Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

NUEVA BOLSA DE TRABAJO 2021

Iniciado por NIIIII, 27 de Julio de 2021, 16:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luare

Cita de: LJ0611 en 20 de Octubre de 2021, 12:22:02 PM
Hola,
Hoy por fin me han respondido al mensaje que envié a la dirección  2021lp-lc@osakidetza.eus.Estoy alucinada, su respuesta ha sido:


Debe seguir las instrucciones para realizar la inscripción. Lea detenidamente los documentos de interés.



La solicitud se realizará a través de la página web http://www.osakidetza.euskadi.eus en la siguiente ruta: Empleo público/Contratación temporal/Listas de contratación 2021 (LC2021).

Esto es normal. que no contesten. Ahora que se hace ?

Yo envié preguntando si había que subir obligatorio el título del Graduado y me contestaron ayer: Es mejor agregar títulos que quitarlos.

Me quedo a cuadros. Menudas respuestas más elaboradas !

BASKONIA33

Cita de: LJ0611 en 20 de Octubre de 2021, 12:22:02 PM
Hola,
Hoy por fin me han respondido al mensaje que envié a la dirección  2021lp-lc@osakidetza.eus.Estoy alucinada, su respuesta ha sido:


Debe seguir las instrucciones para realizar la inscripción. Lea detenidamente los documentos de interés.



La solicitud se realizará a través de la página web http://www.osakidetza.euskadi.eus en la siguiente ruta: Empleo público/Contratación temporal/Listas de contratación 2021 (LC2021).

Esto es normal. que no contesten. Ahora que se hace ?

Cual es tu duda?

BASKONIA33


p84

Por curiosidad por si alguien sabe. En navidades se suele mover algo de sustituciones? No estoy apuntada en muchas, pero sobre el 100 o 120, claro de la prioridad 2, sin nota pero con euskera. En verano sí me llamaron pero no sé si navidades suelen necesitar tanto personal como en esas fechas.

Makoke3005

Kaixo Arratsalde on!!!
Por casualidad a alguien le ha pasado que el CV se queda bloqueando mientras pone descargando? He enviado mail al correo que aparece pero de momento ni leerlo han hecho...

atxoja

Cita de: Makoke3005 en 20 de Octubre de 2021, 16:11:19 PM
Kaixo Arratsalde on!!!
Por casualidad a alguien le ha pasado que el CV se queda bloqueando mientras pone descargando? He enviado mail al correo que aparece pero de momento ni leerlo han hecho...

Kaixo, si, me pasó. Volví a intentarlo al día siguiente y me funcionó. No sé si será que en algún momento dado falla el programa o no sé. Inténtalo de nuevo. Ya siento no poder ser más específica.

Makoke3005

Cita de: atxoja en 20 de Octubre de 2021, 16:17:28 PM
Kaixo, si, me pasó. Volví a intentarlo al día siguiente y me funcionó. No sé si será que en algún momento dado falla el programa o no sé. Inténtalo de nuevo. Ya siento no poder ser más específica.

Eskerrik asko por la respuesta. Lo he intentado varios días y desde diferentes dispositivos sin éxito.... Además claro al aparecer un CV no tengo opción de introducir ningún documento nuevo
Eskerrik asko!!!!

Makoke3005


idairagarciaoramas

Kaixo,

A ver si algún alguien puede resolverme mis dudas, porque estoy más perdida... :'(
¿Alguien sabe por qué en la categoría administrativo solo se puede elegir ámbito hospitalario? ¿Es porque solo hay administrativos en los hospitales y en los ambulatorios no?
Para celador sí permite elegir centros de atención primaria, ¿hay celadores en los ambulatorios o solo en los hospitales?

Eskerrik asko !

sdiez016

Cita de: Luare en 20 de Octubre de 2021, 12:59:22 PM
Yo envié preguntando si había que subir obligatorio el título del Graduado y me contestaron ayer: Es mejor agregar títulos que quitarlos.

Me quedo a cuadros. Menudas respuestas más elaboradas !


Eso mismo me respondieron a mi y les dije q no me salia la categoria de auxiliar administrativo cuando accedía con la Bakq. Les mandé pantallazos para que viesen que efectivamente no me aparece dicha categoria por lo cual no puedo hacer la solicitud. Todavía estoy esperando q me contesten a otro e-mail. Pasan los dias y sigo sin poder hacer la solicitud para la categoría que tengo aprobada la ope y por teléfono nadie esta por la labor de ayudarme.

idairagarciaoramas

Kaixo,

A ver si algún alguien puede resolverme mis dudas, porque estoy más perdida... :'(
¿Alguien sabe por qué en la categoría administrativo solo se puede elegir ámbito hospitalario? ¿Es porque solo hay administrativos en los hospitales y en los ambulatorios no?
Para celador sí permite elegir centros de atención primaria, ¿hay celadores en los ambulatorios o solo en los hospitales?

Eskerrik asko !

Belle

Cita de: idairagarciaoramas en 20 de Octubre de 2021, 21:04:31 PM
Kaixo,

A ver si algún alguien puede resolverme mis dudas, porque estoy más perdida... :'(
¿Alguien sabe por qué en la categoría administrativo solo se puede elegir ámbito hospitalario? ¿Es porque solo hay administrativos en los hospitales y en los ambulatorios no?
Para celador sí permite elegir centros de atención primaria, ¿hay celadores en los ambulatorios o solo en los hospitales?

Eskerrik asko !

En algunos centros de salud y dependiendo de la OSI, sí hay administrativos, pero no es lo habitual. Los administrativos están en los hospitales

Belle


Belle

Cita de: Luare en 20 de Octubre de 2021, 12:59:22 PM
Yo envié preguntando si había que subir obligatorio el título del Graduado y me contestaron ayer: Es mejor agregar títulos que quitarlos.

Me quedo a cuadros. Menudas respuestas más elaboradas !

Hola. Te recomiendo subir todas las titulaciones que tengas aunque sea un poco lioso.

ainho73

Kaixo! Alguien podría decirme para administrativo y auxiliar administrativo, si eliges Emergencias en Bizkaia, dónde te toca trabajar y qué funciones tendría? Porque no tiene nada que ver con Urgencias, no?
Y por último, eligiendo la OSI Barrualde Galdakao, estaría incluido el Hospi de Gernika?
Agradecería vuestra ayuda porque es la primera vez que tengo que elegir destinos y no sé por dónde me da el aire!😢😢
Eskerrik asko por vuestra ayuda!!!!

CarloMagno

Cita de: LJ0611 en 12 de Octubre de 2021, 13:09:42 PM
Hola muy buenas ,
  A ver si alguien me puede ayudar . Cuando intento inscribirme  y una vez que me he identificado con mi BAKQ  se supone que debe aparecer una pestaña que pone

PERSONA CANDIDATA 

No me aparece , alguien me puede decir si a vosotros os aparece y que puedo hacer?

Lo de que tiene que aparecer "Persona candidata" es un error que se le ha colado a Osakidetza en el PDF con las instrucciones para realizar la inscripción.

CarloMagno

Cita de: LJ0611 en 20 de Octubre de 2021, 12:22:02 PM
Hola,
Hoy por fin me han respondido al mensaje que envié a la dirección  2021lp-lc@osakidetza.eus.Estoy alucinada, su respuesta ha sido:


Debe seguir las instrucciones para realizar la inscripción. Lea detenidamente los documentos de interés.



La solicitud se realizará a través de la página web http://www.osakidetza.euskadi.eus en la siguiente ruta: Empleo público/Contratación temporal/Listas de contratación 2021 (LC2021).

Esto es normal. que no contesten. Ahora que se hace ?

Dan por hecho que la respuesta a tu consulta está suficientemente explicada en los documentos que han publicado en la web.

Si quieres expón aquí tus dudas e intentamos ayudarte.

CarloMagno

#364
Cita de: Luare en 20 de Octubre de 2021, 12:59:22 PM
Yo envié preguntando si había que subir obligatorio el título del Graduado y me contestaron ayer: Es mejor agregar títulos que quitarlos.

Me quedo a cuadros. Menudas respuestas más elaboradas !

Desde luego se trata de una respuesta expresada de una manera muy poco afortunada. Entiendo que lo que vienen a decir es que recomiendan añadir todas las titulaciones académicas que puedas tener acreditadas.

Se puede entender que no quieran entrar en detalles pero en ningún caso, la administración puede dirigirse al administrado como si fuera tonto.

CarloMagno

#365
Cita de: p84 en 20 de Octubre de 2021, 15:21:44 PM
Por curiosidad por si alguien sabe. En navidades se suele mover algo de sustituciones? No estoy apuntada en muchas, pero sobre el 100 o 120, claro de la prioridad 2, sin nota pero con euskera. En verano sí me llamaron pero no sé si navidades suelen necesitar tanto personal como en esas fechas.

Es razonablemente probable que te llamen para el mes de diciembre y primera semana de enero.

CarloMagno

#366
Cita de: sdiez016 en 20 de Octubre de 2021, 18:36:52 PM

Eso mismo me respondieron a mi y les dije q no me salia la categoria de auxiliar administrativo cuando accedía con la Bakq. Les mandé pantallazos para que viesen que efectivamente no me aparece dicha categoria por lo cual no puedo hacer la solicitud. Todavía estoy esperando q me contesten a otro e-mail. Pasan los dias y sigo sin poder hacer la solicitud para la categoría que tengo aprobada la ope y por teléfono nadie esta por la labor de ayudarme.

La convocatoria se denomina literalmente "Aux. Administración y At. usuario". Si no te aparece en la lista de convocatorias a las que te puedes inscribir no es un error tuyo, es un error de Osakidetza. Insiste por todos los medios con los que cuentes, estás en tu derecho de poder inscribirte en la lista de contratación.

manda

Buenos dias,
Una pregunta tonta:
He rellenado la documentación en varias bolsas que han salido. Como se si lo he realizado correctamente o si se queda enviado? al finalizar no veo ningun boton de guardar o enviar.
Gracias

Porsia

Kaixo. A pesar de haber recibido un correo genérico de Osakidetza informando de que estaba solucionado el problema para subir informe de servicios prestados en otras administraciones, sigo sin poder hacerlo. No se queda en borrador. Simplemente no aparece. ¿ Alguién ha podido hacerlo ?. Otra cosa, por favor, alguién sabe dónde hay que meter los cursos que hemos hecho y que no han sido volcados?, o los nuevos realizados desde el anterior curriculum ? ... ya no aparece ninguno !!! No encuentro la pestaña y no responden a los correos.
Gracias de antemano.

BASKONIA33

Cita de: Porsia en 21 de Octubre de 2021, 09:14:56 AM
Kaixo. A pesar de haber recibido un correo genérico de Osakidetza informando de que estaba solucionado el problema para subir informe de servicios prestados en otras administraciones, sigo sin poder hacerlo. No se queda en borrador. Simplemente no aparece. ¿ Alguién ha podido hacerlo ?. Otra cosa, por favor, alguién sabe dónde hay que meter los cursos que hemos hecho y que no han sido volcados?, o los nuevos realizados desde el anterior curriculum ? ... ya no aparece ninguno !!! No encuentro la pestaña y no responden a los correos.
Gracias de antemano.

Egun on
A ver si leemos las bases y las preguntas frecuentes
Se ha dicho mil veces que para las listas solo cuenta Experiencia y Euskera
Los cursos solo cuentan para plaza fija

Porsia

Gracias. Bases leídas y entendido que no cuentan. Tampoco lo han hecho hasta ahora y en el curriculum, sin validar por supuesto, estaban los cursos y la experiencia. Aunque no cuenten. Ahora no están y, aunque no cuenten, creía que se podrían incorporar. Quizá en el futuro si sea para plaza y ya estarían incorporados.

Belle

Cita de: Porsia en 21 de Octubre de 2021, 14:16:05 PM
Gracias. Bases leídas y entendido que no cuentan. Tampoco lo han hecho hasta ahora y en el curriculum, sin validar por supuesto, estaban los cursos y la experiencia. Aunque no cuenten. Ahora no están y, aunque no cuenten, creía que se podrían incorporar. Quizá en el futuro si sea para plaza y ya estarían incorporados.

Si ya tenías metido en el curriculum anterior la formación no tienes que volver a incorporar esa información. Envia un correo con la incidencia de que no visualizas en el curriculum toda la información que tenías anteriormente.

Si eres trabajador de Osakidetza, tu dirección de personal es la que valida el curriculum. Si no trabajas en Osakidetza, sólo validan, a los que tienen opción a destino en las convocatorias de OPE.

jobejada

#372
Cita de: BASKONIA33 en 21 de Octubre de 2021, 13:43:32 PM
Egun on
A ver si leemos las bases y las preguntas frecuentes
Se ha dicho mil veces que para las listas solo cuenta Experiencia y Euskera
Los cursos solo cuentan para plaza fija

Para las listas cuenta puntuación de examen (en caso de haberlo hecho), experiencia y euskera, pero no por ello es menos cierto que por ejemplo,  los cursos realizados por Jakinsarea, no se si a todos pero si a mucha gente le han desaparecido. Bien que no se vayan a tener en cuenta para formar las listas de contratación, pero si esa información antes estaba en el Curriculum entiendo que debería seguir apareciendo, de igual manera que para determinadas categorías que sean necesarias unas IT Txartelas, y si tienes más que no van a puntuar como mérito en este proceso de creación de listas, esos no han desaparecido pese a no ser necesarios para valorarlos ahora.

CarloMagno

Cita de: jobejada en 21 de Octubre de 2021, 21:11:02 PM
Para las listas cuenta puntuación de examen (en caso de haberlo hecho), experiencia y euskera, pero no por ello es menos cierto que por ejemplo,  los cursos realizados por Jakinsarea, no se si a todos pero si a mucha gente le han desaparecido. Bien que no se vayan a tener en cuenta para formar las listas de contratación, pero si esa información antes estaba en el Curriculum entiendo que debería seguir apareciendo, de igual manera que para determinadas categorías que sean necesarias unas IT Txartelas, y si tienes más que no van a puntuar como mérito en este proceso de creación de listas, esos no han desaparecido pese a no ser necesarios para valorarlos ahora.

Osakidetza lo explica vagamente en la página 9 de las instrucciones

https://hh-sp.osakidetza.eus/B96/informacion_convocatoria.xhtml

diciendo: "Al acceder a la aplicación Curriculum Vitae tras realizar la inscripción en Listas de contratación sólo va a poder acceder a tres apartados del curriculum"

Lo que viene a decir es que accediendo a la aplicación de curriculum vitae sólo se habilita el acceso a 3 apartados, uno de ellos el de formación y dentro de este, a su vez, únicamente a los subapartados de titulación académica, euskera e it txartelas, es decir el subapartado de formación continua (que incluye entre otros los cursos de hobetuz y los de jakinsarea ) queda oculto para todas las personas que acceden al cv desde la solicitud de inscripción de bolsas. Dicho de otra forma: Osakidetza invisibiliza todos aquellos apartados o subapartados del cv que no entren en juego en al menos una de las categorías convocadas en esta bolsa de contratación.

En cambio si se accede al currículum directamente desde https://curriculum.osakidetza.eus has de ver todo tu currículo ya que entrando por esta vía todos los apartados y subapartados están visibles. Si entrando así al currículum, observas que te falta algún mérito en alguno de los apartados o subapartados visibles, entonces comunícalo a curriculum.vitae@osakidetza.eus tal y como indica la ayuda de la aplicación.

p84

Cita de: CarloMagno en 21 de Octubre de 2021, 22:21:50 PM
Osakidetza lo explica vagamente en la página 9 de las instrucciones

https://hh-sp.osakidetza.eus/B96/informacion_convocatoria.xhtml

Sí, eso entendí yo o di por hecho que al ser necesario para la lista solo tres de los apartados, no habilitarían el apartado de formación. En cualquier caso siempre se podría subsanar con posterioridad o en la entrega de méritos de la siguiente ope, ya que para la Lista no son necesarios

diciendo: "Al acceder a la aplicación Curriculum Vitae tras realizar la inscripción en Listas de contratación sólo va a poder acceder a tres apartados del curriculum"

Lo que viene a decir es que accediendo a la aplicación de curriculum vitae sólo se habilita el acceso a 3 apartados, uno de ellos el de formación y dentro de este, a su vez, únicamente a los subapartados de titulación académica, euskera e it txartelas, es decir el subapartado de formación continua (que incluye entre otros los cursos de hobetuz y los de jakinsarea ) queda oculto para todas las personas que acceden al cv desde la solicitud de inscripción de bolsas. Dicho de otra forma: Osakidetza invisibiliza todos aquellos apartados o subapartados del cv que no entren en juego en al menos una de las categorías convocadas en esta bolsa de contratación.

En cambio si se accede al currículum directamente desde https://curriculum.osakidetza.eus has de ver todo tu currículo ya que entrando por esta vía todos los apartados y subapartados están visibles. Si entrando así al currículum, observas que te falta algún mérito en alguno de los apartados o subapartados visibles, entonces comunícalo a curriculum.vitae@osakidetza.eus tal y como indica la ayuda de la aplicación.

oposicion99

Hola chic@s,

Tengo que subir mi titulo de Grado Superior en Administración y Finanzas ( Me quiero apuntar a Auxiliar de Adm. y Administrativo).

-¿Este titulo como lo subo?. Lo escaneo y ya estaría? o ¿tengo que compulsarlo?

-¿Las IT Txartela sería solo adjuntar el PDF que nos enviaron? (ya se que no hace falta, peor para quedarme tranquilos).

Muchas gracias,,

uniagalder

Cita de: Makoke3005 en 20 de Octubre de 2021, 16:11:19 PM
Kaixo Arratsalde on!!!
Por casualidad a alguien le ha pasado que el CV se queda bloqueando mientras pone descargando? He enviado mail al correo que aparece pero de momento ni leerlo han hecho...
A mi tambien

sdiez016

Cita de: CarloMagno en 21 de Octubre de 2021, 00:58:02 AM
La convocatoria se denomina literalmente "Aux. Administración y At. usuario". Si no te aparece en la lista de convocatorias a las que te puedes inscribir no es un error tuyo, es un error de Osakidetza. Insiste por todos los medios con los que cuentes, estás en tu derecho de poder inscribirte en la lista de contratación.

Hoy me han vuelto a contestar y me dicen q busque en la lupa.Esta gente es una incompetente y una irresponsable. Ya he puesto una queja en zuzenean.Te tratan como si fueras tonto, yo no se que tipo de gente hay contestando con estas tonterias despues de haber mandado 4 o 5 emails adjuntando pantallazos de que efectivamente no me sale. Luego llamo al teléfono y que no pueden ayudarme.ALUCINO.

jobejada

#378
Cita de: CarloMagno en 21 de Octubre de 2021, 22:21:50 PM
Osakidetza lo explica vagamente en la página 9 de las instrucciones

https://hh-sp.osakidetza.eus/B96/informacion_convocatoria.xhtml

diciendo: "Al acceder a la aplicación Curriculum Vitae tras realizar la inscripción en Listas de contratación sólo va a poder acceder a tres apartados del curriculum"

Lo que viene a decir es que accediendo a la aplicación de curriculum vitae sólo se habilita el acceso a 3 apartados, uno de ellos el de formación y dentro de este, a su vez, únicamente a los subapartados de titulación académica, euskera e it txartelas, es decir el subapartado de formación continua (que incluye entre otros los cursos de hobetuz y los de jakinsarea ) queda oculto para todas las personas que acceden al cv desde la solicitud de inscripción de bolsas. Dicho de otra forma: Osakidetza invisibiliza todos aquellos apartados o subapartados del cv que no entren en juego en al menos una de las categorías convocadas en esta bolsa de contratación.

En cambio si se accede al currículum directamente desde https://curriculum.osakidetza.eus has de ver todo tu currículo ya que entrando por esta vía todos los apartados y subapartados están visibles. Si entrando así al currículum, observas que te falta algún mérito en alguno de los apartados o subapartados visibles, entonces comunícalo a curriculum.vitae@osakidetza.eus tal y como indica la ayuda de la aplicación.

Muchas gracias por tu detallada explicación.

El caso es que tanto entrando desde la parte de las listas de contratación que remite al curriculum, como haciéndolo de modo externo desde  https://curriculum.osakidetza.eus , en ambos casos en el apartado de "Asistencia actividades de difusión del conocimiento" no figuran los cursos realizados dentro de Osakidetza vía Jakinsarea. En cambio, otros que fueron validados al presentar los títulos de manera presencial por ser de otros organismos si los tengo visibles (entre ellos de Hobetuz), dentro de "Asistencia actividades de formación continua".

Hace una semana me puse en contacto con curriculum.vitae@osakidetza.eus y adjunto su respuesta, que pese a indicarles que no eran visibles, se referían en su respuesta únicamente a la parte de si se entra desde la plataforma para apuntarse a las listas de Contratacion 2021.

------------------

Egun on/Buenos días,

Informarle que desde Listas de Contratación 2021 cuando accede al apartado "Alegación de requisitos y méritos" le conecta con la aplicación de Currículum Vitae dándole la opción de visualizar o añadir únicamente los méritos que se valoren en este proceso LC2021.

Concretamente le aparecerán:

·         En el apartado de Formación, la Titulación Académica, Euskera y Certificaciones It-Txartela.
·         En el apartado de Experiencia Profesional, los Servicios prestados en Osakidetza y fuera de Osakidetza.
·         Y en el apartado Otros Méritos, Carnets y Habilitaciones profesionales.


Adeitasunez/Atentamente,

salinas5

Cita de: sdiez016 en 21 de Octubre de 2021, 23:58:06 PM
Hoy me han vuelto a contestar y me dicen q busque en la lupa.Esta gente es una incompetente y una irresponsable. Ya he puesto una queja en zuzenean.Te tratan como si fueras tonto, yo no se que tipo de gente hay contestando con estas tonterias despues de haber mandado 4 o 5 emails adjuntando pantallazos de que efectivamente no me sale. Luego llamo al teléfono y que no pueden ayudarme.ALUCINO.

Totalmente, pues lo que me pasa a mí es que no me deja añadir el euskera. (tengo validado desde hace tiempo el B1, pero no me deja añadir el B2). Escribí un correo preguntándolo, y me respondieron que ya habían solucionado el error, pero entro y sigue igual.
Es increíble la incompetencia para crear unas páginas que funcionen bien, y te responden un email tipo y a correr. Qué rabia....

A alguien le pasa que no le deja añadir el euskera?

idairagarciaoramas

Kaixo,

¿Alguien sabe por qué en la categoría administrativo solo se puede elegir ámbito hospitalario? ¿Es porque solo hay administrativos en los hospitales y en los ambulatorios no?
Para celador sí permite elegir centros de atención primaria, ¿hay celadores en los ambulatorios o solo en los hospitales?

Eskerrik asko!

gunia


Egun on

La pregunta de los administrativos, alguien ya la ha contestado. La acabo de leer.

Respecto a los celadores, tanto en hospitales como en centros de salud o ambulatorios hay puestos de trabajo de celador. En los hospitales, hay más plazas.

idairagarciaoramas

Cita de: Belle en 20 de Octubre de 2021, 21:25:31 PM
En algunos centros de salud y dependiendo de la OSI, sí hay administrativos, pero no es lo habitual. Los administrativos están en los hospitales

Eskerrik asko!

idairagarciaoramas

Cita de: gunia en 22 de Octubre de 2021, 08:13:31 AM
Egun on

La pregunta de los administrativos, alguien ya la ha contestado. La acabo de leer.

Respecto a los celadores, tanto en hospitales como en centros de salud o ambulatorios hay puestos de trabajo de celador. En los hospitales, hay más plazas.

Eskerrik asko!

Belle

Cita de: sdiez016 en 21 de Octubre de 2021, 23:58:06 PM
Hoy me han vuelto a contestar y me dicen q busque en la lupa.Esta gente es una incompetente y una irresponsable. Ya he puesto una queja en zuzenean.Te tratan como si fueras tonto, yo no se que tipo de gente hay contestando con estas tonterias despues de haber mandado 4 o 5 emails adjuntando pantallazos de que efectivamente no me sale. Luego llamo al teléfono y que no pueden ayudarme.ALUCINO.

Yo intentaría llamar de nuevo por teléfono y que te pasen con listas de contratación o bien con un responsable de listas de contratación

alexburu

Kaixo!!

Tengo la duda si es posible inscribirse tanto en llamamientos cortos como en largos.

También si puedo inscribirme en administrativo antes de tener las it txartelas (lo digo porque los datos lo vuelcan a posteriori...pues puedo quedarme ya inscrito)

Milesker

oposaketa21

Cita de: alexburu en 22 de Octubre de 2021, 12:13:26 PM
Kaixo!!

Tengo la duda si es posible inscribirse tanto en llamamientos cortos como en largos.

También si puedo inscribirme en administrativo antes de tener las it txartelas (lo digo porque los datos lo vuelcan a posteriori...pues puedo quedarme ya inscrito)

Milesker

Puedes inscribirme tanto en largos como en cortos.

En cuanto a lo de las IT Txartela, entiendo que no, que tienes que tenerlas cuando haces la presentación, no puedes sacártelas después.

alexburu

Eskerrik asko, la duda me viene porque en un comunicado indicaron que las IT Txartelas son cotejadas en Metaposta al acabar el plazo de solicitud.

En el tema de cortos- largos...a ver qué interesa más, porque.. Cuando cesas de un llamamiento vuelves al mismo puesto o vas al final de la lista?

Hay bolsas que mantienen tu puntuación y bolsas que..trabajas y al último puesto.
También todo depende de qué bolsas se muevan más si cortos o largos

UriElo

Kaixo

perdonad porque igual ya lo ha preguntado alguien, pero no veo dónde anexar los títulos de idiomas (que no sean euskera)

eskerrik asko

Makoke3005

Cita de: uniagalder en 21 de Octubre de 2021, 23:46:47 PM
A mi tambien

Kaixo!
¿Y has conseguido verlo o solucionarlo de alguna manera?
Eskerrik asko!!

Ortzadar

Egun on:

He conseguido hacer la inscripción en 5 categorías sin ningún problema, pero a la hora de inscribirme en la categoria "LC2021 Aux. Admon. y At. al Usuario" me sale constantemente el mensaje "No se ha podido registrar su solicitud". Solo me ha dado problemas esta categoría, es muy extraño... Os ha pasado lo mismo?

Eskerrik asko.

Irkutsk

Citar
Kaixo

perdonad porque igual ya lo ha preguntado alguien, pero no veo dónde anexar los títulos de idiomas (que no sean euskera)

eskerrik asko
No creo que ahora se pueda, para las listas no puntúan así que no dejará el sistema.

idairagarciaoramas

Kaixo!

¿Alguien sabe si los administrativos y los auxiliares administrativos trabajan de noche? Si ofrecen un puesto para el turno de noche se puede rechazar?

Eskerrik asko!

UriElo

Cita de: Irkutsk en 23 de Octubre de 2021, 21:10:03 PM
No creo que ahora se pueda, para las listas no puntúan así que no dejará el sistema.

Eso pensé yo también, que como no puntuan no dejen meterlo. Eskerrik asko!

jobejada

#394
Cita de: idairagarciaoramas en 24 de Octubre de 2021, 00:55:31 AM
Kaixo!

¿Alguien sabe si los administrativos y los auxiliares administrativos trabajan de noche? Si ofrecen un puesto para el turno de noche se puede rechazar?

Eskerrik asko!

En los servicios de urgencias no se con exactitud si hay personal de categoría administrativo, pero de auxiliar administrativo si que existe, y por lo tanto se trabaja en turnos rotatorios que contemplan noches. El rechazo es igual que en el resto de las situaciones, con penalización inicial de 6 meses.

De todos modos hay alguna excepción según el Acuerdo Regulador, como por ejemplo que el personal mayor de 55 años podrá acogerse, con carácter voluntario, a la medida de exención de la realización de trabajo nocturno. Esta medida estará en todo caso sujeta a negociación con la Dirección-Gerencia de la Organización de servicios correspondiente, pudiendo conllevar, si así fuera necesario para su atención, un cambio de Unidad del/la solicitante.

idairagarciaoramas

Muchas gracias por la aclaración!

sdiez016

Una consulta en lo referente a los titulos del cv, ya sea bachiller o licenciatura a mi me aparecen como enviados con un numero de registro, aunque no me salen como validados.Entiendo que no los tengo q volver a subir no?.

Belle

Cita de: sdiez016 en 24 de Octubre de 2021, 20:56:27 PM
Una consulta en lo referente a los titulos del cv, ya sea bachiller o licenciatura a mi me aparecen como enviados con un numero de registro, aunque no me salen como validados.Entiendo que no los tengo q volver a subir no?.

Si te aparecen como enviados, quiere decir que ya los has subido. Es Osakidetza quien tiene que validarlos.

sdiez016

Yo subir no he subido nada. Creo q los entregué en su dia cuando nos requirieron al de un tienpo después de aprobar la ope.Pero no me acuerdo fijo.

baka

Cita de: sdiez016 en 24 de Octubre de 2021, 20:56:27 PM
Una consulta en lo referente a los titulos del cv, ya sea bachiller o licenciatura a mi me aparecen como enviados con un numero de registro, aunque no me salen como validados.Entiendo que no los tengo q volver a subir no?.

Si, tienes que subirlos. Estan sin validar.