Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Baremo experiencia auxilio judicial

Iniciado por deneta, 01 de Octubre de 2021, 15:32:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deneta

Egun on,a ver si alguien puede ayudarme. Es la primera vez que estoy trabajando en auxilio judicial y no tengo muy claro si la experiencia aquí vale para otras opes en las categoriasde auxiliar administrativo o administrativo.  Correponde a un c2? A ver si alguien controla mas.

Eskerrik asko

Txipi

Lo cierto es que es totalmente independiente. De hecho, las categorias de los cuerpos generales de la dministracion de justicia se rigen por la LOPJ y no por el EBEP.
Es mas, para participar en las bolsas de trabajo de justicia solo cuenta la experiencia adquirida en dicha administracion y no se barema la experiencia de otras administraciones. Al contrario nose lo que ocurre, pero ya te digo ke son categorias totalmente independientes.

Txipi


deneta

Eso me parecia, tendré que investigar un poco . Eskerrik asko

yo misma

Egun on,
Es totalmente independiente. La experiencia en otras administraciones no puntua nada, lo hace exclusivamente, lo trabajado en administración de justicia

deneta

Eskerrik asko, pero mi pregunta es al reves, si la experiencia en auxilio judicial vale para alguna otra bolsa de auxiliar admi istrativo. Ya me voy dando cuenta de que ain independientes

chabeli0604

Hola, la experiencia de auxilio judicial te puntua en otras administraciones en la categoria de Auxiliar administrativo.
Saludos

chabeli0604


deneta