Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Duda cursos euskera subvenciones

Iniciado por Jessibilbo, 16 de Septiembre de 2021, 17:44:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jessibilbo

Buenas!!
Tengo una duda a ver si alguien sabe algo!!
Me han admitido en el curso de euskera fuera del horario laboral,y se hacen ahora la matriculaciones,pero: me puedo apuntar a cualquier euzkaltegui?y si algún día tengo que trabajar en ese horario que pasa? Si lo abandono ,tengo que abonarlo yo? Gracias!!

Lordcreso

Cita de: Jessibilbo en 16 de Septiembre de 2021, 17:44:18 PM
Buenas!!
Tengo una duda a ver si alguien sabe algo!!
Me han admitido en el curso de euskera fuera del horario laboral,y se hacen ahora la matriculaciones,pero: me puedo apuntar a cualquier euzkaltegui?y si algún día tengo que trabajar en ese horario que pasa? Si lo abandono ,tengo que abonarlo yo? Gracias!!

Creo que siempre que esté homologado por HABE vale cualquiera. Por tu nickname entiendo que eres de Bilbo, así que te valen todos los de AEK, Bilboko euskaltegiak (Gabriel Aresti, Bilbo Zaharra, JM Zabala), Ulibarri,...

La asistencia es obligatoria en un 80%, así que hay días que puedes faltar sin problema. Depende a qué euskaltegi vayas, con esto son más o menos flexibles.

Lordcreso