Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Word avanzado 2010 importante!!!

Iniciado por MARIGORRINGO, 01 de Octubre de 2021, 13:44:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MARIGORRINGO

Buenos Días,

Adjunto tema de Word avanzado 2010, por que sólo con las demos a mi me era imposible aprobar, ayer fui por tercera vez y lo logré, salen muchas preguntas que no están en la demo ni haciendo 70/70 aprobaba, en el examen dijo un chico que esas preguntas no las había visto jamas y así es. Espero ayudar, en este temario si aparecen las preguntas, sobre todo los simulacros.
Un saludo a tod@s

Elurtxo

Hola, como iniciada en este mundo no sabes lo bien que me viene tu información actualizada de cómo está el patio con las preguntas a fecha de 2021.

Por otro lado, he intentado descargarme el pdf y me sale que hay algún error. Al ladito del documento aparece que pesa 0Kb por lo que creo que parece ser que igual es que no se ha subido correctamente. Si lo podrías volver a subir te lo agradecería en el alma!!  :)


Elurtxo


Izaro1975

Perdonarme , pero si no estoy equivocada ya existe un hilo con esta información. Demo + pdf

deurus

Cita de: Elurtxo en 01 de Octubre de 2021, 18:09:36 PM
Hola, como iniciada en este mundo no sabes lo bien que me viene tu información actualizada de cómo está el patio con las preguntas a fecha de 2021.

Por otro lado, he intentado descargarme el pdf y me sale que hay algún error. Al ladito del documento aparece que pesa 0Kb por lo que creo que parece ser que igual es que no se ha subido correctamente. Si lo podrías volver a subir te lo agradecería en el alma!!  :)

El hilo de Word 2010 avanzado lo tienes aquí: https://www.sosit-txartela.net/foro/index.php/topic,3326.0.html

Los PDFs aquí: https://www.sosit-txartela.net/descargas/Manuales%20IT%20Txartela/Microsoft%20Word/

;)
deurus

MORI

Hola,

A la hora de impugnar alguna pregunta, hacen caso? Cuánto tardan en contestar? Eskerrik asko!