 2021, 11:57:40 AM
No se ha publicado en el BOE todavía y en el ayuntamiento no saben nada :-\


marga410+

#15
¿Qué os pasa con esta oposición? ¡Qué ansia viva!!!!!!  Pueden tardar días y meses en publicar en el BOE  ;D ;D




nereaaa


Neska1

Publicado hoy en el BOE. El plazo es de 20 días hábiles a partir de mañana.

OlZ

Eskerrik asko por avisar
Es la primera vez que puedo aportar el tiempo trabajado como mérito, en el gobierno Vasco en este caso. ¿Alguien sabría decirme a dónde tengo q dirigirme para poder conseguir el justificante que acredite ese tiempo que he trabajado?

Beni

Cita de: Neska1 en 28 de Febrero de 2022, 09:15:53 AM
Publicado hoy en el BOE. El plazo es de 20 días hábiles a partir de mañana.

Eskerrik asko por avisar!

A la hora de aportar el tiempo trabajado es hasta la fecha de finalización del plazo de inscripción? o hasta que se publicó en el BOB? es la primera vez que tengo para aportar experiencia y estoy perdida xD

Oposi1

Cita de: Neska1 en 28 de Febrero de 2022, 09:15:53 AM
Publicado hoy en el BOE. El plazo es de 20 días hábiles a partir de mañana.

¡Hola! Eskerrik asko por avisar!!!

¿Sabéis si se puede presentar la solicitud a través de la web? Trabajo con horario partido y me es imposible acercarme a Güeñes  :-[

Ilargi.38

Mila esker por avisar!! ;)
Yo imagino que si que se podrá enviar la solicitud telematicamente y sobre la experiencia yo creo que el tema de méritos suele ser lo que tengas hasta fecha fin de plazo de inscripciones...

amayusss

Por lo que entiendo una vez leídas las bases, dejaran un plazo después del examen para presentar méritos. Mi duda es, puedo presentar el titulo de Grado de Ade o tengo obligación de presentar el de bachiller?

NekaneGnM

Cita de: Oposi1 en 28 de Febrero de 2022, 10:38:18 AM
¡Hola! Eskerrik asko por avisar!!!

¿Sabéis si se puede presentar la solicitud a través de la web? Trabajo con horario partido y me es imposible acercarme a Güeñes  :-[

Egun on,

pues yo lo estuve mirando y en la web del ayunta no está puesta la oferta.

Bajé  a la oficina del ayuntamiento y  me dijeron que en el menu del apartado Tramites está la opcion de apuntarse a ofertas y bolsas de trabajo. Pero es un método general u  poco raro para mi,  no es la hoja de inscripción que sale en el BOB.

Por si acaso le pedí que me diese la hoja para hacerlo a mano y tampoco es la que sale en el BOB :o ;D

No se si valen o no, pero por si acaso me voy a imprimir lo que sale en el boletín y hacerlo a mano porque menudo ayunta.. jajaj..

p84

He llamado al ayuntamiento, muy majos por cierto, y me han dicho que la solicitud de puede hacer de modo electrónico, pero claro, hay que compulsar el requisito del titulo y el euskera y para ello se puede hacer allí mismo en el ayuntamiento, por tanto entiendo q es mejor hacerlo de manera presencial. No es necesario cita previa. (Eso me han dicho)

Entiendo que se presentará, la solicitud de las bases debidamente cumplimentada, adjuntando la documentación que indica: Titulo exigido, euskera, fotocopia Dni y justificante pago tasas y luego en la solicitud,  mencionar la relación de los méritos que más tarde requerirán o comprobarán.

p84

Por cierto, alguien sabe más o menos desde que sale listado de admitidos hasta el examen, cuánto tiempo podría pasar? Van a coincidir todos los exámenes de otras ope en verano al final.  :'(

oposaketa21

Cita de: p84 en 01 de Marzo de 2022, 10:37:45 AM
Por cierto, alguien sabe más o menos desde que sale listado de admitidos hasta el examen, cuánto tiempo podría pasar? Van a coincidir todos los exámenes de otras ope en verano al final.  :'(

Pues depende. La de Lemoiz, por ejemplo, vamos ya para un año sin lista de admitidos provisionales...

batbihirulau

kaixo,

alguien sabría indicarme como puedo realizar la instancia online? no encuentro por la web del ayuntamiento nada...
y en relación al temario, sabríais donde se puede comprar? o si alguien tiene del tema 24 en adelante que estoy un poco perdida...

eskerrik asko!

p84

Cita de: ope.opo en 01 de Marzo de 2022, 10:45:42 AM
Pues depende. La de Lemoiz, por ejemplo, vamos ya para un año sin lista de admitidos provisionales...

Madre mía, qué paciencia desarrollamos jeje

oposaketa21

Cita de: p84 en 01 de Marzo de 2022, 11:13:41 AM
Madre mía, qué paciencia desarrollamos jeje

Ya te digo!! Luego otros lo hacen de un mes para otro. Nunca se sabe.

p84

Cita de: batbihirulau en 01 de Marzo de 2022, 11:03:57 AM
kaixo,

alguien sabría indicarme como puedo realizar la instancia online? no encuentro por la web del ayuntamiento nada...
y en relación al temario, sabríais donde se puede comprar? o si alguien tiene del tema 24 en adelante que estoy un poco perdida...

eskerrik asko!

Supongo que si no hay trámite especifico, será en solicitud instancia general, adjuntando todo lo que se ha comentado. Ellos supongo que lo pasarán al departamento correspondiente.

http://www.guenes.eus/es-ES/Tramites/Paginas/procedimiento-detalle.aspx?idt=58f2fc57-70b3-df11-85a3-00237d32b322

inalora

Cita de: batbihirulau en 01 de Marzo de 2022, 11:03:57 AM
kaixo,

alguien sabría indicarme como puedo realizar la instancia online? no encuentro por la web del ayuntamiento nada...
y en relación al temario, sabríais donde se puede comprar? o si alguien tiene del tema 24 en adelante que estoy un poco perdida...

eskerrik asko!
Desde la página del ivap

Vanessa842

¿Y para pagar los derechos de exámen?, hay número de cuenta o algo?

p84

Cita de: Vanessa842 en 01 de Marzo de 2022, 18:25:38 PM
¿Y para pagar los derechos de exámen?, hay número de cuenta o algo?

En las bases te viene el número de cuenta y el concepto que tendrías que poner.

Vanessa842

Cita de: p84 en 01 de Marzo de 2022, 18:27:05 PM
En las bases te viene el número de cuenta y el concepto que tendrías que poner.

Ay..vale gracias!lo miro a ver... ;)

amaia.gp

Gabon!!
En la instancia para la OPE solo hay que llevar la solicitud y los requisitos no? los méritos hay qu eentregarlos despues imagino, en la fase de consurso no?

mila esker

Aspirante123

gracias por avisar!

Si no fuera por este foro... no se que se que seria mi... creo que se me habrían pasado varios plazos de presentación de instancias.

batbihirulau

egun on,

hice la inscripción ayer por instancia general, lo que no se ahora es como pagar los derechos de examen, tampoco encuentro en la web del ayuntamiento la convocatoria... y en las bases, en el documento del BOB, tampoco encuentro la forma de pago.
Si podríais ayudarme. Eskerrik asko.

amayusss

Cita de: batbihirulau en 02 de Marzo de 2022, 09:46:39 AM
egun on,

hice la inscripción ayer por instancia general, lo que no se ahora es como pagar los derechos de examen, tampoco encuentro en la web del ayuntamiento la convocatoria... y en las bases, en el documento del BOB, tampoco encuentro la forma de pago.
Si podríais ayudarme. Eskerrik asko.

https://www.ivap.euskadi.eus/contenidos/empleo_publico/guenes_administrativa/es_def/adjuntos/Bases_Guenes_Administraria.pdf

Lo tienes en la pagina 4.

Alguien ha ido a presentarlo de manera presencial? Hay que ir con las fotocopias de los requisitos? o con lo original y te hacen allí? La solicitud de donde la habéis sacado? Es la primera vez que tengo que hacerlo de manera presencial y nos e muy bien como hacerlo

79smg

Cita de: amayusss en 02 de Marzo de 2022, 09:58:24 AM
https://www.ivap.euskadi.eus/contenidos/empleo_publico/guenes_administrativa/es_def/adjuntos/Bases_Guenes_Administraria.pdf

Lo tienes en la pagina 4.

Alguien ha ido a presentarlo de manera presencial? Hay que ir con las fotocopias de los requisitos? o con lo original y te hacen allí? La solicitud de donde la habéis sacado? Es la primera vez que tengo que hacerlo de manera presencial y nos e muy bien como hacerlo

La solicitud está en las últimas páginas de las bases de la convocatoria. Yo iré presencialmente con las fotocopias de los títulos.


Ilargi.38

En el anuncio que hay en la página web del ayto de gueñes han puesto que se publico en el BOE el 1 de marzo y q se puede presentar hasta el día 29 de marzo...
No está bien...se publico el 28 febrero...último día seria el 28 de marzo

79smg

Hoy he pasado por el Ayuntamiento con las copias y originales de los títulos, y han realizado las compulsa y demás trámites sin problema.

trucha78

en cualquier caso, se puede presentar telemáticamente, no es así? con las fotocopias de los títulos,?

OlZ

Yo lo he realizado telematicamente, adjuntando los archivos

p84

Cita de: oihanel86 en 06 de Marzo de 2022, 08:25:21 AM
Yo lo he realizado telematicamente, adjuntando los archivos

Pero los requisitos hay q compulsarlos, no?

OlZ