Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

21 PSICÓLOGO/A INSTITUTO FORAL BIENESTAR SOCIAL

Iniciado por marga410+, 14 de Agosto de 2021, 19:08:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

• 17 plazas por el turno general del sistema de acceso libre:

— 12 plazas con perfil lingüístico 3 de carácter preceptivo.
— 5 plazas con perfil lingüístico 3 de carácter no preceptivo.

• 2 plazas por el turno reservado a personas con discapacidad general del sistema de acceso libre, con perfil lingüístico 3 de carácter preceptivo.

Sistema: Concurso-oposición

Requisitos:

-Título de Licenciatura en Psicología o equivalente.

-Prueba de euskera (obligatoria) plazas con perfil preceptivo y (voluntaria) plazas con perfil no preceptivo.

https://www.araba.eus/botha/Boletines/2021/091/2021_091_02869_C.pdf

Tasa: 30€


marga410+


Himder

Cita de: marga410+ en 14 de Agosto de 2021, 19:08:14 PM
• 17 plazas por el turno general del sistema de acceso libre:

— 12 plazas con perfil lingüístico 3 de carácter preceptivo.
— 5 plazas con perfil lingüístico 3 de carácter no preceptivo.

• 2 plazas por el turno reservado a personas con discapacidad general del sistema de acceso libre, con perfil lingüístico 3 de carácter preceptivo.

Sistema: Concurso-oposición

Requisitos:

-Título de Licenciatura en Psicología o equivalente.

-Prueba de euskera (obligatoria) plazas con perfil preceptivo y (voluntaria) plazas con perfil no preceptivo.

https://www.araba.eus/botha/Boletines/2021/091/2021_091_02869_C.pdf

Tasa: 30€


¿Te refieres a que habrá que hacer la prueba a pesar de tener certificado de la EOI?
Gracias!

marga410+

No, quiero decir que si la plaza a cubrir tiene perfil preceptivo, o sea, el euskera es obligatorio, el ejercicio sería eliminatorio, mientras que en las plazas con perfil no preceptivo, el euskera es una prueba voluntaria, que te da puntos, es un mérito.

Si tienes ya el certificado de la EOI, no tienes que hacer nada...

Himder

Cita de: marga410+ en 26 de Agosto de 2021, 13:33:01 PM
No, quiero decir que si la plaza a cubrir tiene perfil preceptivo, o sea, el euskera es obligatorio, el ejercicio sería eliminatorio, mientras que en las plazas con perfil no preceptivo, el euskera es una prueba voluntaria, que te da puntos, es un mérito.

Si tienes ya el certificado de la EOI, no tienes que hacer nada...

OK, mil gracias

marga410+

Lo publican en el BOE. Dan 20 días naturales, a partir de mañana, para presentar solicitudes.

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2021-14579

marga410+


Gasteiztarra85

En el punto 2 de las bases especificas aparece esto:
2. REQUISITOS.
Además de los establecidos en las bases generales, se deberá estar en posesión o haber
abonado los derechos para su expedición, del título de Licenciatura en Psicología o equivalente.
En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial
que acredite su homologación

¿Cómo sé si mi licenciatura es equivalente a licenciatura en psicología?, soy licenciado en psicopedagogia y no lo encuentro por ningun lado

marga410+

Lista provisional admitidos y excluidos. Dan 10 días hábiles, a partir de hoy, para hacer reclamaciones.

https://www.araba.eus/botha/Boletines/2021/123/2021_123_03507_C.pdf


marga410+

Lista definitiva admitidos y excluidos.

Anunciar la celebración del primer ejercicio, que tendrá lugar el próximo 18 de diciembre de 2021, a las 17:00 horas en el Palacio de Congresos Europa - Europa Biltzar Jauregia, Avenida Gasteiz 85, Vitoria-Gasteiz.

https://www.araba.eus/botha/Boletines/2021/134/2021_134_03831_C.pdf

marga410+



Roxbury

Alguien sabe cuando tienen la fecha de examen los que no lo hicieron? A mi tener un mes mas para estudiar también me hubiera venido de lujo...

leiiRee

Yo leí en el BOTHA que tenían un plazo de 15 días desde que se hizo el exámen pero que no se esté comunicando nada es raro

Eguzki_40

Kaixo:

Yo creo que tal y como están las cosas con la pandemia seguro que de momento no lo van a hacer.


Clipper

Ya han publicado el anuncio, parece que se harán el 14 todas. ¿Cuánto calculáis que tardarán en publicar los resultados provisionales? ;D

marga410+

Relación provisional de personas admitidas y excluidas para realizar un examen extraordinario del primer ejercicio. Dan 10 días hábiles, a partir de mañana, para hacer reclamaciones.

Anunciar la celebración del examen extraordinario correspondiente al primer ejercicio, que tendrá lugar el próximo 14 de enero de 2022, a las 9:00 horas  en el Edificio La Blanca, plaza de la Provincia 4, interior, Vitoria–Gasteiz

https://www.araba.eus/botha/Boletines/2022/005/2022_005_00018_C.pdf

leiiRee


Roxbury

No debería costarles mucho ponerlo hoy mismo. Vamos, digo yo. Que ya llevamos casi un mes esperando.

Roxbury

Han colgado el examen de hoy y el de diciembre. Ahora solo faltan los resultados y el punto de corte.


leiiRee


aritzportu

Kaixo!

Alguien sabe cómo ha quedado la nota de corte y la necesaria para quedarse en listas?

Roxbury

No se que han hecho en la web , pero ya no me salen los resultados. No se porqué la habrán quitado., o igual soy yo

¿Alguno lo puede ver? Igual es porque estoy con el movil...

Aiker13

Muy buenas.
En el documento de los resultados provisionales, en el punto sexto, comentan de abrir un plazo de 10 días hábiles para enviar reclamaciones al Tribunal Calificador. Alguien sabe la dirección para enviar dichas reclamaciones, no la encuentro por ningún lado.

Muchas gracias :)

maria27

Hola!
En el punto 7.7 de las bases generales viene cómo dirigirse al Tribunal

marga410+


leiiRee

Fecha segundo ejercicio

26 febrero 2022, 9:30 horas, Palacio Europa

lcua

Kaixo!!!

ME gustaría conocer el número de psicologos/psicologas que trabaja actualemente en el IFBS. También me gustaría conocer un poco más su trabjo, que hacen, que funciones tienen... desconozco completamente que hace un psicologo en el IFBS, si me pueden orientar, eskerrik asko!!!

leiiRee


Lore06


Lore06


Roxbury

A mi no me pareció dificil a pesar de que me saliera un poco(bastante) como el culo. Pero para la siguiente, pues ya he visto y me hago a la idea. 
Ahora a esperar a que empiece a funcionar la bolsa, porque este examen no lo paso. 

Lore06


olbape

Hola ,
Podéis colgar el examen?? por favor.
Tenemos en un mes del ifbs y para hacernos una idea.
Mila esker

Lore06