Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

NUEVA BOLSA DE TRABAJO 2021

Iniciado por NIIIII, 27 de Julio de 2021, 16:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

p84

Cita de: silvia83 en 24 de Septiembre de 2021, 12:46:16 PM
No se cuantas personas recibirían el falso wassap pero la persona que lo mando consiguió su objeto. Que triste .

Cuál es el falso WhatsApp?  Ando de vacaciones en el extranjero e intento enterarme como puedo. Se ha suspendido al final la inscripción? 

bizioiz

Kaixo,

Puedo sacarme ahora alguna it que no tenga o tiene que ser con fecha del plazo de las inscripciones de la ope?

bizioiz


neo37

Cita de: Belle en 23 de Septiembre de 2021, 22:05:01 PM
CTAP es el concurso de traslados para el personal fijo. Las inscripción en listas parece ser que se ha suspendido
Eskerrik asko!!! Eutsi goiari!!!!

Luare

Cita de: bizioiz en 24 de Septiembre de 2021, 14:23:28 PM
Kaixo,

Puedo sacarme ahora alguna it que no tenga o tiene que ser con fecha del plazo de las inscripciones de la ope?

Que alguien me corrija si estoy equivocada por favor, pero yo entiendo que hasta el último día de la inscripción a las listas de contratación se pueden presentar, osea que puedes sacarlas ahora. Para aux admvo Excel básico y Word avanzado. Para admvo Excel, Access y Word avanzados y Power Point.

BASKONIA33

Cita de: Luare en 24 de Septiembre de 2021, 15:09:55 PM
Que alguien me corrija si estoy equivocada por favor, pero yo entiendo que hasta el último día de la inscripción a las listas de contratación se pueden presentar, osea que puedes sacarlas ahora. Para aux admvo Excel básico y Word avanzado. Para admvo Excel, Access y Word avanzados y Power Point.

En principio todo se cuenta hasta la fecha de inscripción en ope, 2018 o 2017 no recuerdo
Desconozco si con las IT funciona distinto

De todas formas para listas solo cuenta Euskera, experiencia y nota de examen

BASKONIA33

Cita de: txapelduna en 24 de Septiembre de 2021, 10:27:21 AM
Entre la impaciencia general de la gente y el falso wasap pues pasa lo que pasa :-)

Entre las txapuzas de Osaki y el ansia de la gente. ..
En fin
Mejor reirse porque...
Del falso wasap no se nada
Pero la gente más ansias no puede ser intentando entrar incluso antes de que se abriera el plazo...
Relax que hay un mes

BASKONIA33


Luare

Sabéis de algun correo, teléfono... para hacer consultas acerca de estas listas? En concreto sobre las IT txartelas. Yo tengo las avanzadas menos la de Access y me interesa saber si puedo sacarla antes de finalizar el plazo o ya no cuenta aunque la saque. Necesito para admvo. Gracias !

xabier110

¿Dónde se pueden consultar las bases específicas para cada puesto ofertado? No lo encuentro por la web de osakidetza - ope 2016-17...

eguzkitan

Hola a todos!! alguien sabe mas o menos cuanto cobra un aux. administrativo en un hospital, turno de mañana y con una retencion de 15?? y cuantas pagas son en osaki?
y un administrativo con las mismas condiciones?
Eskerrrik asko!

Georgium

Hola

A ver si puedo responder algunas dudas...

Las IT Txartelas y el resto de requisitos que se pidan entiendo que son antes de que terminen el plazo de presentación  de esta bolsa de trabajo, ya que se pueden presentar a la misma personas que no hayan hecho la OPE 16/17 y no se les puede pedir cumplir otro plazo distinto.

Si te vas a presentar a Aux. Administrativo necesitas Word avanzado y Excel Básico y para Administrativo Word, Excel y Access Avanzado y el PowerPoint. En el caso del Access yo no me la jugaría y me sacaría el Access avanzado de cualquier versión y no la versión de nivel único.

En cualquier caso no me fiaría de lo que dijese un desconocido en un foro y preguntaría directamente en Osakidetza. Este es el email que han habilitado para consultas sobre esta Lista de Contratación: 2021lp-lc@osakidetza.eus

Otras dudas...

Bases especificas?

En este link tienes las bases de la ultima OPE

https://ope2016-2017.osakidetza.eus/aOPE2017/cas/ProcesoSelectivo/Proceso.jsp

Pincha en la categoría que necesites y te salen las bases generales, especificas y un montón de información de la ultima OPE.

Pudo cambiar de modalidad de jornada una vez que haya hecho la inscripción?

Si.

Se puede cambiar de modalidad de jornada reducida a otro tipo de jornada cada 3 meses después del ultimo cambio que hayas hecho.

Adjunto a este tocho el nuevo acuerdo de listas de contratación donde vienen recogidas muchas de estas dudas, aunque es un poco denso de leer.

Un saludo!



Georgium


Amaia187

Cita de: Georgium en 25 de Septiembre de 2021, 22:41:33 PM


Si te vas a presentar a Aux. Administrativo necesitas Word avanzado y Excel Básico y para Administrativo Word, Excel y Access Avanzado y el PowerPoint. En el caso del Access yo no me la jugaría y me sacaría el Access avanzado de cualquier versión y no la versión de nivel único.



Da igual versión?? Lo digo porque la chica del Kz Gunea me dijo q había bases en las que especifica una versión en concreto y aunque sea una superior avanzada tb no te vale. Y no he podido ver las it concretas que se piden. Me quiero presentar a administrativo y auxiliar.

Eskerrik asko!

Rockyrock13

Egun on

Para apuntarse a las listas de administrativo

Cuales son las IT txartelas necesarias?

Eskerrik asko

CFB

Cita de: Rockyrock13 en 27 de Septiembre de 2021, 11:28:55 AM
Egun on

Para apuntarse a las listas de administrativo

Cuales son las IT txartelas necesarias?

Eskerrik asko

egun on
pone en las bases especificas de la ope de 2016:
creo q son
- Word Avanzado
- Power Point
-Excel Avanzado
- Access avanzado

ametsegin

Hola,
Me he leído las bases generales y especificas para entrar en las listas de auxiliar administrativo pero sigo teniendo algunas dudas, haber si podéis ayudarme.
-Entiendo que según el perfil lingüístico de euskera que tienes te puntúa una cosa o otra, pero no hay un nivel mínimo como requisito, verdad?
-He leído lo que habéis estado comentando de las IT txarleta y luego al leer las bases he entendido que aparte de las obligatorias si tienes otras también te puntúan pero por aquí estáis diciendo que no, si os he entendido bien, eso porque?
-También habéis comentado que los estudios no puntúan, pero en las bases me a parecido entender que los sobresalientes si que puntúan
-Entiendo entonces que con pf medio de administración y las dos IT txartela obligatorias no necesito nada mas verdad?

Muchisimas gracias.

silvia83

Cita de: ametsegin en 27 de Septiembre de 2021, 11:49:34 AM
Hola,
Me he leído las bases generales y especificas para entrar en las listas de auxiliar administrativo pero sigo teniendo algunas dudas, haber si podéis ayudarme.
-Entiendo que según el perfil lingüístico de euskera que tienes te puntúa una cosa o otra, pero no hay un nivel mínimo como requisito, verdad?
-He leído lo que habéis estado comentando de las IT txarleta y luego al leer las bases he entendido que aparte de las obligatorias si tienes otras también te puntúan pero por aquí estáis diciendo que no, si os he entendido bien, eso porque?
-También habéis comentado que los estudios no puntúan, pero en las bases me a parecido entender que los sobresalientes si que puntúan
-Entiendo entonces que con pf medio de administración y las dos IT txartela obligatorias no necesito nada mas verdad?

Muchisimas gracias.

Los cursos, estudios e IT Txartelas extras que tengas solo puntúan si sacas plazas, en la bolsa de trabajo solo puntúa examen, experiencia laboral y el euskera.

En cuanto al euskera no hay un mínimo, pero ten en cuenta que muchas de las plazas son perfiladas , y tienes que tener el perfil, y entonces si no tienes el perfil es complicado que llamen.

Espero haber solucionado tus dudas

ametsegin

Cita de: silvia83 en 27 de Septiembre de 2021, 11:54:12 AM
Los cursos, estudios e IT Txartelas extras que tengas solo puntúan si sacas plazas, en la bolsa de trabajo solo puntúa examen, experiencia laboral y el euskera.

En cuanto al euskera no hay un mínimo, pero ten en cuenta que muchas de las plazas son perfiladas , y tienes que tener el perfil, y entonces si no tienes el perfil es complicado que llamen.

Espero haber solucionado tus dudas

y esas plazas que están perfiladas el único requisito "extra" que suelen tener es el perfil de euskera? y que perfil suele ser? el b2 casi siempre verdad?

Lo demas entendido, muchisimas gracias.

Rockyrock13

Cita de: CFB en 27 de Septiembre de 2021, 11:43:25 AM
egun on
pone en las bases especificas de la ope de 2016:
creo q son
- Word Avanzado
- Power Point
-Excel Avanzado
- Access avanzado

mila esker :)

silvia83

Cita de: ametsegin en 27 de Septiembre de 2021, 12:01:24 PM
y esas plazas que están perfiladas el único requisito "extra" que suelen tener es el perfil de euskera? y que perfil suele ser? el b2 casi siempre verdad?

Lo demas entendido, muchisimas gracias.

Las plazas perfiladas suele ser perfil 2 , las equivalencias suelen apareces en la preguntas frecuentes

adela

a la hora de elegir jornada y centros de trabajo solo he visto que la jornada la puedes modificar pasados tres meses. Pero a la hora de elegir destinos se puede modificar? o eso se queda asi para siempre??

Esque demomento no me interesa elegir hospitales pero luego si me surge la necesidad me gustaria tener la oportunidad.... pero nose como funciona. Quizas no se pueda


Eskerrik asko

MARG

Buenas tardes:

He leído que el acess 2010 no lo dan por bueno. ¿Para auxiliar administrativo y administrativo me sirve con tener acess 2010, excel 2010 avanzado, outlook, power point 2010 avanzado y word 2010 avanzado? ¿O me tendría que sacar algún otro? ¿Si el acess 2010 no vale, cuál valdría?

Muchas gracias!!

Georgium

Hola Marg:

Para administrativo sácate cualquier versión avanzada de Access, creo que la mas reciente con nivel avanzado era la 2003. Según las bases de la ultima OPE no importaba la versión, valía cualquiera XP, 2000, 2003 o 2010. Pero siempre es mejor sacar la mas actual.

Para Adela:

han salido unas normas nuevas para las listas de contrataciones y esta todavía todo muy reciente. Por lo que he leído aparte de poder cambiar de tipo de jornada, pone que para la lista de nombramientos largos se pueden cambiar mas adelante las organizaciones de servicios pero sin embargo para la lista de nombramientos cortos no indica esa posibilidad.

Adjunto de nuevo las bases de las listas de contratación por si es de utilidad y el email de Osaki 2021lp-lc@osakidetza.eus

Respecto al perfil lingüístico no hay un mínimo pero tener el perfil 2 te abre un montón de puertas para todos los puestos perfilados y te llamaran antes que si no tienes el perfil.

Un saludo!

Koko1990


Belle

Cita de: Koko1990 en 28 de Septiembre de 2021, 08:25:37 AM
podeis inscribiros? yo no

Continúan cerradas y han modificado las fechas de apertura, han puesto una fecha infinita

gorkafm

En la página web hay un mensaje que dice:

Listas de contratación temporal 2021 - Aviso
Por problemas técnicos en la aplicación, se suspende temporalmente el plazo para la inscripción en las listas de contratación temporal 2021.

Esperamos solventar estos problemas en breve. Cuando esto suceda anunciaremos la apertura del plazo para realizar la inscripción.


Por tanto, nadie se puede apuntar de momento.

Cita de: Koko1990 en 28 de Septiembre de 2021, 08:25:37 AM
podeis inscribiros? yo no

p84

Cita de: gorkafm en 28 de Septiembre de 2021, 09:03:23 AM
En la página web hay un mensaje que dice:

Listas de contratación temporal 2021 - Aviso
Por problemas técnicos en la aplicación, se suspende temporalmente el plazo para la inscripción en las listas de contratación temporal 2021.

Esperamos solventar estos problemas en breve. Cuando esto suceda anunciaremos la apertura del plazo para realizar la inscripción.


Por tanto, nadie se puede apuntar de momento.

Pero hoy se volvía a abrir el plazo no? Que yo me apuntaré más adelante pero tenía entendido q se abrían hoy otra vez.

Belle

Cita de: p84 en 28 de Septiembre de 2021, 10:43:29 AM
Pero hoy se volvía a abrir el plazo no? Que yo me apuntaré más adelante pero tenía entendido q se abrían hoy otra vez.

Osakidetza no había publicado nueva fecha de reapertura. Está cerrada y avisarán de la reapertura.

leirezuri

#126
Egun on:

Me gustaría inscribirme en la lista de Administrativo y de Auxiliar administrativo pero me surgen dos dudas:

1. ¿Serviría con el título de bachiller para ambas inscripciones o es necesario tener el título de Técnico Superior en Administración?

2. ¿La It Txartela de Acces 2010 Nivel Único sería válida? En ese año solo hay la opción de nivel único  y habitualmente el nivel único equivale al avanzado.

Eskerrik asko



garazi94

Mande un correo preguntando si valía la IT de Access 2010 (nivel único) para la bolsa de administrativo y me han contestado que no, ya que no es nivel avanzado. En la única IT que vale el nivel único es en la de PowerPoint Point.

Os comento por si os puede servir de ayudar y confirmar lo de la IT Txartela de access. :)

vandyk

Yo tengo unas consultas:

1. A la hora de hacer el examen yo me apunte a la convocatoria de Auxiliar Administrativo. Ahora tambien me puedo apuntar a administrativo? Imagino que tengo que tener la titulacion requerida y uno de ellos es tener titulo de administrativo?

2. Lo que si tengo es titulacion de Informatica por lo que puedo apuntarme a esa categoria tambien?

3. Cuando me apunte a auxiliar administrativo (mientras se podia) para contratos cortos podias elegir si en hospitales, centros de salud...pero para contratos largos no te dejan elegir. Quiere decir que si te llaman para un hospital tienes que ir?

4. Y por ultimo, en auxiliar administrativo salia la opcion de apuntarse a la direccion territorial (en Bizkaia, Araba y Guipuzcoa. Te puedes apuntar con los requisitos de auxiliar?

DorronMar

Aupaa!!
Soy nuevo en esto y no se mucho.
Alguien me podria decir que IT Txartelas puntuan para Tecnico de Laboratorio?

Eskerrikaskoo!

Tato2008

Una pregunta: Qué IT txartelas solicitaron en la anterior lista de contratacion (2018), categoría "Auxiliar Administrativo"? y para "Administrativo"? No consigo acceder a las bases específicas de la anterior convocatoria y en la de 2021 tampoco veo nada

neo37

Cita de: p84 en 28 de Septiembre de 2021, 10:43:29 AM
Pero hoy se volvía a abrir el plazo no? Que yo me apuntaré más adelante pero tenía entendido q se abrían hoy otra vez.
es para ir a mear y no echar ni gota.


pixie

#133
MADRE MIA!!!!... a ver que pasa el lunes....

susanac

a ver si el lunes no está todo colapsado otra vez
que desastre

Agur20

Hola a tod@s!

Nunca antes me he apuntado a una bolsa, así que no se muy bien como va.
Una pregunta que tengo: desde que se cierra el plazo de inscripción a la bolsa hasta que empiezan a llamar cuanto tiempo puede pasar?

Un saludo.

eguzkitan

buenas!! estoy intentando acceder a Curriculum vitae y me da error! os esta funcionando bien? donde tengo que preguntar por que no puedo acceder??
Gracias!!

p84

Cita de: eguzkitan en 01 de Octubre de 2021, 22:20:22 PM
buenas!! estoy intentando acceder a Curriculum vitae y me da error! os esta funcionando bien? donde tengo que preguntar por que no puedo acceder??
Gracias!!

Buenas a mí en esta página me da error:

https://curriculum.osakidetza.eus/c16/login

Y sin embargo en la de siempre, esta, no.

https://cv.osakidetza.net/

Ni idea si es que la de arriba la están actualizando o el porqué no puedo entrar...

BASKONIA33

Cita de: pixie en 01 de Octubre de 2021, 12:00:19 PM
MADRE MIA!!!!... a ver que pasa el lunes....

Podéis esperar unos días que hay un mes de plazo

susanac

Cita de: Astrabu en 01 de Octubre de 2021, 16:08:59 PM
Hola a tod@s!

Nunca antes me he apuntado a una bolsa, así que no se muy bien como va.
Una pregunta que tengo: desde que se cierra el plazo de inscripción a la bolsa hasta que empiezan a llamar cuanto tiempo puede pasar?

Un saludo.
todo depende en qué puesto estés. yo me apunté a la lista anterior en 2019 y la primera llamada ha sido en verano de 2021
si estás el número 1 pues te llamarán rápido. nunca se sabe,....

eguzkitan

Muchas gracias! a mi también me funciona la pagina vieja y la nueva me da error!!

Irkutsk

CitarMuchas gracias! a mi también me funciona la pagina vieja y la nueva me da error!!
A mí me permitía entrar en la aplicación nueva del cv hasta que se me acabó el contrato la semana pasada, ahora me da error con la misma clave que si que entro en Osakidetzakoa. Pero si le doy a antiguos trabajadores de Osakidetza puedo entrar con el certificado digital "Clave", también se puede entrar por certificado BAK.
Si ya no trabajas en Osaki igual te pasa lo mismo, saludos

gorkafm

Pues nada, que sigue sin funcionar, no se guardan bien las opciones de destinos, zonas, y el enlace que se activa para rellenar y justificar los méritos en el CV tampoco funciona (no permite identificarte y entrar). O sea, chapuza total.

pixie

lo he intentado y nada, no graba la solicitud

esoues

Ha empezado a las 9:00 de la mañana, por eso no has podido grabar

gorkafm

#145
Por lo menos yo, y entiendo que también quien ha escrito después de mí, lo he hecho más tarde de las 9.00. Y no funciona.
De hecho, ha vuelto a desaparecer la opción de Listas de Contratación y sólo aparecen los Concursos de Traslados.

Cita de: esoues en 04 de Octubre de 2021, 09:46:07 AM
Ha empezado a las 9:00 de la mañana, por eso no has podido grabar

garazi94

Hola, he intentado inscribirme pero no puedo...
he llegado a identificarme pero cuando le doy a administrativo no me da opción de inscribirme, pone que la fecha de inicio es indefinida..
os pasa a todos? o solo a los que no habéis trabajado en osakidetza?

pixie

Cita de: esoues en 04 de Octubre de 2021, 09:46:07 AM
Ha empezado a las 9:00 de la mañana, por eso no has podido grabar

lo he intentado despues de als 9.00 y no grababa

Grafoplas

Exacto.

La opción de LC2021, aparece vacía.... no aparece ninguna convocatoria...


robertnesta9

Parece que siguen con problemas, a  las 11:30 me sale:

"Fecha inicio:   09/09/9999 08:00:00
Fecha fin:   09/09/9999 09:00:00
Fase:   No existe una fase abierta para la fecha actual"

Itxaron behar izango dugu..