Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Tecnico superior en igualdad

Iniciado por sus., 06 de Octubre de 2021, 13:19:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sus.

Hola!!
me voy a presentar a esta oposición y para estudiar quería prepararme con alguna academia, sobre todo la parte del ejercicio práctico.
Alguien sabe de alguna que lo haga?
estaría guay crear un hilo para ayudarnos lxs que queremos presentarnos

cualquier consejo o info será bien recibido!!

sologarbi

Yo también me voy a presentar a esta bolsa. Por ahora estoy preparando la parte común y recopilando un poco exámenes de otros años para ver como puede ser el nuesto

sologarbi


Biki21

Yo he mirado las bases y me centraría en sacar buena nota en el primer ejercicio. Por lo que he leido, si no superan el examen un mínimo de 18 personas, pueden bajar la nota hasta un 2.

Con una buena nota en el examen, teniendo en cuenta que no hay concurso, no puntua ni experiencia, ni masters, ni idiomas..., casi te diría que tienes asegurada la plaza.

Una vez sacada buena nota, para el segundo hay manuales y preparadores... pero del primero al segundo pasa mas de un mes y hay tiempo, asi que mi consejo es centrarse en el primero para sacar esa ventaja.

sologarbi

Muchas gracias!!! Habrá que centrarse en el primero, por ahora

Mariii

Muy buenas a todas...
Acaban de sacar hoy mismo el listado de requerimientos y, a pesar de que incorpore en la solicitud los justificantes de 4 cursos de 65h cada uno del Instituto de la Mujer, me indican que debo subsanar la solicitud por motivo "7. Falta curso Igualdad adecuado.".
Probaré a subir de nuevo los mismos justificantes pero no sé si sabéis si es que no dan por válidos 4 cursos de 65h de un organismo oficial (es decir, de un total de 260h) y tiene que ser UN CURSO de 150h....
Gracias

irec

Así es. Debe ser un único curso de 150 h.
En todas las administraciones es así.

irec


Mariii

Pues muchas gracias por la información; no sé si lo acabo de entender pero gracias de todos modos

Koko1990

Sabeis cuántas personas se han inscrito?

natapeach

Hola, ¿podéis decirme dónde se imparten los cursos de 150 horas que sirven para acreditar en las administraciones públicas?
Muchas gracias

Cita de: irec en 26 de Octubre de 2021, 13:55:48 PM
Así es. Debe ser un único curso de 150 h.
En todas las administraciones es así.

sologarbi

Cita de: natapeach en 27 de Octubre de 2021, 07:30:30 AM
Hola, ¿podéis decirme dónde se imparten los cursos de 150 horas que sirven para acreditar en las administraciones públicas?
Muchas gracias

Por ejemplo los master que se imparten en Deusto o la UPV, son de más horas pero sirven para este tipo de ofertas

sologarbi


yeramarcos

Cita de: Biki21 en 06 de Octubre de 2021, 22:35:17 PM
Yo he mirado las bases y me centraría en sacar buena nota en el primer ejercicio. Por lo que he leido, si no superan el examen un mínimo de 18 personas, pueden bajar la nota hasta un 2.

Con una buena nota en el examen, teniendo en cuenta que no hay concurso, no puntua ni experiencia, ni masters, ni idiomas..., casi te diría que tienes asegurada la plaza.

Una vez sacada buena nota, para el segundo hay manuales y preparadores... pero del primero al segundo pasa mas de un mes y hay tiempo, asi que mi consejo es centrarse en el primero para sacar esa ventaja.

Hola :) me podrías dar información sobre los manuales y preparadores que mencionabas? No he conseguido encontrar nada..  Eskerrik asko

natapeach

Gracias, sologarbi, estaría buscando algún curso más asequible que esos másteres, la verdad, porque he visto los precios y ahora mismo no son una opción para mí. De todos modos, gracias :)

Cita de: sologarbi en 03 de Noviembre de 2021, 10:51:44 AM
Por ejemplo los master que se imparten en Deusto o la UPV, son de más horas pero sirven para este tipo de ofertas

Koko1990

Ha sido muy difícil o ha sido mi sensación?