Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Desaparecida de listas IFAS

Iniciado por Roxbury, 29 de Julio de 2021, 10:02:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Roxbury

Pues resulta que estoy flipando, se ve que estoy pagando la novatada de las OPES. En su día me apunté a las listas para la OPE del IFAS, salieron las listas provisionales y ahí estaba yo, salieron las listas definitivas y ahí estaba yo, total, que me desentendí un poco porque esto estaba atascado y no había avance de ningún tipo.
El caso es que hoy me ha dado por revisar un poco todo y veo unas nuevas listas provisionales  ::) que salieron en MARZO y no aparezco por ningún lado, ni en admitidos ni en excluídos, totalmente borrada de las listas. Como soy novata no se si pasado este tiempo ya se ha pasado el plazo para reclamar , pero vamos, que no que tipo de gente es la encargada de hacer estas cosas pero esta claro que no es la adecuada.
Estoy cabreadíiiisima   :angry: :angry:, el examen debería haber sido ahora y resulta que al final no se cuando será pero parece que yo no lo haré.

Roxbury

Me respondo a mi misma.
He llamado al IFAS y al final he aparecido, pero en desorden, se conoce que el orden alfabetico a veces no funciona en el sistema informático y te ponen donde caes.
Ya se me ha pasado el enfado y la pobre chica que me ha atendido ha sido super amable ( se notaba que estaba haciendo una sustitución y se estaba comiendo todos los marrones). Quizás un dia estoy como ella  :laugh:
Ahora a esperar la fecha.

Roxbury