Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

OFRECIMIENTOS Y EMBARAZO

Iniciado por Neskita34, 28 de Septiembre de 2021, 13:16:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Neskita34

Hola a todos/as:

No sé si me podéis ayudar porque soy nueva en esto. Estoy embarazada de bastante tiempo y trabajando de interina, en breve termino contrato. Me suelen llamar de muchos sitios y hasta ahora no me ha interesado nada porque no mejoraba. Sin embargo, he recibido un ofrecimiento muy largo y he aceptado, pero como aún no me he incorporado porque estoy a la espera de confirmación de fecha concreta para ello, aún no les he informado de mi estado, dado que como estoy en activo y no estoy de IT ni maternidad, considero que no tengo que rechazar ya que me interesa el contrato al ser algo muy largo. Mi duda es si estoy obligada a comentarlo antes de firmar el nombramiento (porque me da miedo que me salten de alguna forma ya que me queda como mes y medio para dar a luz) ya que si no digo nada, renuncio a mi actual nombramiento, y luego me anulan el otro al verme embarazada y no haberles dicho nada, me quedo sin paro y sin maternidad al estar sin derecho a desempleo por tener una renuncia voluntaria. Alguien que haya pasado por esta situación?

osasti

Hasta donde tengo entendido, no estás obligada a comunicar nada... es como si en la entrevista de trabajo estuvieras obligada a decir que estás embarazada. ni existe esa obligación ni pueden preguntarte.

osasti


marta25

Cita de: Neskita34 en 28 de Septiembre de 2021, 13:16:28 PM
Hola a todos/as: