Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

TEMARIO Y TEST ADMINISTRATIVO

Iniciado por Xiberu, 06 de Marzo de 2012, 11:38:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xiberu

Buenos dias;

Estoy buscando los temas 2,4,14,15,16 de Administrativo de osakidetza y los test de todos los temas. Si alguien puede colgarlo aqui se lo agradecería.

Muchas gracias!!

Xiberu


Xiberu


Mayovi

¿¿Administrativo de qué??

Ale maja. Métete en el hilo correspondiente y cuelga este mensaje. O mejor, busca la información como los demás. Que esta página tiene buscador, arriba a la derecha.

Xiberu

Cita de: Mayovi en 06 de Marzo de 2012, 13:44:09 PM
¿¿Administrativo de qué??

Ale maja. Métete en el hilo correspondiente y cuelga este mensaje. O mejor, busca la información como los demás. Que esta página tiene buscador, arriba a la derecha.


Ala majo aprende a leer!!!! y ya he estado buscando. Y un poco de respeto....

Jairo

Udare, creo que Mayovi lo dice porque tu post está fuera de sitio.

Un saludo.

Xiberu

Está dentro de Oposiciones en general, asi que está bien.

Xiberu


Jairo

#6
Ya, pero hay tortillas, y luego hay tortillas de patata, de queso, de bonito, de jamón... y sus correspondientes combinaciones, a 0,50€ el ingrediente aproximadamente...

Yo, ni quito ni pongo rey... ni siquiera defiendo a mi señor...

El caso es que ahora el hilo está en dos sitios... y la respuesta a tu pregunta se encuentra en alguno de los 45.000 hilos que hablan de la OPE 2011, pero, sinceramente, me siento incapaz de localizarlos.

Jairo

#7
Esto es lo que subió Predator hacer tiempo.

Faltan la serenata de CalidaZZZZZZZZzzzzzzzzz, que ya lo ha publicado Osakidetza en su página, y la canción de cuna de la CronicidaZZZZZZZZzzzzzzzzzz, que ocupa más megas que ceros tiene el sueldo del Consejero de Sanidad.

http://cronicidad.blog.euskadi.net/descargas/plan/EstrategiaCronicidad.pdf


gop

Hola,

si quieres los temas de administrativo para osakidetza, entra en la paguina web,   www.sos-oposiciones-osakidetza.nixiweb.com , tienes todo lo que necesitas.
Tienes que entrar mozilla firefox, opera ó google chrome, ya que con internet explorer no se ve bien.

salu2

gop



Interesante web ¡¡¡¡

Están todos los temas de Administrativo de la Ope2011, en formato Mp3 para poder escuchar en el móvil o en el reproductor mp3, en la pagina   www.mp3osakidetza.nixiweb.com.

Un saludo a todos.

gop