Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

35 TRABAJADOR/A SOCIAL INSTITUTO FORAL BIENESTAR SOCIAL

Iniciado por marga410+, 14 de Agosto de 2021, 19:12:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

33 plazas por el turno general del sistema de acceso libre, según la siguiente distribución:

— 23 plazas con perfil lingüístico 3 de carácter preceptivo.
— 10 plazas con perfil lingüístico 3 de carácter no preceptivo.

• 2 plazas por el turno reservado a personas con discapacidad general del sistema de acceso libre, según la siguiente distribución:
— 1 plazas con perfil lingüístico 3 de carácter preceptivo.

— 1 plazas con perfil lingüístico 3 de carácter no preceptivo

Sistema: Concurso-oposición

Requisitos:

-Título de Diplomado/a Universitario/a en Trabajo Social o equivalente.

-Prueba euskera (obligatoria y eliminatoria) plazas con perfil preceptivo y (voluntaria) plazas con perfil no preceptivo.

https://www.araba.eus/botha/Boletines/2021/091/2021_091_02870_C.pdf

Tasas: 30€

marga410+


marga410+


marga410+

Lista provisional admitidos y excluidos. Dan 10 días hábiles, a partir de hoy, para hacer reclamaciones.

https://www.araba.eus/botha/Boletines/2021/123/2021_123_03507_C.pdf


marga410+

Lista definitiva admitidos y excluidos.

Anunciar la celebración del primer ejercicio, que tendrá lugar el próximo 18 de diciembre de 2021, a las 13:00 horas en el Palacio de Congresos Europa - Europa Biltzar Jauregia, Avenida Gasteiz 85, Vitoria-Gasteiz.

https://www.araba.eus/botha/Boletines/2021/134/2021_134_03831_C.pdf


Eguzki_40

Egun on

¿Hizo  alguien  ayer la ope de TS? ¿Que os pareció? Yo la hice y en mi opinión  muy difícil

Eguzki_40


yb

Lo malo es que vamos a tener que esperar bastante para saber la nota de corte, hasta que los afectados de covid o confinados no hagan el examen nada.

Clipper

A mí también me pareció complicadillo. Y la nota de corte a saber cuándo la dan.
Eso sí, para la bolsa creo que son 6 sobre 24, ¿no?

¿Qué tal os ha ido?

Eguzki_40

No entiendo eso de 6 sobre 24.
A mi como me he comentado antes me parecieron preguntas rebuscadas y todo muy de plazos y además preguntas parecidas, anda que no había que poner.

Yo oí a unas chicas que se supone que tenías que tener bien 65, pero no idea.

Encima hay que esperar a la nota de corte que viendo que a la mayoría nos pareció complicado, igual tienen que bajar la nota y todo.

Clipper

Cita de: Eguzki_40 en 19 de Diciembre de 2021, 23:33:12 PM
No entiendo eso de 6 sobre 24.
A mi como me he comentado antes me parecieron preguntas rebuscadas y todo muy de plazos y además preguntas parecidas, anda que no había que poner.

Yo oí a unas chicas que se supone que tenías que tener bien 65, pero no idea.

Encima hay que esperar a la nota de corte que viendo que a la mayoría nos pareció complicado, igual tienen que bajar la nota y todo.

En las bases pone que el primer ejercicio vale 24 puntos en total y que para entrar en la bolsa tienes que sacar 6 puntos... O eso entiendo yo. Vamos que aunque no apruebes y no puedas hacer el práctico, parece que en bolsa entras.
Y la nota de corte pues no sé, ¿en otras opes la suelen bajar alguna vez?

Clipper


Eguzki_40

Yo no tengo ni idea de cómo puntúan, soy una negada para cálculos y así.

Lo de la nota de corte yo sí he visto u oído que si no llegan al porcentaje de aprobados que necesitan tienen que bajar la nota claro.

Aún así a saber  cuando sabremos algo

yb

La gente se está quejando de lo injusto que es que las personas que no han podido hacer el examen por covid, hagan el mismo examen, con lo fácil que resulta recopilar preguntas de la gente que lo hemos hecho ya. Por otra parte, si les hacen otro también es polémico por la dificultad de uno y de otro que nunca va a ser la misma... así que creo que estamos ante un buen dilema. La gente está muy molesta en general.


CARLA199

Hola Compañeras. Para quedarse en bolsa entiendo que es con 39 bien. Eso sería los seis puntos que establece.

Por cierto. Alguna tiene información sobre si es una bolsa que se suele mover?

Gracias.

varicela

Hola yo entiendo que para quedar en bolsa hay q tener 65bien, que sería el equivalente a un 5 no?

marga410+

Relación provisional de personas admitidas y excluidas para realizar un examen extraordinario del primer ejercicio. Dan 10 días hábiles, a partir de mañana, para hacer reclamaciones.

Anunciar la celebración del examen extraordinario correspondiente al primer ejercicio, que tendrá lugar el próximo 14 de enero de 2022, a las 12:00 horas  en el Edificio La Blanca, plaza de la Provincia 4, interior, Vitoria–Gasteiz.

https://www.araba.eus/botha/Boletines/2022/005/2022_005_00018_C.pdf

Clipper


yb


Clipper

Vaya cachondeo se traen con la publicación...

CARLA199

No entiendo nada! ¿qué habrá pasado? a saber cuanto tendremos que esperar.....


Eguzki_40


NATALIATS

Arratsalde on!

No termino de entender el enunciado de las bases sobre el 2º examen. ¿ Alguien sabe como será? ¿Test, caso practico por escrito?
Y ya de paso, alguien tiene algún examen de muestra? para ver como son?

Eskerrik asko

marga410+


safari

Alguien sabe qué previsión tiene el ifbs para la siguiente prueba? En la nota informativa ponía finales de marzo, pero todavía no han publicado nada...

olbape


leiiRee

¿Alguien está preparando el segundo exámen? ¿cómo lo lleváis?  :o yo me estoy volviendo loca jaja

marinaitur

Yo estoy en ello, la verdad que también un poco perdida, ¿qué tipo de preguntas nos pueden poner? Entiendo que bastante parecidas a las del primer ejercicio pero ni idea...


Lore06


leiiRee

Aupi,

¿Alguien sabe dónde se pueden encontrar las retribuciones? Lo estoy buscando pero no lo llego a encontrar
O alguien que haya trabajado ahí y pueda decir cuánto se cobra.
Graciaaas!

Lore06


leiiRee

Cita de: Lore06 en 10 de Abril de 2022, 09:03:49 AM
Y para presentar alegaciones?????

Jo, pues no tengo ni idea la verdad. Pero si es respecto al segundo ejercicio el plazo se acaba el martes (incluído) si no me equivoco

marinaitur

Hola!!

¿Sabeis algo de esta convocatoria? Plazos de resolución...

Gracias!!

marga410+