Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Máster gestión sanitaria sí o no

Iniciado por Jostuna, 28 de Julio de 2021, 20:10:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jostuna

Arratsalde on! Nunca he trabajado en osaki, estoy un poco a la espera de las listas de contratación de la ope 16-17, creo que quedé medio bien en la categoría de economistas y espero poder entrar. Hasta entonces, estaba planteándome el tema del Máster en Gestión Sanitaria, consideráis que merece la pena para alguien que empieza en osakidetza? Ya que supone bastante esfuerzo económico/ tiempo quería saber si eso es más para mandos directivos o si viene bien tenerlo desde el principio para acceder a más ofertas de contratación temporal o lo que sea. Milesker aldez aurretik!!!

pixie

para listas de contratación sólo cuentan la experiencia, euskera y los puntos del examen. Como mucho te valdría para puntos de formación cuando optases a plaza

pixie


Jostuna

Cita de: pixie en 29 de Julio de 2021, 08:10:29 AM
para listas de contratación sólo cuentan la experiencia, euskera y los puntos del examen. Como mucho te valdría para puntos de formación cuando optases a plaza

Milesker pixie! Para la posición en listas/ope sí que sería más irrelevante pero yo me refería más a, una vez dentro, si te puede servir de cara a optar a mandos intermedios o así, si te abre más puertas el tenerlo o no.