Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

GESTOR/A PROYECTOS DE RED BIZKAIA (BASQUE TRADE & INVESTMENT) IETEAM

Iniciado por marga410+, 10 de Septiembre de 2021, 18:25:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

https://www.ieteam.es/profesionales/ofertas-de-empleo/gestor-a-proyectos-de-red/

Bajo la dependencia del responsable de Red Exterior, su principal objetivo será el coordinar y gestionar a las oficinas de la Red Exterior y diseñar e implementar el modelo óptimo de calidad y mejora continua para el conjunto de la Red.

Se identifican las siguientes funciones principales:

1. Garantizar el correcto funcionamiento de las oficinas de la Red Exterior
- Apoyo en la gestión diaria de las oficinas
- Guiar en la identificación de oportunidades
- Apoyo en el know-how de las oficinas y transferencia de "best practices"
- Dar apoyo a las oficinas en la organización de congresos, simposios, ferias, stands, etc.
- Dar apoyo en las labores de diplomacia corporativa a realizar a través de las oficinas
- Todas aquellas tareas adicionales que le sean encomendadas desde la Dirección del Área
- Identificar necesidades de recursos en las oficinas: IT, RRHH, y demás
- Prospección de consultores en países donde no hay oficina o sociedad dependiente.
- Identificar, planificar y ejecutar proyectos de mejora continua

2. Apoyo en el diseño e implementación del modelo de gestión de proyectos de las oficinas de la Red Exterior
- Diseño, implementación y seguimiento del modelo de gestión de proyectos
- Planificar y establecer los procedimientos, estándares y especificaciones de calidad de las oficinas
- Monitorear el desempeño mediante mecanismos a definir

3. Garantizar el control y seguimiento de las oficinas de la Red Exterior
- Definir los mecanismos y herramientas de seguimiento y control
- Asegurar la calidad en las actividades a realizar en la organización.
- Direccionar las oficinas en los objetivos anuales, realizar el seguimiento y planes de acción para la consecución de los mismos.
- Elaboración y seguimiento presupuestario de la oficina o sociedad dependiente.

FORMACIÓN
- Formación universitaria superior.
- Valorable certificado PMP (certificado profesional en dirección de proyecto) o similar.

IDIOMAS
- Conocimientos de Euskera equivalentes a titulación B2 y/o título B2 de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y el Decreto 297/2010 (BOPV nº219 de 15 de noviembre de 2010).
- Conocimientos de Inglés equivalentes a titulación C1 y/o título C1 de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y el Decreto 297/2010 (BOPV nº219 de 15 de noviembre de 2010).

EXPERIENCIA
- 5 años en actividad en internacionalización y en sistemas de gestión de proyectos.

COMPETENCIAS
- Comunicación
- Orientación al cliente
- Trabajo en equipo
- Organización y planificación
- Versatilidad
- Capacidad analítica
- Iniciativa
- Motivación.

OTROS
- Disponibilidad para viajar
- Contrato indefinido y a jornada completa
- Buen ambiente laboral
- Formación a cargo de la empresa.
- Incorporación inmediata.

Bases: https://drive.google.com/file/d/1n_2ZyO6CEcSHkrFviMaC4MQOaqVBHGut/view?usp=sharing