Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

BOLSA AYUDANTE BIBLIOTECA (CONCURSO) AYUNTAMIENTO VALLE DE TRÁPAGA

Iniciado por marga410+, 16 de Septiembre de 2021, 20:06:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

idairagarciaoramas

Cita de: Dordokilla en 07 de Abril de 2022, 23:40:26 PM
¿Tercermundista trabajar de lunes a sábado?
Me parece que poco sabes de como funcionan las bibliotecas, como para querer trabajar en una... Seguro que aguantabas poco.
Para tu tranquilidad esta parece que no abre los sábados, pero cierra a las 21:00, que también te parecerá tardísimo.
Tampoco creo que se mueva mucho la bolsa, porque sólo trabajarán 1 o 2 personas, por lo que las sustituciones no serán muchas.
En muchas bibliotecas de pueblo trabaja una única persona con horario partido. (Sí, los funcionarios también tienen esos horarios).
Ah, ¿que no abre los sábados?  :)

idairagarciaoramas

Cita de: erik2512 en 07 de Abril de 2022, 22:01:34 PM
Pues no te apuntes a la bolsa si tiene un horario que no te interesa, pero deja de dar la tabarra. Qué tío más plasta.
Anda que no saber que las bibliotecas abren los sábados... ya se nota que tú no pisas una ni por equivocación.
No faltes al respeto, que yo no he faltado a nadie.

idairagarciaoramas


idairagarciaoramas

Cita de: Dordokilla en 07 de Abril de 2022, 23:40:26 PM
¿Tercermundista trabajar de lunes a sábado?
Me parece que poco sabes de como funcionan las bibliotecas, como para querer trabajar en una... Seguro que aguantabas poco.
Para tu tranquilidad esta parece que no abre los sábados, pero cierra a las 21:00, que también te parecerá tardísimo.
Tampoco creo que se mueva mucho la bolsa, porque sólo trabajarán 1 o 2 personas, por lo que las sustituciones no serán muchas.
En muchas bibliotecas de pueblo trabaja una única persona con horario partido. (Sí, los funcionarios también tienen esos horarios).
Que tú creas que se va a mover poco, no quiere decir nada. No se moverá para los que habéis quedado en las últimas posiciones. Si ceden la bolsa, las primeras estaremos trabajando es menos de 6 meses.

eñaut.ruiz

Cita de: idairagarciaoramas en 08 de Abril de 2022, 10:28:50 AM
Que tú creas que se va a mover poco, no quiere decir nada. No se moverá para los que habéis quedado en las últimas posiciones. Si ceden la bolsa, las primeras estaremos trabajando es menos de 6 meses.

¿Por qué eres tan desagradable con todo el mundo? En todos los hilos que participas no haces más que soltar veneno.

A la gente no le interesa si te gustan o no los horarios, ni si estás en buena o mala posición ni si eres la más lista o la más trabajadora. La gente entramos aquí a enterarnos de las novedades de las convocatorias y a solucionar dudas y tenemos que aguantarte comentando sandeces cada 2x3. Porque encima de decir bobadas, eres maleducada.

Mejor céntrate en estudiar o lo que sea que hagas, porque aquí desde luego no aportas nada con tu negatividad.

idairagarciaoramas

Cita de: eñaut.ruiz en 08 de Abril de 2022, 10:40:34 AM
¿Por qué eres tan desagradable con todo el mundo? En todos los hilos que participas no haces más que soltar veneno.

A la gente no le interesa si te gustan o no los horarios, ni si estás en buena o mala posición ni si eres la más lista o la más trabajadora. La gente entramos aquí a enterarnos de las novedades de las convocatorias y a solucionar dudas y tenemos que aguantarte comentando sandeces cada 2x3. Porque encima de decir bobadas, eres maleducada.

Mejor céntrate en estudiar o lo que sea que hagas, porque aquí desde luego no aportas nada con tu negatividad.
Venenoo, aunque tú eres un veneno, a mí me resultas buenoo, jajaj,  ¡qué mala es la envidia!

txapelduna

Ya sé que es fácil (yo la primera) caer en la provocación pero no hay mejor desprecio que no hacer aprecio ...

txapelduna


oposaketan

Cita de: txapelduna en 08 de Abril de 2022, 13:29:10 PM
Ya sé que es fácil (yo la primera) caer en la provocación pero no hay mejor desprecio que no hacer aprecio ...

Tienes toda la razón.

a partir de ahora, voy a pasar y reporte al moderador y listo. No merece la pena.

Dordokilla

Sólo digo que no se moverá mucho por las pocas plazas que habría para cubrir. Te pueden llamar para sustituir vacaciones 2-3 veces al año. No como municipios más grandes, Osakidetza, Diputación... que tienen más personal.

Y sí, ya sé que se ceden listas.

Me alegraré por ti si estás trabajando en menos de 6 meses...

Pero no sé en qué te basas para creer que estoy en las últimas posiciones...

Lo que me sorprende es que tú digas que estás en las primeras, con el poco conocimiento que tienes de bibliotecas y de la Administración en general...

Suerte a todo el grupo y pasemos de polémicas, que aquí estamos para apoyarnos.

Cita de: idairagarciaoramas en 08 de Abril de 2022, 10:28:50 AM
Que tú creas que se va a mover poco, no quiere decir nada. No se moverá para los que habéis quedado en las últimas posiciones. Si ceden la bolsa, las primeras estaremos trabajando es menos de 6 meses.

Dordokilla


chicago


chicago

#59


ido_89


idairagarciaoramas

Parece ser que todavía no han llamado ni al primero... esta bolsa se va a mover muy poco...


ido_89

Egun on;

Informaros que el Ayto. de Abadiño está llamando para ofrecer un contrato de 6-7 meses de duración, en horario de tarde, para trabajar en la Kultur Etxea.

La bolsa ha sido cedida ha dicho Ayto.

Salario aproximado: 1.500 Eur

Mi puesto es 4x.

Mila esker,