Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

BOLSA PERSONAL ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO BERGARA

Iniciado por marga410+, 09 de Septiembre de 2021, 19:09:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dorremi

Egun on

Azterketa emailez pasatu didate foroko partehartzaile batek hemen jartzeko.

Zatitan igoko ditut pisuaren arazoarengaitik.


Eskerrik asko!!!!!

Dorremi

Egun on

Azterketa emailez pasatu didate foroko partehartzaile batek hemen jartzeko.

Zatitan igoko ditut pisuaren arazoarengaitik.


Eskerrik asko!!!!!

Dorremi


nineu87

Cita de: Dorremi en 17 de Diciembre de 2021, 08:10:52 AM
Egun on

Azterketa emailez pasatu didate foroko partehartzaile batek hemen jartzeko.

Zatitan igoko ditut pisuaren arazoarengaitik.


Eskerrik asko!!!!!

Eskerrik asko zuri!

A_21



debo66

Mesedez Dorremi podrias colgar la 1ª parte del examen?? desde la pregunta nº 1 hasta la 28??
en los 4 pdfs que has colgado solo se ve:
1 pdf : de la pregunta 49 a la 55
otro pdf de la pregunta 29 a la 47

Y mas abajo has puesto otros 2 pfds que es lo mismo

debo66


Dorremi


Egun on.

En cuanto llegue a casa lo vuelvo a subir. Lo he hecho a través de una página de internet la división y con el móvil.

Siento las molestias.


Cita de: debo66 en 17 de Diciembre de 2021, 12:20:51 PM
Mesedez Dorremi podrias colgar la 1ª parte del examen?? desde la pregunta nº 1 hasta la 28??
en los 4 pdfs que has colgado solo se ve:
1 pdf : de la pregunta 49 a la 55
otro pdf de la pregunta 29 a la 47

Y mas abajo has puesto otros 2 pfds que es lo mismo




Dorremi





Beriain


susana dominguez

Egun on,

Por favor, podrías compartir el examen práctico también.

Eskerrik asko.


Dorremi

Cita de: susana dominguez en 19 de Diciembre de 2021, 11:50:58 AM
Egun on,

Por favor, podrías compartir el examen práctico también.

Eskerrik asko.

Egun on.

Está todo compartido. Tanto el práctico como el teórico.

susana dominguez


Chetines

Cita de: Dorremi en 17 de Diciembre de 2021, 16:01:07 PM
.
Muchísimas gracias por compartirlo! Si no llegas a subirlo tú está claro que nadie lo hubiese hecho.
Un saludo!

oposaketa21

Cita de: Dorremi en 19 de Diciembre de 2021, 13:11:08 PM
Egun on.

Está todo compartido. Tanto el práctico como el teórico.

Perdona, pero no encuentro el examen práctico. ¿Me podrías decir dónde está?

esthertre

Cita de: Dorremi en 17 de Diciembre de 2021, 16:01:07 PM
.

Muchísimas gracias por compartir!! Yo tampoco encuentro el practico alguien podría decir donde está?


Dorremi

Cita de: susana dominguez en 19 de Diciembre de 2021, 11:50:58 AM
Egun on,

Por favor, podrías compartir el examen práctico también.

Eskerrik asko.

Eskerrik asko, pero yo simplemente he subido el examen. Las gracias las tenemos que dar a una persona del foro que es quien ha sido la persona que me ha enviado el examen.


Dorremi

buenos días,

En relacion al examen practico, comentaros que esta en el foro, por favor mirarlo bien ya que esta compartido.

Un saludo

oposaketa21

Cita de: Dorremi en 21 de Diciembre de 2021, 13:22:39 PM
buenos días,

En relacion al examen practico, comentaros que esta en el foro, por favor mirarlo bien ya que esta compartido.

Un saludo

Disculpa, toda la razón. Está en la página 1 del hilo.

Muchas gracias de nuevo!!

enocas


Nek1708


mart

Han publicado resultados definitivos, y se aplaza la prueba psicotécnica.

Beasain

Egun on:

Donde están los resultados definitivos? sólo he leído lo del aplazamiento en la página del Ayto

mart

En el atala de Examen teórico y Práctico, debajo están los provisionales y los definitivos. Es fácil no verlos, me ha pasado igual  ;)

Nek1708


agurtza

Cita de: Nek1708 en 20 de Enero de 2022, 09:44:53 AM
Orduan urtarrilaren 26an ez da izango froga??
Indica que se aplaza y que informarán nueva fecha cuanto antes

Nek1708

Cita de: agurtza en 20 de Enero de 2022, 10:07:49 AM
Indica que se aplaza y que informarán nueva fecha cuanto antes
Bai, ikusi dut, eskerrik asko

agurtza

Acaban de publicar nueva fecha: 22 de febrero. A ver si esta vez es la definitiva!

ZELAN

Cita de: agurtza en 20 de Enero de 2022, 16:31:07 PM
Acaban de publicar nueva fecha: 22 de febrero. A ver si esta vez es la definitiva!

Tengo una duda sobre la prueba psicotécnica.
En las bases, en el punto 7.2, dice que la prueba NO es ELIMINATORIA. Sin embargo, en la nota que han publicado recientemente, que anuncia la fecha de la prueba, dice que es
ELIMINATORIA.
Entonces, ¿cuál damos por bueno?

zeuzeuzeu

Cita de: ZELAN en 21 de Enero de 2022, 01:15:22 AM
Tengo una duda sobre la prueba psicotécnica.
En las bases, en el punto 7.2, dice que la prueba NO es ELIMINATORIA. Sin embargo, en la nota que han publicado recientemente, que anuncia la fecha de la prueba, dice que es
ELIMINATORIA.
Entonces, ¿cuál damos por bueno?
Lo suyo será llamar para confirmar.

zeuzeuzeu


ZELAN

Cita de: zeuzeuzeu en 21 de Enero de 2022, 08:38:24 AM
Acabo de hablar con ellos. Es eliminatorio.

Zeuzeu, muchas gracias.
Pues qué bien que en las bases figure una cosa y ahora, a mitad de partido, cambien las normas.
En fin. Toca acatar y listo.

basque-opo-woman

Kaixo! en la nota que han publicado no os parece que dejan la puerta abierta a que se hagan las dos pruebas? Psico y entrevista?

ZELAN

Cita de: basque-opo-woman en 21 de Enero de 2022, 11:09:52 AM
Kaixo! en la nota que han publicado no os parece que dejan la puerta abierta a que se hagan las dos pruebas? Psico y entrevista?

Así es. Hasta que no publiquen más información sobre la prueba (17/18 de febrero) no sabremos nada más

zeuzeuzeu

Cita de: ZELAN en 21 de Enero de 2022, 10:23:24 AM
Zeuzeu, muchas gracias.
Pues qué bien que en las bases figure una cosa y ahora, a mitad de partido, cambien las normas.
En fin. Toca acatar y listo.
Les he transmitido eso mismo. Y me han dicho que corrigieron las bases.

ZELAN

Cita de: zeuzeuzeu en 21 de Enero de 2022, 12:33:59 PM
Les he transmitido eso mismo. Y me han dicho que corrigieron las bases.

Lo acabo de mirar, y es cierto. Corrección el 4/8/2021. Ahí figura que el ejercicio es eliminatorio
Gracias de nuevo, zeuzeuzeu

Andrea Lacha

alguien que haya hecho la prueba de los psicotecnicos:
Os parece normal lo de no poder llevarnos la hoja de respuestas y que no vayan a publicar la plantilla de respuestas?
Y sobre la parte de los test de personalidad ,en base a que criterio está la puntuación?porque resulta que en total hay q sacar más de un 25 de 40 .
Es recurrible lo de que no nos dejen llevarnos la hoja de nuestras respuestas y que no podamos verificar con una plantilla de respuestas cuantos puntos hemos sacado en esa parte del examen ?

Opos@s

Kaixo,
A mí además de no dejarnos llevar la copia de las respuestas, y que no vayan a publicar las respuestas correctas, me mosquea que no nos hayan querido decir el tiempo que teniamos para hacer el primer ejercicio. Si no sabes cuánto tiempo tienes, no puedes calcular la velocidad a la que tienes que responder.
Otra cosa sorprendente es que recomendasen contestar a lápiz.  Es la primera vez que no me obligan a rellenar el formulario a bolígrafo.
Sin más... A esperar los resultados, porque no creo que podamos reclamar las puntuaciones al no tener las copias de las respuestas. A ver cómo corrigen...

marta25

Cita de: Opos@s en 22 de Febrero de 2022, 18:31:08 PM
Kaixo,
A mí además de no dejarnos llevar la copia de las respuestas, y que no vayan a publicar las respuestas correctas, me mosquea que no nos hayan querido decir el tiempo que teniamos para hacer el primer ejercicio. Si no sabes cuánto tiempo tienes, no puedes calcular la velocidad a la que tienes que responder.
Otra cosa sorprendente es que recomendasen contestar a lápiz.  Es la primera vez que no me obligan a rellenar el formulario a bolígrafo.
Sin más... A esperar los resultados, porque no creo que podamos reclamar las puntuaciones al no tener las copias de las respuestas. A ver cómo corrigen...

Lo del lápiz es común porque hay correctores que no sirven con el bolígrafo. En cuanto que no te den la plantilla y que tampoco sepas el tiempo que tienes para realizar la prueba no es normal.

zeuzeuzeu

Cita de: Andrea Lacha en 22 de Febrero de 2022, 17:54:52 PM
alguien que haya hecho la prueba de los psicotecnicos:
Os parece normal lo de no poder llevarnos la hoja de respuestas y que no vayan a publicar la plantilla de respuestas?
Y sobre la parte de los test de personalidad ,en base a que criterio está la puntuación?porque resulta que en total hay q sacar más de un 25 de 40 .
Es recurrible lo de que no nos dejen llevarnos la hoja de nuestras respuestas y que no podamos verificar con una plantilla de respuestas cuantos puntos hemos sacado en esa parte del examen ?
Y que la primera ha sido con tiempo y no nos hayan dicho cuánto? Pk en la segunda prueba, he administrado el tiempo a mi forma. En la primera hubiera hecho lo mismo.

zeuzeuzeu

Cita de: Opos@s en 22 de Febrero de 2022, 18:31:08 PM
Kaixo,
A mí además de no dejarnos llevar la copia de las respuestas, y que no vayan a publicar las respuestas correctas, me mosquea que no nos hayan querido decir el tiempo que teniamos para hacer el primer ejercicio. Si no sabes cuánto tiempo tienes, no puedes calcular la velocidad a la que tienes que responder.
Otra cosa sorprendente es que recomendasen contestar a lápiz.  Es la primera vez que no me obligan a rellenar el formulario a bolígrafo.
Sin más... A esperar los resultados, porque no creo que podamos reclamar las puntuaciones al no tener las copias de las respuestas. A ver cómo corrigen...
Lo del lápiz, me pasó en el proceso de selección de administrativo para el cementerio de Bilbo. Pensé lo mismo. Reclamé. No me quisieron dejar ver mi examen.

marta25

Cita de: zeuzeuzeu en 22 de Febrero de 2022, 19:21:05 PM
Lo del lápiz, me pasó en el proceso de selección de administrativo para el cementerio de Bilbo. Pensé lo mismo. Reclamé. No me quisieron dejar ver mi examen.

Si solicitaste la revisión de examen por escrito en el plazo establecido y por registro, no pueden negarse a que lo veas. Es ilegal pero entiendo que no vas a ir a un contencioso por eso.

zeuzeuzeu

Cita de: marta25 en 22 de Febrero de 2022, 19:27:58 PM
Si solicitaste la revisión de examen por escrito en el plazo establecido y por registro, no pueden negarse a que lo veas. Es ilegal pero entiendo que no vas a ir a un contencioso por eso.
Así lo hice. Les dije que es un derecho que tenía.
Puesto de funcionario gestionado por la consultora OTEIC.

zeuzeuzeu

Cita de: zeuzeuzeu en 22 de Febrero de 2022, 19:32:33 PM
Así lo hice. Les dije que es un derecho que tenía.
Puesto de funcionario gestionado por la consultora OTEIC.
La persona que contacto conmigo borde y amenazante.

zeuzeuzeu


marta25