Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Sagardui anuncia una OPE en Osakidetza con un total de 1.499 plazas

Iniciado por marga410+, 05 de Noviembre de 2021, 19:57:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bufalo

Hola a tod@s,
Para hacer la OPE que se ha dicho que será en 2022 cuando y donde hay que hacer la inscripción?, lo dicen en diciembre? por otro lado donde puedo conseguir el temario? y si alguien conoce alguna academia en el que te preparen bien para la OPE también lo agradecería. Muchas gracias a tod@s por la ayuda

Bufalo


supituki

Buenos días!
Alguien me podría decir si la titulación para presentarse a administrativo, es exclusivamente de rama Administración y Finanzas o  Secretariado, o vale cualquier otra mientras sea Tecnico Superior?
No me queda claro... pone equivalente...
Muchas gracias!!

Poperino

Cita de: Bufalo en 07 de Noviembre de 2021, 19:29:50 PM
Hola a tod@s,
Para hacer la OPE que se ha dicho que será en 2022 cuando y donde hay que hacer la inscripción?, lo dicen en diciembre? por otro lado donde puedo conseguir el temario? y si alguien conoce alguna academia en el que te preparen bien para la OPE también lo agradecería. Muchas gracias a tod@s por la ayuda


La noticia no da más información, así que entiendo yo que los plazos de inscripción los anunciarán en Diciembre. Visto como funcionan las últimas inscripciones a bolsas de osakidetza tengo mis dudas de que vayan a permitir inscribirse presencialmente. Yo por si las moscas tendría lista la BakQ o cualquier otro certificado digital por si las moscas...

Para el temario mírate los de la OPE anterior. Habrá cosas que no coincidan y se hayan quedado desfasadas, pero para hacerse una idea general vale. Los temarios de cada categoría están en sus respectivas Bases Especificas:

https://ope2016-2017.osakidetza.eus/aOPE2017/cas/ProcesoSelectivo/Proceso.jsp

De academias ni idea, a ver si otro te puede echar un cable.

Animo guztioi :)

Agur20

Hola a tod@s:

A ver si me podéis ayudar con este tema.
En anteriores opes para ciertas categorías (por ejemplo: auxiliar administrativo) a parte de euskera, its y demás también han puntuado algunos cursos.
Ahí está la duda. Que clase de cursos son? Donde se imparten? Puede hacerlos cualquiera? Presencial, online?

Siempre he tenido esta duda, y si puedo hacer alguno seria genial.

Un saludo!!

Bufalo

Cita de: Poperino en 11 de Noviembre de 2021, 16:43:17 PM

La noticia no da más información, así que entiendo yo que los plazos de inscripción los anunciarán en Diciembre. Visto como funcionan las últimas inscripciones a bolsas de osakidetza tengo mis dudas de que vayan a permitir inscribirse presencialmente. Yo por si las moscas tendría lista la BakQ o cualquier otro certificado digital por si las moscas...

Para el temario mírate los de la OPE anterior. Habrá cosas que no coincidan y se hayan quedado desfasadas, pero para hacerse una idea general vale. Los temarios de cada categoría están en sus respectivas Bases Especificas:

https://ope2016-2017.osakidetza.eus/aOPE2017/cas/ProcesoSelectivo/Proceso.jsp

De academias ni idea, a ver si otro te puede echar un cable.

Animo guztioi :)


Aupa, eskerrik asko.
Muy interesante lo que has compartido

Bufalo