BOLSA PERSONAL ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO BERGARA

Iniciado por marga410+, 09 de Septiembre de 2021, 19:09:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Andrea Lacha

Yo tengo la duda .
Por la ley de transparencia no tendría que ser obligatorio que publiquen la información de las respuestas ?o no se puede poner una reclamación ante el consejo de transparencia y buen gobierno q es independiente a lo que es el propio ayuntamiento?

Lulu25

Los exámenes psicotécnicos que yo he hecho hasta ahora han sido así. No dan información porque es parte de la prueba en sí. Lo que no es normal que sea eliminatorio si no tienes manera de corregir. Y en Bergara y Arrasate por lo menos en esta prueba ha solido haber buena criba. Hay que ir acostumbrándose porque cada vez son mas frecuentes estas pruebas. 

Lulu25


Aitzi73

No os parece que ha pasado mucho tiempo desde que hemos hecho el examen a los resultados? Todo se retrasa en esta opo

zeuzeuzeu

Cita de: Aitzi73 en 03 de Marzo de 2022, 17:23:48 PM
No os parece que ha pasado mucho tiempo desde que hemos hecho el examen a los resultados? Todo se retrasa en esta opo
No recuerdo si lo dijeron o estaba escrito en las instrucciones. Corregidos los exámenes, se los pasan al tribunal sin identificar. Los tienen que aprobar. Y luego, les dicen los nombres.

basque-opo-woman

Buenos días,
¿Alguien tiene información sobre cómo va el proceso? He llamado al ayuntamiento pero el que me ha cogido no sabía nada.

bizioiz


bizioiz


ZELAN

Han publicado resultados del psicotécnico.
Plazo para reclamaciones hasta el 25 de marzo.

2019

Han publicado el desglose de los resultados del psicotécnico.
Una pregunta, haciendo memoria, en la cuarta prueba las opciones de respuesta eran de verdadero o falso? O de "estoy totalmente de acuerdo","poco de acuerdo"...?

enocas

Cita de: 2019 en 18 de Marzo de 2022, 16:52:03 PM
Han publicado el desglose de los resultados del psicotécnico.
Una pregunta, haciendo memoria, en la cuarta prueba las opciones de respuesta eran de verdadero o falso? O de "estoy totalmente de acuerdo","poco de acuerdo"...?
La cuarta era "verdadero" o "falso"
La tercera era la de "totalmente de acuerdo", "de acuerdo"...

enocas

Han publicado la puntuación provisional de méritos. Dan hasta el 7 de abril para reclamar.

enocas


agurtza


enocas

Cita de: agurtza en 29 de Abril de 2022, 10:57:05 AM
Publican lista por orden de puntuación

¿Puede ser que se hayan colado al sumar para la lista? Pone 1ª pueba, 2ª prueba y psicotécnico, pero en la segunda y el psicotécnico pone la misma nota...

ZELAN

Cita de: enocas en 29 de Abril de 2022, 13:12:07 PM
¿Puede ser que se hayan colado al sumar para la lista? Pone 1ª pueba, 2ª prueba y psicotécnico, pero en la segunda y el psicotécnico pone la misma nota...

Creo que ha pasado como dices, porque la lista ha desaparecido de la web. Estarán corrigiendo el error y la volverán a subir.

enocas

Cita de: ZELAN en 29 de Abril de 2022, 13:14:32 PM
Creo que ha pasado como dices, porque la lista ha desaparecido de la web. Estarán corrigiendo el error y la volverán a subir.
Justo! Ya la han puesto corregida.