Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Profesor particular para preparar oposiciones en Bizkaia

Iniciado por Andertxo, 16 de Febrero de 2012, 14:29:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Andertxo

Muy buenas tardes,

Estoy preparando la oposición de auxiliar administrativo para un ayuntamiento. No he encontrado ni una sola academia que me quiera preparar para la oposición. Por eso, estoy buscando alguien, con buenas referencias, y no muy caro, que me guié y me ayude DE FORMA PRESENCIAL para preparar estas oposiciones.

En cualquier caso, y esto os lo pido como consejo a los foreros. Soy licenciado en Ciencias Políticas, controlo la constitución, el estatuto, domino la ley 30/92, me sé practicamente de memoria la ley de bases local, etc. Me dijo una antigua opositora que logro su plaza de jueza, que aunque la oposición sea "fácil" y yo tenga una buena formación, una academia o un preparador son siempre imprescindibles. No deja de ser una sola opinión, por eso busco más. ¿Qué creéis que podría aportarme un profesor particular o una academia que no pueda lograr por mi cuenta?

Sin otro particular, un saludo amigos.

Eriel

Hola Andertxo, con respecto a prepararlo con un profesor o en una academia yo te diría que si dices controlar bien ciertas materias quizás el hecho de ir a una academia y plantear tus dudas con el profesor bastaría. Yo estoy preparando las de osakidetza y bueno es mi primera vez que acudo a una academia, en este caso voy a Academia Oposiciones en Bilbao y la verdad que estoy muy contenta.

Un saludo,

Leire
Eriel

Eriel

Eriel