Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Ope Gobierno vasco 2022 aux admin/admin

Iniciado por Jony92, 07 de Septiembre de 2021, 18:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

IgoneArbai

Cita de: txapelduna en 02 de Febrero de 2022, 14:48:59 PM
¿Todavía no ha salido la convocatoria y se habla de exámenes en julio de este año?

Si, a mi me parece un poco precipitado.
No tengo demasiada experiencia en OPEs grandes, pero tengo como referencia la de la dipu, que se publicó en septiembre del 18 y el examen fue en junio del 19...
Solo quedan 4-5 meses para las fechas que se barajan.

guadalupe42

Buenas tardes,
soy nueva en esto de las opos, me quiero presentar a la de auxiliar administrativo, por que administrativo no me da tiempo a prepararme con las titulaciones de informatica. Estoy leyendo que decís que se rumorea que va ha ser una bateria de preguntas, yo estoy empezando a preparar y lo que he sacado es el temario de otras convocatorias. Alguien me puede ayudar, e indicarme como preparar temarios? Estoy trabajando por lo que una academia no entra dentro de mi intencion por tiempos. un saludo.

guadalupe42


Lordcreso

Cita de: guadalupe42 en 03 de Febrero de 2022, 16:42:59 PM
Buenas tardes,
soy nueva en esto de las opos, me quiero presentar a la de auxiliar administrativo, por que administrativo no me da tiempo a prepararme con las titulaciones de informatica. Estoy leyendo que decís que se rumorea que va ha ser una bateria de preguntas, yo estoy empezando a preparar y lo que he sacado es el temario de otras convocatorias. Alguien me puede ayudar, e indicarme como preparar temarios? Estoy trabajando por lo que una academia no entra dentro de mi intencion por tiempos. un saludo.

Siéndote muy sincero y contando con que no tienes experiencia en GV ni siquiera en otra administración, ni te prepares el examen. Las opciones de entrar de gente que no haya trabajado nunca en una administración son tendentes nulas. Cuando salgan las bases de la convocatoria prepárate la batería de preguntas para el menos poder entrar en bolsa. Cualquier otra cosa es ciencia ficción.

ELILO

Ya se sabe que serán en verano sin contar ni la, segunda de julio ni agosto así que supongo mayo junio.
En marzo sacaran las bases

Ispadruski


ZELAN

Cita de: Ispadruski en 04 de Febrero de 2022, 11:07:04 AM
Donde has escuchado eso?
Mila esker
Algunos sindicatos han enviado informaciones sobre el tema.
Adjunto documento de LAB

ZELAN


Ispadruski


IgoneArbai

Cita de: ZELAN en 04 de Febrero de 2022, 11:20:50 AM
Algunos sindicatos han enviado informaciones sobre el tema.
Adjunto documento de LAB
Yo lo sigo viendo muy muy precipitado. Aunque saliese la convocatoria en Marzo (que al final siempre se retrasa). Tenemos plazo de presentación de instancias, subsanaciones, listados definitivos... Además la fecha no se con cuanto tiempo de antelación se tiene que publicar, pero creo que mínimo 1 mes y medio o dos. A mi no me dan los plazos y espero no equivocarme, porque me viene realmente mal :S

josetxo

Hoy ha habido mesa relacionada con la ope. Alguien sabe algo?

Anonimo02

Cita de: josetxo en 04 de Febrero de 2022, 21:13:44 PM
Hoy ha habido mesa relacionada con la ope. Alguien sabe algo?
Hola,si alguien sabe algo se agradecería,por otro lado comentar que la polémica que se ha surgido hoy en día es solamente responsabilidad de la administración,y nunca va a llover a gusto de todos,hay que asumir como esta ley y a partir de ahí hacer lo que se pueda

Anonimo02


plistiplasta

Kaixo! Hay un grupo de Telegram para esta convocatoria? Para estar más al día

Txarlim

Kaixo!
Jaurlaritzaren EPEaren lehen prozesuetan aterako diren lanpostuen errelazioarekin artxibo bat jartzen dizuet. Ez dakit itxita dagoen baina da mahai gainean jarri dutena

bizioiz

Mila esker por el excel.

Alguien sabe cuando se vuelven a reunir?

Zortzi

Cita de: plistiplasta en 06 de Febrero de 2022, 20:44:19 PM
Kaixo! Hay un grupo de Telegram para esta convocatoria? Para estar más al día

Interesa

Lordcreso

Cita de: Txarlim en 07 de Febrero de 2022, 08:57:56 AM
Kaixo!
Jaurlaritzaren EPEaren lehen prozesuetan aterako diren lanpostuen errelazioarekin artxibo bat jartzen dizuet. Ez dakit itxita dagoen baina da mahai gainean jarri dutena

Mila esker!

NekaneGnM

Cita de: Txarlim en 07 de Febrero de 2022, 08:57:56 AM
Kaixo!
Jaurlaritzaren EPEaren lehen prozesuetan aterako diren lanpostuen errelazioarekin artxibo bat jartzen dizuet. Ez dakit itxita dagoen baina da mahai gainean jarri dutena

Eskerrik asko!

martxin

Cita de: plistiplasta en 06 de Febrero de 2022, 20:44:19 PM
Kaixo! Hay un grupo de Telegram para esta convocatoria? Para estar más al día

Hay un grupo de WhatsApp... Por si os interesa:

https://chat.whatsapp.com/IErWVARKy6WBVZI8zUDDST




arenita

Ese grupo de whatsapps está completo, igual hay que plantearse crear uno en Telegram (que no tiene límite de miembros) y que yo sepa no hay creado   ???

eneaina

#220

Zortzi

Cita de: arenita en 08 de Febrero de 2022, 13:39:27 PM
Ese grupo de whatsapps está completo, igual hay que plantearse crear uno en Telegram (que no tiene límite de miembros) y que yo sepa no hay creado   ???

Sería lo suyo!

Sorgizas

Cita de: arenita en 08 de Febrero de 2022, 13:39:27 PM
Ese grupo de whatsapps está completo, igual hay que plantearse crear uno en Telegram (que no tiene límite de miembros) y que yo sepa no hay creado   ???

Sería  genial. A mí también me gustaría entrar

NekaneGnM

Cita de: arenita en 08 de Febrero de 2022, 13:39:27 PM
Ese grupo de whatsapps está completo, igual hay que plantearse crear uno en Telegram (que no tiene límite de miembros) y que yo sepa no hay creado   ???

Yo tb me apunto!!

GORKA

Telegramen talde bat sortu dut (egiten dudan lehen aldia da eta ez dakitz ondo egin dudan)
Suposatzen da esteka honekin taldera sartze zarela
https://t.me/eusko_jaurlaritza_LEP_2022

maribelme

Alguien sabe algo nuevo? Ayer se reunieron otra vez y creo que iban a concretar cosas.

New18

Cita de: maribelme en 19 de Febrero de 2022, 11:57:01 AM
Alguien sabe algo nuevo? Ayer se reunieron otra vez y creo que iban a concretar cosas.

Parece ser que el gobierno vasco no está dando mucha información a los sindicatos... Parece que hasta que no saquen la convocatoria no vamos a saber nada...

oposicionesrober

Aupa!!! Los exámenes de esta OPE suelen ser en el BEC? o todavía no se sabe el lugar?

marta25

Cita de: oposicionesrober en 07 de Marzo de 2022, 14:16:06 PM
Aupa!!! Los exámenes de esta OPE suelen ser en el BEC? o todavía no se sabe el lugar?
La ope del 2010 y todas las bolsas de trabajo han sido en el BEC entre el viernes tarde y domingo.

Iraisa

#229
.

NekaneGnM

Cita de: plistiplasta en 06 de Febrero de 2022, 20:44:19 PM
Kaixo! Hay un grupo de Telegram para esta convocatoria? Para estar más al día
Egun on danori,
Hau da telegram taldea.

https://t.me/eusko_jaurlaritza_LEP_2022

Neko99

Buenos días,

me gustaria presentarme a la OPE de administrativo del GV, pero no me he apuntado a la bolsa de trabajo. Alguien sabe si todavía me puedo apuntar y como lo tendría que hacer?

Pido disculpas de antemano, porque soy nueva y no entiendo mucho. muchas gracias

Txarlim

Cita de: saralarra en 08 de Marzo de 2022, 11:36:03 AM
Buenos días,

me gustaria presentarme a la OPE de administrativo del GV, pero no me he apuntado a la bolsa de trabajo. Alguien sabe si todavía me puedo apuntar y como lo tendría que hacer?

Pido disculpas de antemano, porque soy nueva y no entiendo mucho. muchas gracias

La convocatoria no ha salido todavía así que tranquilidad. se habla de que en marzo sabremos algo, ... ya se verá. Pero no hay que estar en la bolsa para hacer la OPE

maribelme

Alguien sabe algo? Joder!! Ya les vale podrían decir algo.

idairagarciaoramas

Cita de: maribelme en 23 de Marzo de 2022, 11:12:38 AM
Alguien sabe algo? Joder!! Ya les vale podrían decir algo.
Jajajajaja, luego la impaciente soy yo, eh

Edsan

Cita de: maribelme en 23 de Marzo de 2022, 11:12:38 AM
Alguien sabe algo? Joder!! Ya les vale podrían decir algo.

Paciencia,se habla de examen en septiembre,por lo que puede que se retrase hasta después de semana Santa,en cuanto avisar sin publicar las bases...no suelen hacerlo

idairagarciaoramas

Pero dijeron que iban a publicar las bases ayer. No es de recibo que sea en septiembre el examen y aún no se hayan publicado las bases...

josetxo

Cita de: Edsan en 23 de Marzo de 2022, 11:32:04 AM
Paciencia,se habla de examen en septiembre,por lo que puede que se retrase hasta después de semana Santa,en cuanto avisar sin publicar las bases...no suelen hacerlo
lo de septiembre lo dicen sindicatos o quien? Lo digo porque ayer en un grupo dijeron q julio no se si de sindicatos o de función pública...
Que hagan lo que quieran pero que lo digan

Edsan


Edsan

En mi experiencia es habitual que se retrasen,ánimo y darle duro

pixie

Cita de: Edsan en 23 de Marzo de 2022, 12:47:00 PM
En mi experiencia es habitual que se retrasen,ánimo y darle duro

Ayer pasaron los de CCOO y nos dijeron que se habla de convocatoria en junio y examenes el ultimo trimestre del año

josetxo

Cita de: pixie en 23 de Marzo de 2022, 14:59:26 PM
Ayer pasaron los de CCOO y nos dijeron que se habla de convocatoria en junio y examenes el ultimo trimestre del año
menudo cachondeo... Cada dia dicen una cosa

martxin

Cita de: pixie en 23 de Marzo de 2022, 14:59:26 PM
Ayer pasaron los de CCOO y nos dijeron que se habla de convocatoria en junio y examenes el ultimo trimestre del año

Hablaban de Subalternos, auxiliares y administrativos?

pixie


javierlanes

Esta es la nota que ha enviado un sindicato, parece que mañana habrá noticias...

79smg

Cita de: javierlanes en 24 de Marzo de 2022, 21:21:52 PM
Esta es la nota que ha enviado un sindicato, parece que mañana habrá noticias...

Gracias por la información!

Estherilla

Egun on,

¿se sabe ya algo de temarios para administrativo o auxiliar administrativo? O la gente que tenga más experiencia nos puede decir qué temas están estudiando o qué temario anterior??

Mila esker denoi,


Jon88

se sabe algo de fechas de examen? bases? se mantendrán las bolsas vigentes?

pixie

Cita de: javierlanes en 24 de Marzo de 2022, 21:21:52 PM
Esta es la nota que ha enviado un sindicato, parece que mañana habrá noticias...

tal y como nos dijeron de CCOO convocatoria junio, julio y examenes ultimo trismestre año...aunque hay margen para retrasarlo tambien

79smg

#249
Cita de: pixie en 25 de Marzo de 2022, 09:17:26 AM
tal y como nos dijeron de CCOO convocatoria junio, julio y examenes ultimo trismestre año...aunque hay margen para retrasarlo tambien

Aunque en la nota de UGT se indicaba la opción de primera quincena de julio para los exámenes ya que por parte de Gobierno Vasco se habían reservado instalaciones en el BEC. Parece que está siendo complicado lo de acordar la fecha.