Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

DINERILLO EXTRA SIMPLEMENTE LEYENDO MAILS!!!!!

Iniciado por sumamillon, 19 de Febrero de 2012, 19:41:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sumamillon

Hola chic@s,

Soy una opositora forera que llevo bastante tiempo leyéndoos.  Lo primero muchas gracias tanto al moderador por el curro que se pega, como a la gente que gratuitamente ayuda a los demás sin esperar nada a cambio.

En esta ocasión he abierto un nuevo tema ya que he encontrado una manera aparentemente sencilla para poder sacar unos euros extras, por lo menos para poder costearnos las oposiciones, que entre exámenes y temarios, es una pequeña inversión.
   
Estoy en el paro y dentro de poco se me termina. Desesperada de no encontrar nada, me puse a mirar por internet ofertas de trabajo y teletrabajo.  Encontré miles de empresas que resultaron ser tongo, ya que te pedían enviar dinero simplemente para obtener información.  Finalmente encontré esta que no te piden ninguna inversión y que son pocos los datos que te piden para poder darte de alta.  Paso seguido investigue por internet a ver si alguien ponía algún comentario negativo a cerca de dicha empresa, y todo lo contrario, salvo uno o dos personas que les han cerrado la cuenta por duplicar usuarios con una misma IP, el resto de versiones son positivas. 

Ahora al grano;  La verdad es que es muy fácil, porque ni siquiera se puede considerar trabajo. Te pagan por leer e-mails, que no tienes que leer claro...con solo abrir el correo y entrar en la Web de la empresa basta. Si te interesa la "Publi" sigues y si no cierras. Puede ser de telefonía, estética, seguros, recetas, dentistas, descuentos, vacaciones, etc.
Eso le sirve a la empresa anunciante para subir su posición en los buscadores.
Ya veis que no hay ninguna trampa. No hay que invertir nada ni pagar gastos de envío.
Otra cosa muy importante: ellos son constantes al enviar anuncios. No es como otros sitios que, al poco tiempo te mandan un anuncio de uvas a peras.
La dedicación es personal, depende del tiempo que tengas disponible. No se cobra  mucho pero por la inversión de tiempo y trabajo que se realiza, está muy bien. Varias cosas pequeñas pueden darte un sueldo. También tengo que deciros que siempre he sido muy reacia a estas ofertas pero ésta vez me apunté y me va bien.
Son puntuales en pagar, vaya, que son serios en este aspecto, y lo hacen por transferencia.
Claro que también es importante hacer referidos, porque también cobras de los mails que ellos reciben. Ese paso viene después de la inscripción.
Para los que tengan Web o blog (yo no tengo) también pueden ganar un dinero extra con ellos. Aunque yo, al no poseerlo no os puedo indicar mucho sobre esto.
En la Web os lo explican todo muy bien. Si tenéis alguna duda puedes escribirles directamente a ellos o, contactar conmigo. Como queráis.
Simplemente y resumiendo es una empresa que cobra a otras empresas por enviar su publicidad y nos paga a nosotros por recibirla. Y cuántos más seamos, más dinero ganamos.
Hay sitio para todos y sólo tienes que visitar el enlace inferior y registrarte y cada día sumas puntos que se convierten en euros visitando la publicidad que te envían, probadlo! no tenéis nada que perder, al principio cuesta un poco pero pronto veréis los resultados.
Perdonad por la extensión pero creo importante que os lo explique con detalle.

Podéis apuntaros, o simplemente informaros mejor sobre esta empresa, en la siguiente dirección: (cópiala y pégala en tu navegador)

http://www.sumaclicks.com/alta.php?Id=33184378

Si os registráis, mandadme un email, decidme de qué provincia sois y os explico algunos trucos de cómo hacer referidos. 
Muchas gracias por vuestro tiempo!!!!