Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

NUEVA BOLSA DE TRABAJO 2021

Iniciado por NIIIII, 27 de Julio de 2021, 16:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

idairagarciaoramas

No se dignan a contestar ni los correos electrónicos ni el teléfono. ¡Sinvergüenzas!

inaparipe

Ayer por la tarde ya estaba funcionando correctamente la aplicacion. Parece ser que han tenido fallos.
De hecho, hoy me han enviado dos correos pidiendo disculpas. Dicen que hay que borrar el "cache" del historial del navegador.
Esto es parte de lo que he recibido;


ERROR EN EL ACCESO AL CV ("ALEGACIÓN DE REQUISITOS Y MÉRITOS")



Buenos días,



El problema detectado a la hora de acceder al curriculum vitae –cv- (Apartado de "alegación de requisitos y méritos") está solucionado.

Es importante que borre el caché de su navegador antes de acceder de nuevo a la aplicación para para incorporar sus datos. Adjuntamos un documento con instrucciones de cómo hacerlo en los cuatro navegadores más utilizados.

inaparipe


idairagarciaoramas

Cita de: inaparipe en 08 de Octubre de 2021, 17:48:24 PM
Ayer por la tarde ya estaba funcionando correctamente la aplicacion. Parece ser que han tenido fallos.
De hecho, hoy me han enviado dos correos pidiendo disculpas. Dicen que hay que borrar el "cache" del historial del navegador.
Esto es parte de lo que he recibido;


ERROR EN EL ACCESO AL CV ("ALEGACIÓN DE REQUISITOS Y MÉRITOS")



Buenos días,



El problema detectado a la hora de acceder al curriculum vitae –cv- (Apartado de "alegación de requisitos y méritos") está solucionado.

Es importante que borre el caché de su navegador antes de acceder de nuevo a la aplicación para para incorporar sus datos. Adjuntamos un documento con instrucciones de cómo hacerlo en los cuatro navegadores más utilizados.

Eskerrik asko! He borrado el caché y me ha permitido acceder, pero no tengo cargadas las certificaciones IT Txartela... ¿es normal eso?

sdiez016

Yo tengo el problema de que no me sale la opción de apuntarme a las listas de contratación de auxiliar administrativo (LCP). No me sale en el desplegable. ¿Alguna solucion? A alguién más le pasa?

neo37

Egunon, buenos dias.
En la ope 2016/2017 la categora de auxiliar administrativo se llamaba asi AUXILIAR ADMINISTRATIVO, en cambio, en las bolsas se llama auxiliar de administracion y usuarios, No es raro?, es que me resulta super extraño que en las bolsas le llamen de manera diferente a la ope?, o esto, o estoy totalmente confundido y me he apuntado a una categoria que no es. Pero en listas de contratacion 2021 es donde hay que apuntarse no en concurso de traslados. Que ganas de liar!!!, ¿porque no le llaman tal y como le llamaron en la ope?

p84

Cita de: neo37 en 09 de Octubre de 2021, 10:05:30 AM
Egunon, buenos dias.
En la ope 2016/2017 la categora de auxiliar administrativo se llamaba asi AUXILIAR ADMINISTRATIVO, en cambio, en las bolsas se llama auxiliar de administracion y usuarios, No es raro?, es que me resulta super extraño que en las bolsas le llamen de manera diferente a la ope?, o esto, o estoy totalmente confundido y me he apuntado a una categoria que no es. Pero en listas de contratacion 2021 es donde hay que apuntarse no en concurso de traslados. Que ganas de liar!!!, ¿porque no le llaman tal y como le llamaron en la ope?

Tengo la misma duda, mandé email y me contestaron otra cosa que no tenía nada que ver. Llamaré esta semana a ver.

p84


jobejada

#256
A mi también me ocurrió lo mismo, que me respondieron con algo que no viene a cuento con lo que yo les preguntaba.
Además, en ello me decían que mirase el pdf de preguntas frecuentes que ahí estaba mi respuesta, y no es no cierto. Tiene pinta de que tienen una respuesta modelo automatizada y ella lo utilizan se les pregunte lo que se les pregunte.
De hecho, me lo he debido leer mejor que ellos porque no se han debido dar cuenta que en ese mismo pdf de preguntas frecuentes dice que la fecha de constitución de listas comienza el 45 de octubre...... si si, un 45 de octubre.


Cita de: p84 en 09 de Octubre de 2021, 10:13:46 AM
Tengo la misma duda, mandé email y me contestaron otra cosa que no tenía nada que ver. Llamaré esta semana a ver.

Agur20

Pues yo tengo duda. Con un grado superior en administración y finanzas me he apuntado a: administrativo, aux.admin, y celador.
El caso es que no se si me puedo apuntar a algo más, porque no me termino de aclarar con la tabla. Alguien que sepa?

BASKONIA33

Me he inscirto sin ningun problema

La página funciona correctamente

eusko

Hola buenas.

En el apartado del CV sabeis como se pueden modificar los datos personales y los datos de comunicacion? Necesito poner un telefono y una direccion de email.

Eskerrik asko!

eusko


AMANA

Yo he introducido los datos personales en la primera pestaña que aparece, pero los de comunicación tampoco me ha dejado ni escribir... Entiendo que con los personales será suficiente, porque ya figura el mail y el teléfono de contacto...
Es la primera vez que lo hago, así que no sé..

Poperino

Egunon, tengo una pregunta un poco tonta: A la hora de adjuntar los títulos y documentación acreditativa, basta con subir un escaneo/foto normal o hace falta algún tipo de "digitalización oficial" de esos documentos? No se si me explico.

Milesker!

amayusss

Hola, arratsalde on!

Estoy haciendo la inscripción y en el apartado de IT txartelak me falta una que tengo aprobada, lo puedo subir yo de manera manual?
Les escribí un correo pero no me han contestado

Eskerrik asko!

Oposi1

Kaixo! en la parte del curriculum, no me vuelca ni mi móvil, ni mi correo electrónico. A alguien más le ha pasado?  :-\

natapeach

a mí tampoco me aparecen el correo ni el teléfono, ni las IT Txartelak.

Les he enviado un correo, a ver si contestan...

Cita de: Oposi1 en 11 de Octubre de 2021, 16:49:07 PM
Kaixo! en la parte del curriculum, no me vuelca ni mi móvil, ni mi correo electrónico. A alguien más le ha pasado?  :-\

ilargian

Cita de: eusko en 10 de Octubre de 2021, 13:39:37 PM
Hola buenas.

En el apartado del CV sabeis como se pueden modificar los datos personales y los datos de comunicacion? Necesito poner un telefono y una direccion de email.

Eskerrik asko!

Me interesa la respuesta. Yo necesito cambiar el teléfono, porque el que estaba ya no existe.

Por otra parte, mi título académico aparece como enviado y el de euskera como validado. A los demás os ocurre igual?

Mila esker.

lebasi63

A mi me han respondido sobre el tema de los datos los siguientes:

"Consideramos que los datos correctos, son los de la solicitud"

sdiez016

A mi me sigue sin salir la opcion para hacer la solicitud en auxiliar administrativo.

NekaneGnM

Cita de: Poperino en 11 de Octubre de 2021, 11:55:55 AM
Egunon, tengo una pregunta un poco tonta: A la hora de adjuntar los títulos y documentación acreditativa, basta con subir un escaneo/foto normal o hace falta algún tipo de "digitalización oficial" de esos documentos? No se si me explico.

Milesker!
Yo he mandado un escaneo pero no se si vale. Espero que algún día se pueda descargar  el original desde NISAE. En la app dice que estará disponible proximamente

NekaneGnM

Cita de: idairagarciaoramas en 08 de Octubre de 2021, 18:05:10 PM
Eskerrik asko! He borrado el caché y me ha permitido acceder, pero no tengo cargadas las certificaciones IT Txartela... ¿es normal eso?

Parece ser que la It-txartelak se cargan solas una vez terminado el plazo de inscripción. Es lo que me dijeron cuando llamé por teléfono

txapelduna

Si me quiero apuntar a técnico superior de administración y gestión, ¿Cómo puedo saber qué destinos elegir? ¿Se puede mirar en algún sitio qué tipo de personal y qué cantidad trabaja en cada sitio?

LJ0611

 Hola muy buenas ,
  A ver si alguien me puede ayudar . Cuando intento inscribirme  y una vez que me he identificado con mi BAKQ  se supone que debe aparecer una pestaña que pone

PERSONA CANDIDATA 

No me aparece , alguien me puede decir si a vosotros os aparece y que puedo hacer?

berkovich

Teniendo en cuenta que nos estamos apuntando en Octubre...cuando creeis que empezarán a funcionar las listas? Abril & Mayo?

ikerinho

#273
Hola!!

Tengo una duda a la hora de escoger los centros de trabajo si elijo la opción de 5 preferencias:

¿Los ambulatorios se los considera "ámbito hospitalario"? Por ejemplo en la OSI Bilbao-Basurto en el desplegable aparece el CS Txurdinaga pero NO el ambulatorio.

Mil gracias

Jon88

Hola, sabéis si teniendo validado la licenciatura , hay que poner también el bachillerato y graduado escolar para la categoría de auxiliar administrativo ? Leyendo un mensaje que pone debería introducir la titulación requerida antes del ultimo día de solicitud de la ope sino la puntuación será de cero puntos.  La licenciatura entiendo que es equivalente al ser superior que pensáis?

LeGoBe

¡Hola! Yo por si acaso aportaría la titulación requerida para cada categoría. Teniendo licenciatura está claro que tienes titulación inferior (bachiller...) pero no te fíes... Hace años me quedé fuera de un proceso (en otra Administración) por aportar la licenciatura y no el bachillerato. Alegaron que no era la titulación exigida en la convocatoria. En fin...

MARIA bis

Cita de: Jon88 en 12 de Octubre de 2021, 18:31:35 PM
Hola, sabéis si teniendo validado la licenciatura , hay que poner también el bachillerato y graduado escolar para la categoría de auxiliar administrativo ? Leyendo un mensaje que pone debería introducir la titulación requerida antes del ultimo día de solicitud de la ope sino la puntuación será de cero puntos.  La licenciatura entiendo que es equivalente al ser superior que pensáis?

Yo pondría Bachillerato y ESO. En la UPV no consideraban licenciatura si lo que piden es bachillerato, ya que se puede entrar en la universidad sin tenerlo, aunque no sea lo más habitual (mayores de 25 años, por ejemplo).
En mi caso, he subido todo (EGB, Bachiller y licenciatura)  porque me apunto a todo lo que puedo

Jon88

Muchas gracias a ambas por la informacion, me produce dudas . A ver si Carlomagno que siempre está al tanto de la normativa de osakidetza nos puede ayudar con la pregunta. Muchas gracias

Samsara

Cita de: MARIA bis en 12 de Octubre de 2021, 19:13:52 PM
Yo pondría Bachillerato y ESO. En la UPV no consideraban licenciatura si lo que piden es bachillerato, ya que se puede entrar en la universidad sin tenerlo, aunque no sea lo más habitual (mayores de 25 años, por ejemplo).
En mi caso, he subido todo (EGB, Bachiller y licenciatura)  porque me apunto a todo lo que puedo


En serio??

no me fastidies que esto es así....teniendo una licenciatura tenemos que subir el bachiller??

Hay algún teléfono donde preguntar ésto?

Jon88

Comento en categoría auxiliar administrativo ,  he hablado con personal,  la titulación universitaria vale más que de sobra , cualquier titulación superior a graduado escolar es válido,  así que con la titulación universitaria validada es suficiente.  Si comento que para no perder los puntos del examen de  ope esa titulación universitaria tiene que estar sacada en las fechas de inscripción de  la ope 2018 sino esos puntos se pierden . Un saludo

Luare


Gracias por la aclaración. Yo tengo extraviado el graduado y estaba nerviosa por si no podría apuntarme, inscribí el bachiller y el título universitario y hoy a la mañana les he enviado un correo preguntándoles esto mismo. Aclarado queda, gracias !

Miriri83

Os funciona la pagina de méritos? A mi no me funciona desde ayer.
No me sale la formacion y cuando quiero ponerla dde forma manual me sale todos los campos vacios y no me deja hacer nada.

vandyk

Kaixo,

Ayer me apunte para la categoria de Auxiliar Administrativo, la cual creo que es la que ahora se llama Auxiliar Administrativo y Atencion (creo que es asi) e intente tambien apuntarme a Tecnico en informatica ya que tengo 2 ciclos de grado superior pero en esta no me da ninguna opcion para apuntarme.

Sabeis porque puede ser?

Eskerrik asko.

interested

hola,

no consigo entrar al apartado curriculum, para meter los titulos y varios
como se entra?

gracias!

sdiez016

A mi me sigue sin salir la opcion en las listas de Auxiliar Administrativo y Atencion.

BASKONIA33

Cita de: berkovich en 12 de Octubre de 2021, 14:58:09 PM
Teniendo en cuenta que nos estamos apuntando en Octubre...cuando creeis que empezarán a funcionar las listas? Abril & Mayo?

Sí, esa es la previsión

bizioiz

Aupa,

Si me presente a un examen, esa puntuación se valora para las listas verdad? hay que reflejarla en algún lado?

Por otra parte, si me presento a unas listas cumpliendo los requisitos de acceso, pero que no me presente al examen, los meritos puntuan? De ser así no encuentro opción de meter masteres, postgrados universitarios,etc.

Si alguien me pudiera ayudar, gracias.

baka

Cita de: bizioiz en 13 de Octubre de 2021, 17:10:48 PM
Aupa,

Si me presente a un examen, esa puntuación se valora para las listas verdad? hay que reflejarla en algún lado?

Por otra parte, si me presento a unas listas cumpliendo los requisitos de acceso, pero que no me presente al examen, los meritos puntuan? De ser así no encuentro opción de meter masteres, postgrados universitarios,etc.

Si alguien me pudiera ayudar, gracias.

¿Te has leido las bases?

NIIIII

Hola,
Llevo varias OPEs realizadas en Osakidetza pero por un motivo u otro nunca he podido trabajar allí ya que estoy indefinida en mi trabajo. Estoy pensando que si quedo bien en lista daria el salto y dejaría mi trabajo definitivamente. Mi duda es la posición en la que quede. En la anterior lista de contratación temporal estaba la 380 de Alava en interinidades y la 130 en sustituciones pero me puse como NO DISPONIBLE por lo que no sé cuánto me podrían llamar. Todo esto es un suponer porque no tengo ni idea en qué posición voy a quedar ahora pero me gustaría saber si alguien que tenga experiencia en bolsa de Alava de auxiliar administrativo un puesto menor del 400 para interinidades y 130 en sustituciones si es para trabajo de continuidad o no porque sino tristemente no dejo mi trabajo y al final siempre hago oposiciones y estudio para nada. Me daria igual tener contratos en distintos sitios, no busco estar 1 año en el mismo sitio, lo que necesito es tener trabajo de manera continua para poder dejar el actual.

Muchisimas gracias!

baka

Cita de: NIIIII en 13 de Octubre de 2021, 18:48:30 PM
Hola,
Llevo varias OPEs realizadas en Osakidetza pero por un motivo u otro nunca he podido trabajar allí ya que estoy indefinida en mi trabajo. Estoy pensando que si quedo bien en lista daria el salto y dejaría mi trabajo definitivamente. Mi duda es la posición en la que quede. En la anterior lista de contratación temporal estaba la 380 de Alava en interinidades y la 130 en sustituciones pero me puse como NO DISPONIBLE por lo que no sé cuánto me podrían llamar. Todo esto es un suponer porque no tengo ni idea en qué posición voy a quedar ahora pero me gustaría saber si alguien que tenga experiencia en bolsa de Alava de auxiliar administrativo un puesto menor del 400 para interinidades y 130 en sustituciones si es para trabajo de continuidad o no porque sino tristemente no dejo mi trabajo y al final siempre hago oposiciones y estudio para nada. Me daria igual tener contratos en distintos sitios, no busco estar 1 año en el mismo sitio, lo que necesito es tener trabajo de manera continua para poder dejar el actual.

Muchisimas gracias!

¡¡Dificil decision!!, no se como van las listas en Alava, pero muchas veces esto es como la loteria, conozco gente que por curriculum lleva haciendo mas de un año una baja y otros que van saltando de contratos en contratos con periodos sin trabajar.

Esto es una carrera de fondo y hazte a la idea que al principio se trabaja poco. Dar el paso depende la situacion de cada uno, tema hijos, hipotecas, sueldos en casa..... si tienes derecho  prestacion de desempleo ahi tienes un colchon para ir tirando. Si te vas de la empresa en principio no tienes derecho a paro, hace años podias llegar a un acuerdo con la empresa si te marchabas voluntariamente ellos hacian algun "papel" y cobrabas el paro, pero hoy en dia no se.

Siempre podrias pedir el paro una vez hayas trabajado algun dia en osakidetza.

berkovich

He intentado registrarme esta tarde varias veces y sale todo el rato el mensaje  "No se ha podido registrar su solicitud" ... vuelve a fallar la web???  :-\

ikerinho

Cita de: berkovich en 13 de Octubre de 2021, 21:28:48 PM
He intentado registrarme esta tarde varias veces y sale todo el rato el mensaje  "No se ha podido registrar su solicitud" ... vuelve a fallar la web???  :-\

Yo igual. Me he puesto esta tarde a hacer las solicitudes y después de tropecientos intentos si que me ha guardado alguna pero no he conseguido hacer todas las que quiero.

Kamile

Cita de: berkovich en 13 de Octubre de 2021, 21:28:48 PM
He intentado registrarme esta tarde varias veces y sale todo el rato el mensaje  "No se ha podido registrar su solicitud" ... vuelve a fallar la web???  :-\

Yo igual. No ha habido manera. Lo volveré a intentar mañana. No sabía si solo me pasaba a mí pero veo que no soy la única.

jobejada

Cita de: Oposi1 en 11 de Octubre de 2021, 16:49:07 PM
Kaixo! en la parte del curriculum, no me vuelca ni mi móvil, ni mi correo electrónico. A alguien más le ha pasado?  :-\

Otra persona ha comentado unas líneas más abajo que le han respondido:

"Consideramos que los datos correctos, son los de la solicitud"

Con lo cual, entiendo que los que van a utilizar para contacto son los que anotamos en la pestaña de datos personales, independientemente de que otros o ninguno figure en el curriculum.
Adjunto una imagen de la pestaña a la que me refiero, para tener cuidado de rellenarlos y que sean correctos, porque por los datos que ahí se aporten será lo que utilicen para hacer ofertas de trabajo.

jobejada

Cita de: interested en 13 de Octubre de 2021, 14:04:54 PM
hola,

no consigo entrar al apartado curriculum, para meter los titulos y varios
como se entra?

gracias!

No se si lo habrás intentado así:

Una vez que has entrado en la lista a la que te quieres apuntar, estás en la parte de inscripción. Hay que pulsar sobre el apartado Datos personales/Datos notificación/Datos convocatoria. Ahí hay que rellenar las pestañas de datos personales y datos solicitud y  dar a guardar.

A partir de ahí ya puedes pulsar sobre Alegaciones de requisitos y méritos, y  te redirige al Curriculum, donde tienes que meter tus claves para acceder.

CarloMagno

#295
Cita de: Jon88 en 12 de Octubre de 2021, 18:31:35 PM
Hola, sabéis si teniendo validado la licenciatura , hay que poner también el bachillerato y graduado escolar para la categoría de auxiliar administrativo ? Leyendo un mensaje que pone debería introducir la titulación requerida antes del ultimo día de solicitud de la ope sino la puntuación será de cero puntos.  La licenciatura entiendo que es equivalente al ser superior que pensáis?

Buenas Jon88

Si quieres estar admitido en la la lista de contratación 2021 de auxiliar administrativo y que se te sumen los puntos de la fase de oposición de la OPE 2016-2017 tienes que mecanizar y adjuntar en tu curriculum una titulación que tenga fecha de obtención 15 de marzo de 2018 o anterior. ¿Por qué esta fecha? por la razón de que es la fecha tope en la que tenías que tener la titulación si participaste en la OPE 2016-2017. Al inscribirte en la OPE dices tener la titulación pero salvo que tengas opción a destino en OPE, no se comprueba hasta el momento de inscribirte en bolsas. Si resultase que no acreditas poseer la titulación en las fechas exigidas en la OPE entonces no te van a contar los puntos de la fase de oposición de la OPE 2016-2017.

Si no hiciste la OPE entonces te da igual siempre y cuando la titulación que acredites esté obtenida antes del 4 de noviembre de 2021 (último día por ahora de inscripción en listas de contratación 2021).

Otra aclaración: cuando dices que la puntuación será de 0 puntos, lo que quiere decir esto es que la puntuación de la fase de oposición o lo que es lo mismo la puntuación del examen de la OPE será de 0 puntos. Los puntos de euskera y los de experiencia sí te los van a sumar hayas hecho o no la OPE e independientemente de si acreditas una licenciatura obtenida con posterioridad al 14 de marzo de 2018.

Respecto a la pregunta acerca de las titulaciones válidas para estar admitido/a en las bolsas de auxiliar administrativo, en el caso de Osakidetza vale la ESO/EGB/FPI/Ciclo medio y cualquier otra titulación jerárquicamente superior. En el caso de Osakidetza las titulaciones académicas requeridas para el acceso a los diferentes puestos funcionales están reguladas por un decreto publicado en el BOPV a comienzos de septiembre del 2005. Con carácter general se requiere la titulación específica y no otra con la excepción de auxiliar administrativo y administrativo en las que se admite cualquier otra titulación jerárquicamente superior.

CarloMagno

Cita de: vandyk en 13 de Octubre de 2021, 13:48:32 PM
Kaixo,

Ayer me apunte para la categoria de Auxiliar Administrativo, la cual creo que es la que ahora se llama Auxiliar Administrativo y Atencion (creo que es asi) e intente tambien apuntarme a Tecnico en informatica ya que tengo 2 ciclos de grado superior pero en esta no me da ninguna opcion para apuntarme.

Sabeis porque puede ser?

Eskerrik asko.

Para inscribirte en las listas de auxiliar administrativo tienes que seleccionar la convocatoria de "Aux. administración y at. usuario"

y para la de técnico informático, ciclo superior / FPII, la de "Tco/a. Informatica"

Por si os sirve de ayuda, fijaos que antes de meter el dni y la clave, si vais al buscador de convocatorias veréis que algunas categorías aparecen 2 veces . Las que aparecen por encima de la de administrativo son todas del concurso de traslados (CTAP).

berkovich

Cita de: berkovich en 13 de Octubre de 2021, 21:28:48 PM
He intentado registrarme esta tarde varias veces y sale todo el rato el mensaje  "No se ha podido registrar su solicitud" ... vuelve a fallar la web???  :-\

Me autocito, al final lo he conseguido despues de darle unas cuantas veces consecutivas

sdiez016

A mi en el buscador si me sale, pero una vez que accedo con la bakq, no me sale la categoria de aux administrativo y atencion al cliente en lc2021.

vandyk

#299
Cita de: CarloMagno en 14 de Octubre de 2021, 00:59:01 AM
Para inscribirte en las listas de auxiliar administrativo tienes que seleccionar la convocatoria de "Aux. administración y at. usuario"

y para la de técnico informático, ciclo superior / FPII, la de "Tco/a. Informatica"

Por si os sirve de ayuda, fijaos que antes de meter el dni y la clave, si vais al buscador de convocatorias veréis que algunas categorías aparecen 2 veces . Las que aparecen por encima de la de administrativo son todas del concurso de traslados (CTAP).

Gracias por la ayuda, he podido apuntarme a Auxiliar Administrativo pero a la hora de guardar mi solicitud para Tecnico Informatico y Administrativo (ya que tengo el Bachillerato)  me dice que no se ha podido registrar la solicitud. He mirado por si he dejado algun campo en blanco pero estan todos bien.

A alguien mas le ha pasado?