Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

LISTAS DE CONTRATACION 2021

Iniciado por Preparando2021, 06 de Octubre de 2021, 10:46:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Preparando2021

Buenos dias,

A ver si alguién puede confirmarme.

¿Os aparece en la lista de contratación del 2021 Auxiliar Administrativo? a mi no me da la opción ni de poderme apuntar.

¿Sigue mal el programa o soy yo?

Saludos

Roxbury

yo hoy no lo he intentado aún, pero ayer fue imposible, me saía que estaban en mantenimiento. Y el primer dia también lo intenté y me salian los datos de otras personas. Vamos, que no se si estan haciendo una nueva chapuza

Roxbury


bikain5

Cita de: Preparando2021 en 06 de Octubre de 2021, 10:46:09 AM
Buenos dias,

A ver si alguién puede confirmarme.

¿Os aparece en la lista de contratación del 2021 Auxiliar Administrativo? a mi no me da la opción ni de poderme apuntar.

¿Sigue mal el programa o soy yo?

Saludos

Kaixo,

Ayer si que me salían, e intenté apuntarme. Total, que hoy no me aparece ni aux administrativa ni administrativa... ¿?¿

p84

Por cierto, entiendo que Aux administración y at usuario, es lo mismo q aux administrativo no? Yo me apunté a tres categorías, pero hoy he mirado y me han quitado una, vamos q no aparece. Por si acaso guardé el justi pero tendré que llamar.

inesml

Cita de: bikain5 en 06 de Octubre de 2021, 12:54:41 PM
Kaixo,

Ayer si que me salían, e intenté apuntarme. Total, que hoy no me aparece ni aux administrativa ni administrativa... ¿?¿
A mi tampoco... no entiendo nada pero si al menos os pasa a mas gente me quedo mas tranquila

sdiez016

A mi tampoco me sale para apuntarme en aux administrativo y llevo una semana esperando a que se me habilite.Solo me sale la opcion de traslados. No entiendo nada. Yo les mandé email de todas formas para decirles que no me salía la opción.

sdiez016


Rockyrock13

No hay manera de apuntarse en listas  :angry:

txapelduna

Por favor, unifiquemos el tema de las listas de contratación en este hilo abierto para ello:

https://www.sosit-txartela.net/foro/index.php/topic,15822.300.html