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JEFATURA EQUIPO SISTEMAS BilbaoTIK (CAMPO & OCHANDIANO)

Iniciado por marga410+, 04 de Octubre de 2021, 12:39:14 PM

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marga410+

https://www.campo-ochandiano.com/#/ofertas/detail/133805

Su misión consistirá en dirigir el departamento de Sistemas garantizando el cumplimiento de los objetivos establecidos y buscando ofrecer a la/el cliente el servicio mejor encajado en sus necesidades, organizando y planificando los proyectos relacionados con dicho ámbito en función de los objetivos de empresa y de las necesidades de la/el cliente, así como los recursos económicos y humanos a su alcance.



Funciones:

Garantizar la integridad, disponibilidad y rendimiento de la infraestructura de los sistemas:

Supervisar la implantación, gestión, administración y mantenimiento del equipamiento físico y virtual que da servicio tanto a las aplicaciones de negocio municipales, como a las aplicaciones de gestión.
Realizar labores de diseño, gestión, administración, monitorización, securización y mantenimiento de la infraestructura física y lógica de la red de Comunicaciones.
Garantizar el funcionamiento las aplicaciones TI y el hosting de plataformas y aplicaciones.
Establecer y documentar procesos de trabajo homogéneos, revisarlos periódicamente y mejorarlos.
Coordinar y supervisar a su equipo directo siguiendo las directrices del área y departamento:

Fijar y realizar seguimientos sistemáticos de los objetivos de departamento, implementación de procedimientos, metodología de trabajo y supervisar el personal a su cargo.
Orientar, guiar y motivar a su equipo técnico hacia la consecución de objetivos establecidos.
Intermediar entre el equipo técnico y la/el cliente y/o terceras partes implicadas en proyectos de su departamento.
Equilibrar las cargas de trabajo para la consecución de objetivos.
Evaluar y desarrollar profesionalmente a su equipo directo:

Evaluar el desempeño de las personas a cargo, realizando reuniones de seguimiento.
Coordinar con RRHH la gestión laboral de su equipo: vacaciones, permisos, bajas, etc.
Identificar las necesidades de formación del personal a su cargo y formar, en caso de ser necesario, a los mismos.
Proponer necesidades de personal, necesidades de formación y/o subcontratación de servicios.
Comprobar y ejecutar el cumplimiento de los procedimientos de contratación de proveedores y validar los servicios recibidos:

Identificar la necesidad de recursos, compra de equipamientos u otros servicios.
Elaborar y/o validar los pliegos técnicos previamente validados por su superior y/o administración.
Supervisar el correcto cumplimiento de las contrataciones y/o peticiones de su departamento.
Orientar a los proveedores sobre el ecosistema técnico y organizacional de BilbaoTIK para el correcto cumplimiento del servicio en términos de calidad y plazo.
Asesorar y actuar como experto en las mejores soluciones técnicas y funcionales relacionadas con su departamento. Realizar prospección de mercado para dar respuesta a nuevas o potenciales necesidades, así como para la adquisición de equipamiento informático y gestión del inventario del mismo:

Intermediar como experto técnico entre agentes implicados y el ayuntamiento en proyectos en relación a los sistemas e infraestructuras.
Informar y formar a los agentes implicados sobre los requerimientos técnicos y legales de su departamento.
Supervisar técnicamente los trabajos realizados por terceras partes.
Identificar las necesidades de equipamiento informático.
Realizar prospección de mercado relacionado con las necesidades identificadas.
Supervisar la gestión del inventario del equipamiento informático.
Dar apoyo, asesoramiento y servicio de forma transversal a las peticiones internas que requieran de los recursos de su departamento, expertise técnico y/o conocimiento institucional:

Definir e implementar los protocolos de comunicación y procedimientos de colaboración con otros departamentos y áreas de BilbaoTIK.
Garantizar una eficiente respuesta a las peticiones de colaboración.
Fomentar el establecimiento de espacios colaborativos interdepartamentales estratégicos para BilbaoTIK
Atender y resolver las solicitudes y/o incidencias planteadas por las personas usuarias de las diferentes áreas a las que se da soporte:

Definir el nivel de respuesta a las consultas (procedentes del CAU o persona usuaria final), ya sea de forma directa o desviándolas a cada miembro del equipo a su cargo que le corresponda.
Clarificar y resolver consultas de la persona usuaria, aportando respuesta adecuada en materia de asesoría tecnológica.
Reportar a la Jefatura de Proyectos de Producción y Sistemas, cualquier cuestión relevante que no pueda solucionar a su nivel.
Gestionar el conocimiento:

Elaborar, actualizar y custodiar la documentación definida en su ámbito de competencia.
Formación continua y reciclaje en las nuevas tecnologías de su ámbito competencial.
Hacer back up de las funciones del personal de su departamento.
Otras tareas asociadas que le sean encomendadas en su área de competencia
Perfil:

Grado universitario y Master o equivalente (Titulación Universitaria Superior: Licenciatura o Ingeniería Superior).
Valorable formación reglada o complementaria en áreas de gestión de personas, departamentos y/o dirección de proyectos.
Experiencia mínima de 3 años como Técnico/a de Sistemas.
Inglés técnico indispensable, valorándose las acreditaciones de nivel B2 de Inglés y Euskera.
Se requieren conocimientos técnicos:

Redes cableadas (IP y FC) WiFi a nivel físico y lógico, virtualización VMWare, servidores Microsoft y Linux (Directorio Activo).
Equipamiento de hardware y software del puesto de trabajo.
Metodología de calidad y gestión de proyectos y herramientas relacionadas (Alfresco)
Servidores de aplicaciones (JBoss, Websphere, IIS, ...), correo (Exchange) y sistemas de almacenamiento high end, entornos transaccionales (Microfocus Enterprise Server) y Sistemas de gestión de BBDD (SQL Server, Oracle, MySQL...).
Se ofrece incorporación inmediata, contrato indefinido y una retribución acorde al puesto.



El plazo de recepción de candidaturas finalizará el 13 de octubre de 2021.

kqkarratia

Bueno.... os cuento mi experiencia con Campo&... hace mas de 8 años atras..
Yo aprobé todos los exámenes con buena nota y en la entrevista personal final me dijeron que mi perfil no encajaba... :angry:
Campo&ochandiano... bueno selecciona creo que a dedo o segun el dia que tenga el entrevistador...

No entiendo como hoy dia derivan a la privada estos procesos...
Ya ni me molesto..
Suerte.

kqkarratia