Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

NUEVA BOLSA DE TRABAJO 2021

Iniciado por NIIIII, 27 de Julio de 2021, 16:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sdiez016

Perdon por mi ignorancia, entonces xk si me meto a formación me sale cada título con un numero de registro?

Luare

Cita de: baka en 24 de Octubre de 2021, 23:03:42 PM
Si, tienes que subirlos. Estan sin validar.

Yo también los subí y me aparecen sin validar, sólo enviados, pero pensaba que tardaban días en ello y lo veía normal. Osea que tengo que volver a subirlos?

Luare


baka

Cita de: Luare en 25 de Octubre de 2021, 08:46:00 AM
Yo también los subí y me aparecen sin validar, sólo enviados, pero pensaba que tardaban días en ello y lo veía normal. Osea que tengo que volver a subirlos?

El titulo lo entregue en la anterior OPE (antes que la del 2016/17), y luego en cada hospital que he trabajado me lo han pedido. Aun asi en el curriculum me aparece como enviado.

Desde Vitoria me dijeron que esta sin validar y que lo vuelva a introducir en el CV, no se cuantas veces lo he entregado ya a Osakidetza... de todos modos aunque se tengan dudas mejor subirlo en la aplicacion, se ahorran disgustos.

Belle

Cita de: Luare en 25 de Octubre de 2021, 08:46:00 AM
Yo también los subí y me aparecen sin validar, sólo enviados, pero pensaba que tardaban días en ello y lo veía normal. Osea que tengo que volver a subirlos?

NO HAY QUE VOLVER A SUBIRLOS. Se suben solo una vez, nos tienen que aparecer como ENVIADOS y Osakidetza los validará cuando finalice el plazo, es lo que me han dicho.

Belle

Cita de: baka en 25 de Octubre de 2021, 09:08:32 AM
El titulo lo entregue en la anterior OPE (antes que la del 2016/17), y luego en cada hospital que he trabajado me lo han pedido. Aun asi en el curriculum me aparece como enviado.

Desde Vitoria me dijeron que esta sin validar y que lo vuelva a introducir en el CV, no se cuantas veces lo he entregado ya a Osakidetza... de todos modos aunque se tengan dudas mejor subirlo en la aplicacion, se ahorran disgustos.

No sirve con entregar el título en papel, somos nosotros quienes lo tenemos que registrar en el CV y subirlo. Si está como enviado pero no lo has subido, yo lo volvería a registrarlo, subirlo y enviarlo para que puedan validarlo.

baka

Vaya me he llevado un punto negativo por mi respuesta ;)

Os pongo lo que me respondieron desde Vitoria

"Tú tienes el título metido en el CV, pero esta sin validar, con lo cual tienes que entrar en CV y a través de una pestaña que veras, lo tienes que anexar"


baka


Poperino

Egunon! Tengo una duda: Quería apuntarme a las listas de letrado y técnico superior jurídico y estoy intentando subir titulos de máster/posgrado, pero el programa no da esa opción (solo permite hasta titulación de grado).

Por lo que he mirado en las intrucciones de las listas y en las bases específicas del puesto entiendo que es una titulación relevante y que puntúa, pero ahora me quedo con la duda de si entrarían a valorar eso o no. Mande un email a la dirección que pusieron pero no he recibido respuesta...

¿Alguien tiene idea de qué hacer en estos casos o a donde podría llamar?

Eskerrik asko

baka

#407
Cita de: Belle en 25 de Octubre de 2021, 09:30:21 AM
No sirve con entregar el título en papel, somos nosotros quienes lo tenemos que registrar en el CV y subirlo. Si está como enviado pero no lo has subido, yo lo volvería a registrarlo, subirlo y enviarlo para que puedan validarlo.

El titulo esta entregado desde el 2008 cuando el registro no era telematico.

Editado:

El titulo de los estudios me aparecio en el CV, yo nunca lo subi.

Samsara

Creo que no pero...es necesario tener las it txartelas para apuntarte en las listas si no has hecho esa ope?

Belle

Cita de: baka en 25 de Octubre de 2021, 09:39:21 AM
El titulo esta entregado desde el 2008 cuando el registro no era telematico.

Editado:

El titulo de los estudios me aparecio en el CV, yo nunca lo subi.

Una cosa es registrar el título y otra es adjunta o subirlo. Con la aplicación anterior solo lo mecanizábamos, ahora hay que mecanizar y subirlo

Belle


Luare

Cita de: Belle en 25 de Octubre de 2021, 09:24:10 AM
NO HAY QUE VOLVER A SUBIRLOS. Se suben solo una vez, nos tienen que aparecer como ENVIADOS y Osakidetza los validará cuando finalice el plazo, es lo que me han dicho.

Gracias !

horbaizeta

sin ningun punto,solo con el b2 de euskera,te pueden llamar para celador u oficial de servicios?

uniagalder

Cita de: baka en 24 de Octubre de 2021, 23:03:42 PM
Si, tienes que subirlos. Estan sin validar.
Yo estoy igual ¿pero no los tiene que validar osakidetza?
PD: A mi tambien solo me ponen enviados

Amaia187

Buenas, estoy tratando de hacer la solicitud. He conseguido registrar la primera parte (datos personales y elección de OSIs) pero para alegar méritos (que en mi caso sólo sería euskera) no consigo entrar. Corregidme por si estoy equivocada y no lo estoy haciendo bien.

Hay que entrar en Curriculum Vitae y ahí Profesionales y Exprofesionales de Osakidetza?? Nunca he trabajado. Y se mete de nuevo la Bakq?? es que me dice contraseña errónea y estoy convencida de que la estoy poniendo bien.

HELP!!!!

eskerrik asko!

UriElo

Cita de: Amaia187 en 25 de Octubre de 2021, 13:46:53 PM
Buenas, estoy tratando de hacer la solicitud. He conseguido registrar la primera parte (datos personales y elección de OSIs) pero para alegar méritos (que en mi caso sólo sería euskera) no consigo entrar. Corregidme por si estoy equivocada y no lo estoy haciendo bien.

Hay que entrar en Curriculum Vitae y ahí Profesionales y Exprofesionales de Osakidetza?? Nunca he trabajado. Y se mete de nuevo la Bakq?? es que me dice contraseña errónea y estoy convencida de que la estoy poniendo bien.

HELP!!!!

eskerrik asko!

Kaixo

tampoco consigo entrar en la aplicación de CV, algo pasa porque yo pude entrar hace 2 días. Pero a mi no me dice lo de contraseña errónea, sin más no me la abre

Samsara

Cita de: Samsara en 25 de Octubre de 2021, 09:58:00 AM
Creo que no pero...es necesario tener las it txartelas para apuntarte en las listas si no has hecho esa ope?

Aitziber Beitia

Kaixo!!
Tengo una duda, a ver si puede alguien ayudarme.
Estoy cubriendo una vacante desde hace 1 año como técnico. Me llamaron ya que estaban agotadas las bolsas anteriores y sin crearse las nuevas todavía. Me llamaron solamente por haber hecho la última ope y sacar buena puntuación.
Ahora no sé cual es mi situación cara a esta futura bolsa. Me gustaría conseguir vacante mas cerca de mi domicilio, cuando esto sea posible,pero he oído que teniendo una vacante ya no me ofrecerán otra en otra OSI, aunque sea esta la única OSI que elija para contratos largos.¿sabéis si es esto así?¿Sabéis si tiene osakidetza alguna posibilidad de mejoras de contrato o comisiones de servicio para interinos o algo similar? En definitiva,sabéis si tendría alguna posibilidad de acercarme a mi pueblo de residencia hasta que se resuelvan las siguientes bolsas dentro de mil años??
Soy bastante nueva en esto. Eskerrik asko.

oposicion99

#417
Buenas, tengo 3 dudas:

1.- Alguien que lo tenga claro por favor podría indicar si en el caso que aparezca tu titulación académica en estado Enviado, ¿hay que subirlo de nuevo, para que pueda poner validado como aparecen las IT-Txartela?

2-¿Este titulo como lo subo?. ¿Lo escaneo y ya estaría o tengo que compulsarlo?

3.- Los cursos que he hecho con Hobetuz /Lanbide, ¿donde lo subo en Formación o en Otros Méritos?

Muchas gracias,,

Samsara

Hacen falta las It txartelas xa apuntarte en las bolsas?

CarloMagno

#419
Cita de: sdiez016 en 24 de Octubre de 2021, 22:49:54 PM
Yo subir no he subido nada. Creo q los entregué en su dia cuando nos requirieron al de un tienpo después de aprobar la ope.Pero no me acuerdo fijo.

Las instrucciones que Osakidetza ha colgado en su web dicen que:

"En la aplicación Curriculum Vitae tiene que revisar si tiene ya registrados y validados los requisitos y méritos que quiera alegar en la categoría en la que se ha inscrito en los siguientes apartados: titulación académica, euskera, experiencia profesional, las certificaciones IT txartela (estas en las categorías de Auxiliar Administrativo/a y Administrativo/a) y el carnet de conducir (en las categorías en las que sea requisito)

En el caso de no tenerlos registrados deberá mecanizarlos y adjuntar la documentación acreditativa. Asimismo, si los tiene incorrectamente registrados y no validados puede modificarlos y adjuntar al documentación acreditativa.

Una vez adjuntada la documentación, se procederá a validar la misma de forma electrónica. Si no fuera posible la validación electrónica, la unidad de gestión de la contratación correspondiente requerirá la aportación del documento original o debidamente compulsado tras la finalización del plazo de presentación de solicitudes."

https://hh-sp.osakidetza.eus/B96/informacion_convocatoria.xhtml

Ciertamente, parece que Osakidetza no ha afinado al redactar esta parte de las instrucciones.

Mi punto de vista es que te preocupes de tener los méritos y requisitos, los que cuenten para las bolsas, como "validados". Si alguno te aparece como "enviado" te recomiendo que escanees y adjuntes la documentación acreditativa en este momento, siempre y cuando no lo hayas hecho ya. Ten cuenta que si ya tenías mecanizada la titulación académica con anterioridad, por haberlo hecho en la OPE, pero esta te figura en tu CV como "enviado" significa que en el proceso de OPE Osakidetza no tuvo que validar tu titulación académica. Osakidetza pide la documentación acreditativa del título académico en la OPE sólo a los que tienen opción a plaza. Es ahora cuando debes aportar la titulación para que Osakidetza la valide y el nuevo curriculum vitae te permite subir documentos para acreditarla.

oposaketa21

Cita de: Samsara en 25 de Octubre de 2021, 22:21:21 PM
Hacen falta las It txartelas xa apuntarte en las bolsas?

Sí, hace falta

xabier110

Cita de: Samsara en 25 de Octubre de 2021, 22:21:21 PM
Hacen falta las It txartelas xa apuntarte en las bolsas?

Depende a que categoría (administrativo, celador, técnico superior, etc...) te apuntes. En algunas necesitas unas ITs Txartelas, en otras unas ITs Txartela distintas y para algunas categorías no piden ninguna. Eso tienes que mirarlo en las bases específicas de cada categoría. Las encontrarás en el apartado de la OPE 2016-2017.

AMANA

Perdonad que soy nueva y no me aclaro mucho. Si no has hecho la OPE y es la primera vez que te apuntas en bolsa, para aux. admtivo y admtivo es obligatorio tener las IT si así lo pedían en las bases de la convocatoria 2016-2017?

Samsara

Cita de: xabier110 en 26 de Octubre de 2021, 12:01:05 PM
Depende a que categoría (administrativo, celador, técnico superior, etc...) te apuntes. En algunas necesitas unas ITs Txartelas, en otras unas ITs Txartela distintas y para algunas categorías no piden ninguna. Eso tienes que mirarlo en las bases específicas de cada categoría. Las encontrarás en el apartado de la OPE 2016-2017.


Sería para aux administrativo y está persona no ha hecho la OPE del 18. Hacen falta entonces??

Belle

Cita de: Samsara en 26 de Octubre de 2021, 13:57:58 PM

Sería para aux administrativo y está persona no ha hecho la OPE del 18. Hacen falta entonces??
Las IT-Txartela son obligatorias para la categoría (Word avanzado y Excel básico), es un requisito igual que la titulación

silvia83

Cita de: Samsara en 25 de Octubre de 2021, 09:58:00 AM
Creo que no pero...es necesario tener las it txartelas para apuntarte en las listas si no has hecho esa ope?

Depende a q te apuntes, si es auxiliar administrativo o administrativo Las tienes q tener

oposicion99

Buenas tardes,

Hay varias dudas de si subir de nuevo la titulación ya que en el estado pone Enviado y no Validado.

Por favor podría alguien responderme de los que lo han subido; -¿Cómo se sube el titulo lo escaneo y ya estaría o tengo que compulsarlo?

Agradecería vuestra respuesta, ya que nadie ha comendo al respecto

p84

Cita de: oposicion99 en 26 de Octubre de 2021, 20:50:56 PM
Buenas tardes,

Hay varias dudas de si subir de nuevo la titulación ya que en el estado pone Enviado y no Validado.

Por favor podría alguien responderme de los que lo han subido; -¿Cómo se sube el titulo lo escaneo y ya estaría o tengo que compulsarlo?

Agradecería vuestra respuesta, ya que nadie ha comendo al respecto


Tal y como puso Carlomagno en un mensaje anterior, osakidetza dice lo siguiente:


"En la aplicación Curriculum Vitae tiene que revisar si tiene ya registrados y validados los requisitos y méritos que quiera alegar en la categoría en la que se ha inscrito en los siguientes apartados: titulación académica, euskera, experiencia profesional, las certificaciones IT txartela (estas en las categorías de Auxiliar Administrativo/a y Administrativo/a) y el carnet de conducir (en las categorías en las que sea requisito)

En el caso de no tenerlos registrados deberá mecanizarlos y adjuntar la documentación acreditativa. Asimismo, si los tiene incorrectamente registrados y no validados puede modificarlos y adjuntar al documentación acreditativa.

Una vez adjuntada la documentación, se procederá a validar la misma de forma electrónica. Si no fuera posible la validación electrónica, la unidad de gestión de la contratación correspondiente requerirá la aportación del documento original o debidamente compulsado tras la finalización del plazo de presentación  de solicitudes.


Aquí entiendo, que simplemente escaneas el título, lo envías, y lo validaran una vez finalizado el plazo de incorporación en la Lista de contratación. En cualquier caso, siempre puedes llamar a rrhh de osakidetza y confirmarlo con ellos.

LJ0611

 Buenos días,
En respuesta a todos, ayer conseguí que me cogieran el teléfono,por fin, y una persona muy amable me dió todas la explicaciones. Si en el curriculum tienes los títulos enviados aunque no ponga validado es que ya han sido mecanizados y cuando ellos tengan tiempo ya los validaran. Las Ittxartelas se cargan automáticamente cada cierto tiempo y con el carnet y demás cosas si no lo teméis metido pues lo enviáis y ya lo validaran. En principio no hace falta compulsar nada, si en algún momento del proceso la administración tiene dudas sobre la valided de tus documentos te haría llevar el original. También deciros que para las personas más jóvenes o estudios que se hallan hecho no hace muchos años todos vuestros documentos oficiales registrados por IKAGUNEAN y con la BAKQ podéis bajaros el PDF emitido por la administración. Espero haber sido de ayuda. Un saludo

uniagalder

Cita de: Belle en 25 de Octubre de 2021, 09:30:21 AM
No sirve con entregar el título en papel, somos nosotros quienes lo tenemos que registrar en el CV y subirlo. Si está como enviado pero no lo has subido, yo lo volvería a registrarlo, subirlo y enviarlo para que puedan validarlo.
¿Es normal que solo deje subir un documento por titulacion? ¿Como adjunto las dos partes?

Luare

Cita de: LJ0611 en 27 de Octubre de 2021, 13:48:34 PM
Buenos días,
En respuesta a todos, ayer conseguí que me cogieran el teléfono,por fin, y una persona muy amable me dió todas la explicaciones. Si en el curriculum tienes los títulos enviados aunque no ponga validado es que ya han sido mecanizados y cuando ellos tengan tiempo ya los validaran. Las Ittxartelas se cargan automáticamente cada cierto tiempo y con el carnet y demás cosas si no lo teméis metido pues lo enviáis y ya lo validaran. En principio no hace falta compulsar nada, si en algún momento del proceso la administración tiene dudas sobre la valided de tus documentos te haría llevar el original. También deciros que para las personas más jóvenes o estudios que se hallan hecho no hace muchos años todos vuestros documentos oficiales registrados por IKAGUNEAN y con la BAKQ podéis bajaros el PDF emitido por la administración. Espero haber sido de ayuda. Un saludo

Gracias por tu aportación !

eguzkitan

Buenas!! alguien sabe donde puedo ver el convenio de osakidetza? y el salario??
Por otro lado, teniendo solamente el PL2, que nota tendria que sacar en la OPE para poder trabajar continuamente??

tortxu3

Cita de: ori.ana en 22 de Octubre de 2021, 12:52:37 PM
Puedes inscribirme tanto en largos como en cortos.

En cuanto a lo de las IT Txartela, entiendo que no, que tienes que tenerlas cuando haces la presentación, no puedes sacártelas después.

Tengo la misma duda. Yo me inscribí en las listas y después me he sacado las IT Txartelak y ya las tengo todas. Que se supone que debo hacer? Anular la inscripción a las listas y volverme a inscribir? Gracias.

oposaketa21

Cita de: tortxu3 en 28 de Octubre de 2021, 19:37:58 PM
Tengo la misma duda. Yo me inscribí en las listas y después me he sacado las IT Txartelak y ya las tengo todas. Que se supone que debo hacer? Anular la inscripción a las listas y volverme a inscribir? Gracias.

No tengo ni idea, la verdad. Eso lo mejor es que llames a Osakidetza y te lo aclaren ellos.

En el teléfono la verdad es que suelen contestar!

mre20

Cita de: tortxu3 en 28 de Octubre de 2021, 19:37:58 PM
Tengo la misma duda. Yo me inscribí en las listas y después me he sacado las IT Txartelak y ya las tengo todas. Que se supone que debo hacer? Anular la inscripción a las listas y volverme a inscribir? Gracias.

El dato de las IT Txartelas lo van actualizando eventualmente. Tienes que tenerlas antes del fin de plazo para apuntarse, así que ya cumples los requisitos; no hace falta que anules la inscripción y la vuelvas a hacer.

lebasi63

Mensaje completo de CURRICULUM.VITAE@osakidetza.eus, por si sirve de ayuda:

Indicarte que en este momento estamos recogiendo todas las incidencias de este tipo para remitirlas a los servicios informáticos  y posibilitar una actualización y trasvase de los datos a la nueva aplicación de CV.

No obstante, para garantizar los plazos de la alegación de méritos en el proceso selectivo actual,  es preferible que mecanices los méritos que son requisitos y se valoran para dicho proceso (exclusivamente estos méritos).



Te solicitamos por ello que accedas al CV únicamente a través de la aplicación de Listas de Contratación y que registres los méritos, si es preciso porque no los visualizas:



- la Titulación Académica exigida para la categoría a la que te presentas (en este momento, no se requiere incluir el expediente académico).

- el Perfil de Euskera.

- los Servicios Prestados en otras Administraciones Públicas.

- el carnet de conducir en el apartado de Otros Méritos.



Las IT Txartela no pueden registrarse manualmente en el CV (se hará una carga automática por Osakidetza, una vez finalizado el plazo de solicitud de inscripción en las listas de contratación.)



Sentimos las molestias ocasionadas.





Nota:

Debes borrar la  caché del  navegador antes de acceder de nuevo a estas aplicaciones para que se actualicen los datos.

Cuando entres en el apartado de Alegación de Requisitos y Méritos, no debes introducir ningún dato de DNI y/o contraseña, únicamente es preciso esperar a que la aplicación abra las pantallas de CV.



Atentamente,

Amaia187

Kaixo!!

llevo dias intentando acceder a la aplicación Curriculum Vitae y es imposible. Según las instrucciones se carga sola sin necesidad de meter DNI ni contraseña pero en mi caso me salen por defecto y me pone: contraseña errónea. Las borro y trato de volver a entrar y nada, imposible. He intentado con Chrome, Firefox y me pasa lo mismo, también desde el móvil. Alguien me puede echar una mano?? Cuál es el telefono de Osakidetza para contactar?? porque mandé un correo pero no me han contestado.

mila esker!

lebasi63

  Por intentar ayudar te pregunto ¿Cuando estas en la página de listas de contratacion y ya has accedido y hecho una o varias solicitudes, posteriormente pinchas en Alegación y requisitos de méritos que es la línea siguiente? Luego si no hay problemas y sin hacer nada esperas unos minutos hasta que salga CV?

BASKONIA33

Cita de: Amaia187 en 29 de Octubre de 2021, 12:05:29 PM
Kaixo!!

llevo dias intentando acceder a la aplicación Curriculum Vitae y es imposible. Según las instrucciones se carga sola sin necesidad de meter DNI ni contraseña pero en mi caso me salen por defecto y me pone: contraseña errónea. Las borro y trato de volver a entrar y nada, imposible. He intentado con Chrome, Firefox y me pasa lo mismo, también desde el móvil. Alguien me puede echar una mano?? Cuál es el telefono de Osakidetza para contactar?? porque mandé un correo pero no me han contestado.

mila esker!

Va perfectamente
No tienes alguien que se maneje bien con ordenadores que te pueda echar una mano?
Por lo que he entendido, te sale ya el usuario y contraseña.
Tendras que cerrar sesión.
Después te vuelves a identificar
Le das alegar meritos, esperas, y te sale solo ya la pagina cargada

Goitia

Cita de: Amaia187 en 29 de Octubre de 2021, 12:05:29 PM
Kaixo!!

llevo dias intentando acceder a la aplicación Curriculum Vitae y es imposible. Según las instrucciones se carga sola sin necesidad de meter DNI ni contraseña pero en mi caso me salen por defecto y me pone: contraseña errónea. Las borro y trato de volver a entrar y nada, imposible. He intentado con Chrome, Firefox y me pasa lo mismo, también desde el móvil. Alguien me puede echar una mano?? Cuál es el telefono de Osakidetza para contactar?? porque mandé un correo pero no me han contestado.

mila esker!

Hola. No soy ninguna experta, pero te explico cómo lo hago yo.
Por el móvil a mi tampoco me deja.
Entras en la web de Osakidetza/Empleo público y le das a acceder a la aplicación. Arriba a la derecha está la opción de ACCESO o ACCEDER. Es con tu DNI...después de esto, entras en las listas para hacer la solicitud y es ahí cuando te da la opción de acceder al currículum donde te envía a la página donde tienes que esperar a que se cargue para poder introducir los títulos...

No sé si me he explicado bien, lo estoy haciendo de memoria.
Espero haberte ayudado.

Amaia187

Gracias a los tres por vuestras respuestas. Lo estoy haciendo así, accedo con la BakQ y no me da ningún problema para rellenar la parte de Datos personales y elección de Osis. Cuando paso a la parte de alegación de méritos, donde se debería abrir Curriculum Vitae, es donde me da el problema. No tengo que cerrar sesión, sino que me aparece prerellenado el usuario y la contraseña y sin tocar nada (ni darle a acceder) me dice: Error de usuario o contraseña. Me lo han mirado en el sindicato y les pasa igual, hemos cambiado la clave de BakQ y nada. Algún problema debe haber con mi usuario porque me dicen que han rellenado varias solicitudes hoy y sólo les falla la mía.

Sabéis algun número de contacto de Osakidetza para las listas de contratación?? Gracias

Amaia187

Cita de: lebasi63 en 29 de Octubre de 2021, 12:19:58 PM
  Por intentar ayudar te pregunto ¿Cuando estas en la página de listas de contratacion y ya has accedido y hecho una o varias solicitudes, posteriormente pinchas en Alegación y requisitos de méritos que es la línea siguiente? Luego si no hay problemas y sin hacer nada esperas unos minutos hasta que salga CV?

Tanto como unos minutos?? voy a esperar a ver, gracias

uniagalder

Cita de: Amaia187 en 29 de Octubre de 2021, 14:07:22 PM
Gracias a los tres por vuestras respuestas. Lo estoy haciendo así, accedo con la BakQ y no me da ningún problema para rellenar la parte de Datos personales y elección de Osis. Cuando paso a la parte de alegación de méritos, donde se debería abrir Curriculum Vitae, es donde me da el problema. No tengo que cerrar sesión, sino que me aparece prerellenado el usuario y la contraseña y sin tocar nada (ni darle a acceder) me dice: Error de usuario o contraseña. Me lo han mirado en el sindicato y les pasa igual, hemos cambiado la clave de BakQ y nada. Algún problema debe haber con mi usuario porque me dicen que han rellenado varias solicitudes hoy y sólo les falla la mía.

Sabéis algun número de contacto de Osakidetza para las listas de contratación?? Gracias
Borra la cache de navegacion

Amaia187

Cita de: uniagalder en 29 de Octubre de 2021, 14:49:47 PM
Borra la cache de navegacion

También lo he hecho y he tratado de entrar desde otro pc y lo mismo.

EL problema es que al acceder a CV en lugar de cargar la página y entrar directamente me sale el error de Usuario o contraseña incorrecto, aunque esté sin rellenar el usuario y contraseña


:o :o :o :o :o :o :o

lebasi63

Y al hacer las solicitudes has tenido problemas?

p84

Cita de: Amaia187 en 29 de Octubre de 2021, 15:55:58 PM
También lo he hecho y he tratado de entrar desde otro pc y lo mismo.

EL problema es que al acceder a CV en lugar de cargar la página y entrar directamente me sale el error de Usuario o contraseña incorrecto, aunque esté sin rellenar el usuario y contraseña


:o :o :o :o :o :o :o

Me pasaba lo mismo pero con otro navegador me funcionó

Amaia187

Cita de: p84 en 29 de Octubre de 2021, 19:18:13 PM
Me pasaba lo mismo pero con otro navegador me funcionó

Si? Y con cuál te ha funcionado?? Me lo han intentado hacer en el sindicato con su ordenador y les daba el mismo fallo.. desesperada estoy ya!!

CarloMagno

Cita de: Amaia187 en 29 de Octubre de 2021, 19:31:31 PM
Si? Y con cuál te ha funcionado?? Me lo han intentado hacer en el sindicato con su ordenador y les daba el mismo fallo.. desesperada estoy ya!!

En otras circunstancias te diría que no es problema de aplicación de Osakidetza pero en el estado actual de las cosas, estoy 99,9% seguro de que no estás haciendo algo "incorrecto". De hecho conozco un caso clavado al tuyo y la solución pasó por hacer la solicitud utilizando un ordenador de Osakidetza. Cuando lo has intentado desde el sindicato ¿utilizaste un ordenador conectado a la red de Osakidetza? En el Hospital Donostia tenían, al menos hace unos días, habilitado ordenadores para hacer la solicitud y personal para ayudarte. Si eres de Álava yo me acercaría a la Dirección General y si eres de Bizkaia llamaría a Basurto o a Cruces.

p84

Cita de: Amaia187 en 29 de Octubre de 2021, 19:31:31 PM
Si? Y con cuál te ha funcionado?? Me lo han intentado hacer en el sindicato con su ordenador y les daba el mismo fallo.. desesperada estoy ya!!

Con internet explorer me funcionó, con chrome no, a ver si te sirve, si no lo que comenta CarloMagno

Amaia187

#449
Mil gracias Carlomagno, tengo una amiga que trabaja en Osakidetza, a ver si me puede echar un cable ella. Justo acabo de estar con otra amiga que le daba el mismo fallo. Estoy agobiada porque se me acaba el plazo..

Gracias p84, probaré con Internet Explorer sino!