Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

1 ADMINISTRATIVO/A AYUNTAMIENTO BEDIA

Iniciado por marga410+, 05 de Agosto de 2021, 10:38:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

plistiplasta

Cita de: apt en 28 de Agosto de 2021, 13:42:46 PM
Kaixo,
Una duda: el título de euskera y las it txartelas cómo se entregan si hacemos la solicitud online mediante el link que habéis pasado? Se suben a "Otros"? Entiendo que no hay que andar subiendo ningún CV (las bases no ponen que haga falta, pero visto lo visto cualquiera sabe...)
He cogido cita en Zuzenean para llevar el título de bachiller (y si hiciera falta, lo demás)... ¡ y ya solo da opción del 6 de septiembre! Por los pelos!!! ::)


Qué suerte! Sí, creo recordar que había un apartado para el DNI y yo lo demás subí en otros (siempre lo he hecho así y bien). No te olvides de incluir la solicitud rellenada,  que en Trapaga por lo menos eliminaron a muchos por eso, y después apuntar o imprimir el número de solicitud telemática (el resguardo) para vincularlo a tu compulsa de zuzenean. Yo en mi caso no subí nada de CV ni pone en las bases que haya que subir nada así

apt

Cita de: plistiplasta en 28 de Agosto de 2021, 15:11:10 PM

Qué suerte! Sí, creo recordar que había un apartado para el DNI y yo lo demás subí en otros (siempre lo he hecho así y bien). No te olvides de incluir la solicitud rellenada,  que en Trapaga por lo menos eliminaron a muchos por eso, y después apuntar o imprimir el número de solicitud telemática (el resguardo) para vincularlo a tu compulsa de zuzenean. Yo en mi caso no subí nada de CV ni pone en las bases que haya que subir nada así

Mila esker! Así lo haré :)

apt


elum

Cita de: plistiplasta en 28 de Agosto de 2021, 11:57:32 AM
Muchas gracias a todos. Me dijeron lo mismo en zuzenean, que no compulsaban.
Voy a dejarlo estar y sino ya subsanaré...

Yo imagino que si les llega de algún registro, que tendrán en zuzenean y otros ayuntamientos, darán por hecho que han verificado fisicamente lo que mandan. Sin necesidad del sello.

Otra cosa es que llegue les entre al ayuntamiento de Bedia desde la web, a modo de particular.

No se, es mi opinión :-\

79smg

Buenas noches!!!

Una pregunta, por si a alguien le ha pasado algo parecido...¿en general, sabéis si una vez presentada la solicitud hay opción de modificarla? he estado mirando en las bases de la convocatoria y no he visto nada al respecto.

Gracias!!

Neska1

Egun on,

Yo creo que mas que modificarla, mientras estés dentro del plazo de presentación de solicitudes, puedes presentar otra posterior. De todas formas yo llamaría y seguro que te lo aclaran, ya que yo fui a presentarla al propio ayuntamiento y la mujer que me atendió fue muy amable y accesible.

Neska1

Cita de: 79smg en 01 de Septiembre de 2021, 22:20:46 PM
Buenas noches!!!

Una pregunta, por si a alguien le ha pasado algo parecido...¿en general, sabéis si una vez presentada la solicitud hay opción de modificarla? he estado mirando en las bases de la convocatoria y no he visto nada al respecto.

Gracias!!

Egun on,

Yo creo que mas que modificarla, mientras estés dentro del plazo de presentación de solicitudes, puedes presentar otra posterior. De todas formas yo llamaría y seguro que te lo aclaran, ya que yo fui a presentarla al propio ayuntamiento y la mujer que me atendió fue muy amable y accesible.

Neska1


elum

Cita de: 79smg en 01 de Septiembre de 2021, 22:20:46 PM
Buenas noches!!!

Una pregunta, por si a alguien le ha pasado algo parecido...¿en general, sabéis si una vez presentada la solicitud hay opción de modificarla? he estado mirando en las bases de la convocatoria y no he visto nada al respecto.

Gracias!!

Jo, pues a mi me pasa lo mismo ¿te han respondido?

79smg

Cita de: Neska1 en 02 de Septiembre de 2021, 12:08:42 PM
Egun on,

Yo creo que mas que modificarla, mientras estés dentro del plazo de presentación de solicitudes, puedes presentar otra posterior. De todas formas yo llamaría y seguro que te lo aclaran, ya que yo fui a presentarla al propio ayuntamiento y la mujer que me atendió fue muy amable y accesible.

Muchas gracias!

79smg

Cita de: elum en 02 de Septiembre de 2021, 12:56:17 PM
Jo, pues a mi me pasa lo mismo ¿te han respondido?

Acabo de llamar,y la verdad es que no estaban muy seguros de cómo solucionarlo....al final me han dicho que vuelva a enviar todo adjuntando un escrito explicando que este envío anula el anterior.

MCH

Buenas,

Lo siento si molesto, pero vengo a ver si alguien es tan amable de ayudarme. Bueno soy super nueva en este mundillo entonces mis preguntas son un poco de principianta total... Vi este puesto hace unos días y me gustaría apuntarme, pero leyendo vuestro comentarios es totalmente distinto a lo que me esperaba, no me entero muy bien de que es lo que hay que entregar o como hay que hacerlo... Yo acabo de acabar un ciclo superior de Administración y Finanzas, con lo cual no tengo el titulo oficial si no es provisional, este me serviría? y si es así, también tendría que entregarlo compulsado?(al igual que un titulo de bachiller). Y cuando digo entregarlo, hay que entregar todos los documentos en el Ayuntamiento de Bedia o hay algún otro link por donde se pueda hacer todo este procedimiento de documentación para apuntarme? Es que trabajo por las mañanas y no tengo ni un segundito para escaparme... Luego otra cosita, no tengo certificado del PL2 en Euskera entonces pasa algo si no entrego nada? Me a parecido leer mas arriba que habrá prueba para quien no lo acredite. Y ya por ultimo respecto a las ITtxartelas, también hay q compulsarlas? si es así como? En un ayuntamiento o mismamente en un Kzgunea lo hacen?. Ya lo siento por molestar :( estoy a ver si pillo algo de como va todo esto de los opos..

MCH


ZELAN

Han modificado las bases.
Lo más importante es que el periodo de presentación de instancias son 20 días hábiles (no naturales como ponía antes)
Así que el plazo para presentar solicitudes acabaría el 13 de septiembre.

ZELAN

Cita de: MCH en 02 de Septiembre de 2021, 17:46:01 PM
Buenas,

Lo siento si molesto, pero vengo a ver si alguien es tan amable de ayudarme. Bueno soy super nueva en este mundillo entonces mis preguntas son un poco de principianta total... Vi este puesto hace unos días y me gustaría apuntarme, pero leyendo vuestro comentarios es totalmente distinto a lo que me esperaba, no me entero muy bien de que es lo que hay que entregar o como hay que hacerlo... Yo acabo de acabar un ciclo superior de Administración y Finanzas, con lo cual no tengo el titulo oficial si no es provisional, este me serviría? y si es así, también tendría que entregarlo compulsado?(al igual que un titulo de bachiller). Y cuando digo entregarlo, hay que entregar todos los documentos en el Ayuntamiento de Bedia o hay algún otro link por donde se pueda hacer todo este procedimiento de documentación para apuntarme? Es que trabajo por las mañanas y no tengo ni un segundito para escaparme... Luego otra cosita, no tengo certificado del PL2 en Euskera entonces pasa algo si no entrego nada? Me a parecido leer mas arriba que habrá prueba para quien no lo acredite. Y ya por ultimo respecto a las ITtxartelas, también hay q compulsarlas? si es así como? En un ayuntamiento o mismamente en un Kzgunea lo hacen?. Ya lo siento por molestar :( estoy a ver si pillo algo de como va todo esto de los opos..

Supongo que el título te valdrá, porque si tienes el provisional será porque ya has abonado las tasas para la obtención del título (qué es lo que exigen las bases)
También supongo que tienes que compulsarlo. Aunque, como es nuevo, igual tiene un QR o CSV y entonces igual no te haría falta la compulsa. De esto no estoy muy segura.
Si no tienes el PL2, habrá examen para los que aprueben la fase de oposición.
Las IT Txartelas, al ser un documento digital, solo tienes que imprimirlas o adjuntarlas si las presentas online.
Para presentar todo esto, tienes distintas opciones:
- presentar todo en el Ayto de Bedia
- enviarlo todo por Correo
- ir a Zuzenean con todo para que lo escaneen y lo envíen ellos
- presentar toda la documentación online en esta dirección:
http://www.bedia.biz/es-ES/Tramites/Paginas/procedimiento-detalle.aspx?idt=5b63441b-3d9c-e211-b7bf-00237d32158c

plistiplasta

Eskerrik asko ZELAN.
he leído y no pone nada de lo que hablamos de las IT txartelak avanzadas.

Al final qué hiciste? Yo presenté las avanzadas directamente


Cita de: ZELAN en 02 de Septiembre de 2021, 17:46:51 PM
Han modificado las bases.
Lo más importante es que el periodo de presentación de instancias son 20 días hábiles (no naturales como ponía antes)
Así que el plazo para presentar solicitudes acabaría el 13 de septiembre.

ZELAN

Cita de: plistiplasta en 02 de Septiembre de 2021, 19:09:34 PM
Eskerrik asko ZELAN.
he leído y no pone nada de lo que hablamos de las IT txartelak avanzadas.

Al final qué hiciste? Yo presenté las avanzadas directamente

Pues me saqué el básico de Word, y Access he presentado el 2010 nivel único, que es el que tenía. Espero que lo acepten.

MCH

Muchas gracias Zelan, mañana mismo me pongo con todo el procedimiento!! Lo siento no se como se contesta a tu comentario :-\
.

plistiplasta

Cita de: ZELAN en 02 de Septiembre de 2021, 19:13:41 PM
Pues me saqué el básico de Word, y Access he presentado el 2010 nivel único, que es el que tenía. Espero que lo acepten.

Estupendo! a mi no me daba tiempo de sacarme por horario así que tiro con la Word avanzada y espero que no pongan pega

Rhm09

Buenas :

acerca del temario para el puesto sabéis de donde se podría sacar ? me faltan algunos temas que no se de donde sacarlos.

elocara

Hola a tod@s... no encuentro por ninguna parte la solicitud para rellenar... alguien.me podria decir el link o pasarmela en pdf? Eskerrik asko

ZELAN


plistiplasta

Hola! he visto que en el BoB de hoy modificaban las bases (que es lo mismo que ya dijimos que aparecía en el tablon de anuncios del ayuntamiento). Los que ya hicimos la solicitud en su día no tenemos que hacerla otra vez no?? solo por confirmar :)

Ilargi.38

Si, eso es, los que hemos hecho ya la solicitud no la tenemos que hacer de nuevo. Pueden aprovechar los que no lo han presentado...

interested


Ilargi.38

El último dia es el 13 de septiembre,lunes.
Son 20 días hábiles a partir del día siguiente del anuncio en el BOE. Se publicó el 16 de agosto, así que, si no he contado mal me sale el 13 de septiembre jeje

interested


zeuzeuzeu

Han publicado la lista provisional de admitidos y excluidos.
Estoy...fui expresamente al ayuntamiento por compulsar la documentación y me piden que la subsane!

kopete

Cita de: zeuzeuzeu en 13 de Octubre de 2021, 06:16:27 AM
Han publicado la lista provisional de admitidos y excluidos.
Estoy...fui expresamente al ayuntamiento por compulsar la documentación y me piden que la subsane!
Yo lo hice en zuzenean y me dijeron q se daban por compulsado. Lo mandaron ellos telemáticamente y tengo que subsanar.
Tambien tengo mosqueo porque en zuzenean me aseguraron que era correcto asi.
La compulsa de toda la vida y la admistración electronica chocan...

OlZ

Egun on!
He mirado y no encuentro la lista provisional de admitidos. ¿Lo podríais subir aquí?  ;)

Eskerrik asko

AnaBPM

Cita de: zeuzeuzeu en 13 de Octubre de 2021, 06:16:27 AM
Han publicado la lista provisional de admitidos y excluidos.
Estoy...fui expresamente al ayuntamiento por compulsar la documentación y me piden que la subsane!
Yo tampoco encuentro la lista, la puedes enviar? o poner el enlace?
Saludos

amaia7258



OlZ


bikain5


En el documento, ¿dónde se especifica a qué corresponde los números de las observaciones?
Eskerrik asko!

kopete

Cita de: bikain5 en 13 de Octubre de 2021, 09:15:48 AM
En el documento, ¿dónde se especifica a qué corresponde los números de las observaciones?
Eskerrik asko!

abajo del todo del documento

bikain5

Cita de: kopete en 13 de Octubre de 2021, 09:17:17 AM
abajo del todo del documento

Al documento anexado en este hilo le faltan páginas, por eso no lo veía.
En el BOB está completo

Eskerrik asko!

Neska1

Cita de: zeuzeuzeu en 13 de Octubre de 2021, 06:16:27 AM
Han publicado la lista provisional de admitidos y excluidos.
Estoy...fui expresamente al ayuntamiento por compulsar la documentación y me piden que la subsane!

A mí me ha pasado lo mismo. Fui al Ayuntamiento a compulsar y según ellos no he compulsado ni el título ni el perfil linguístico... Intentaré llamar a lo largo de la mañana porque viendo que os ha pasado a varios me dá que ha sido un error al elaborar la lista.

Vanessa842

A mí también me dijeron lo mismo.. Q lo mandaban x SIR y no hacia falta sello. Y ahora a subsanar.. Q cansinos


Cita de: kopete en 13 de Octubre de 2021, 06:32:41 AM
Yo lo hice en zuzenean y me dijeron q se daban por compulsado. Lo mandaron ellos telemáticamente y tengo que subsanar.
Tambien tengo mosqueo porque en zuzenean me aseguraron que era correcto asi.
La compulsa de toda la vida y la admistración electronica chocan...

elum

#86
Cita de: Neska1 en 13 de Octubre de 2021, 09:34:07 AM
A mí me ha pasado lo mismo. Fui al Ayuntamiento a compulsar y según ellos no he compulsado ni el título ni el perfil linguístico... Intentaré llamar a lo largo de la mañana porque viendo que os ha pasado a varios me dá que ha sido un error al elaborar la lista.

A mi me pone Anexo II. Pero sí lo entregué.

Y estoy mirando cómo volver a adjuntar y no veo el link. ¿Cómo se subsana entonces?

bikain5

Cita de: Vanessa842 en 13 de Octubre de 2021, 09:44:46 AM
A mí también me dijeron lo mismo.. Q lo mandaban x SIR y no hacia falta sello. Y ahora a subsanar.. Q cansinos

Yo también hice a través de zuzenean y lo mismo.... habrá que presentarse allí ...

Neska1

Les he escrito un correo, si me contestan os comento.

Neska1

Me acaban de contestar:

"Egun on,
Egn lasai, dokumentazio aurkeztera etorri ziñenez, kontuan hartuko dugu konpultsatu moduan .
Eskerrik asko"

[/i]

La verdad me da bastante sensación de inseguridad que quede así la cosa. Yo creo que deberían publicar algun listado complementario de personas admitidas (sin que aparezca que tenemos que subsanar) visto que somos varios los que estamos en la misma situación.

zeuzeuzeu

Cita de: Neska1 en 13 de Octubre de 2021, 09:34:07 AM
A mí me ha pasado lo mismo. Fui al Ayuntamiento a compulsar y según ellos no he compulsado ni el título ni el perfil linguístico... Intentaré llamar a lo largo de la mañana porque viendo que os ha pasado a varios me dá que ha sido un error al elaborar la lista.
He llamado. Me ha atendido la misma persona que cuando fui. Que necesita sello me dice y que vaya la semana que viene.
Voy a poner reclamación. Pk el funcionario que está no sepa lo que es compulsar o no se lo hayan explicado, que tengamos k subsanar cua do expresamente fuimos

plistiplasta

Cita de: zeuzeuzeu en 13 de Octubre de 2021, 12:14:31 PM
He llamado. Me ha atendido la misma persona que cuando fui. Que necesita sello me dice y que vaya la semana que viene.
Voy a poner reclamación. Pk el funcionario que está no sepa lo que es compulsar o no se lo hayan explicado, que tengamos k subsanar cua do expresamente fuimos

Por si puedo ayudar a alguien. Yo compulsé en zuzenean, el bachiller y el euskera. Ahí me dieron un resguardo de haber presentado y después eso lo adjunté a la solicitud de Bedia (la hice telemática), con el resto de los méritos porque es cierto, que la funcionaria no estaba muy dispuesta a escanear más cosas. A zuzenean llevé los originales.

Igual depende de que tuve suerte y la funcionaria me entendió o no se, porque por lo que leo a otras personas que habéis ido a zuzenean no os han hecho bien.


elum

Cita de: elum en 13 de Octubre de 2021, 09:44:57 AM
A mi me pone Anexo II. Pero sí lo entregué.

Y estoy mirando cómo volver a adjuntar y no veo el link. ¿Cómo se subsana entonces?

Me autocito, me han respondido rápido a un mail que les he mandado para preguntar. Me han dicho que para subsanar lo puedo hacer:

- A través de la web de Bedia, Trámites online-aportar documentación.
- A través del mail: idazkaritza@bedia.biz

mart

Cita de: plistiplasta en 09 de Agosto de 2021, 14:27:56 PM
Kaixo!  a mi me viene fatal ir con el horario de verano que tienen, me es imposible. Lo que he hecho es sacarme el titulo de Bachiller digital en Ikasgunea con la BaQ, y entiendo que siendo digital no necesita compulsa? No se... sino ya iré a subsanar

Por si puedo ayudar a alguien también, yo adjunté el bachiller con ese documento, y no he tenido problema. Así que muchas gracias @plistiplasta por haber compartido esa opción :)

plistiplasta

Cita de: plistiplasta en 27 de Agosto de 2021, 23:57:11 PM
Gabon!

Alguno habeis ido a compulsar a zuzenean? He ido y lo que me han hecho allí ha sido escanear mis titulos y subirlos digitalizados a Bedia... pero no me han dejado adjuntar los demas meritos. He tenido que subirlos online.

No estoy yo muy segura de si lo que me han hecho alli es compulsa. Yo creo que me han presentado una copia sin mas... no entiendo muy bien la diferencia

Esto es lo que comentaba... que no me quedó a mi muy claro, y me sigue sin quedar, a que se refiere el ayuntamiento de Bedia con compulsa entonces, porque entiendo que si ya vais allí os tiene que valer, o sino, os deberían de haber ayudado.
Yo estoy admitida, pero lo dicho, a mi en zuzenean me dijeron directamente que ellos no compulsan, porque la compulsa ya no existe.
De todas formas, que andemos así todavía hoy en día con la supuesta "administración electrónica", manda narices...

A mi me han admitido, así que para los que no os de tiempo a ir al ayuntamiento que sepáis que existe esta opción (pero presentad después en Bedia el resguardo que os entreguen en zuzenean). Y hay que pedir cita previa, porque por lo menos el día que yo fui, a quien no tenía la cita no lo atendían.

plistiplasta

Cita de: mart en 13 de Octubre de 2021, 13:17:20 PM
Por si puedo ayudar a alguien también, yo adjunté el bachiller con ese documento, y no he tenido problema. Así que muchas gracias @plistiplasta por haber compartido esa opción :)

Bai yo también. Y el ega lo saqué de https://www.habe.euskadi.eus/registro-unificado-titulos-certificados-euskera/s23-edukiak/es/jarraibideak_erakundeak.html

bikain5

Cita de: plistiplasta en 13 de Octubre de 2021, 13:21:01 PM
Bai yo también. Y el ega lo saqué de https://www.habe.euskadi.eus/registro-unificado-titulos-certificados-euskera/s23-edukiak/es/jarraibideak_erakundeak.html

Gracias por sugerir esta opción.
He realizado el trámite online incluyendo el documento electrónico de GV tanto del título de Bach, como el de euskera.

En mi caso, cuando fui a zuzenean llevé originales y copias. Me escanearon el original de euskera pero como el escáner era "moderno", tamaño DIN A4, no cabía el título de bachiller y no me lo escanearon. Escanearon la fotocopia que llevé
.
Total, que no compulsan. No valió para nada el pedir cita y hacer allí el trámite, en mi caso.

Eskerrik asko.

apt

Cita de: bikain5 en 13 de Octubre de 2021, 09:26:06 AM
Al documento anexado en este hilo le faltan páginas, por eso no lo veía.
En el BOB está completo

Eskerrik asko!

Kaixo... No entiendo, a ver si alguien sabe ... Me indica solamente Anexo II, no me pone ninguna indicación concreta de lo que tengo que subsanar (si ese es el caso, porque vaya manera más rara de sacar un listado).

En mi caso hice todo telemático y les envié por correo administrativo el título compulsado ante notario...No se que más pueden necesitar ya, es muy frustrante!

Eskerrik asko por todas vuestras aportaciones.

elum

Cita de: apt en 13 de Octubre de 2021, 15:16:30 PM
Kaixo... No entiendo, a ver si alguien sabe ... Me indica solamente Anexo II, no me pone ninguna indicación concreta de lo que tengo que subsanar (si ese es el caso, porque vaya manera más rara de sacar un listado).

En mi caso hice todo telemático y les envié por correo administrativo el título compulsado ante notario...No se que más pueden necesitar ya, es muy frustrante!

Eskerrik asko por todas vuestras aportaciones.

Es porque te falta adjuntar el Anexo II. Es un documento que estaba en la web o en el BOB, no recuerdo donde. Tiene 3 páginas a modo de resumen de la instancia.

Ilargi.38

Kaixo.
Joee...ene! Yo por suerte estoy admitida, pero hice lo mismo que algunos de vosotros. Fui a zuzenean con copia y original de los títulos, los escanearon, y me dijeron que lo del tema "copia compulsada" que no se hacia, que iba todo por el SIR.
Y en cuanto al título lo que yo aporte(lo q escanearon) fue una copia del título y el certificado que saque en ikasgune, que lo hice por si acaso.Y el titulo de Euskera el que saque de la página de HABE
En fin...no se si es cuestión de suerte o que...