Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

NUEVA BOLSA DE TRABAJO 2021

Iniciado por NIIIII, 27 de Julio de 2021, 16:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

donostiakoa

Cita de: oposaketa21 en 08 de Junio de 2022, 09:52:03 AM
No, son todo suposiciones...

No ha salido ninguna información oficial de momento

De acuerdo, ¡muchas gracias!

tximeletamendian

Kaixo! Alguien sabe donde se puede mandar el curriculum directamente para trabajar en osakidetza, en este caso para trabajar en gipuzkoa? He oido que se puede mandar directamente sin estar en bolsas ni nada

tximeletamendian


p84

Cita de: donostikoa en 08 de Junio de 2022, 09:36:23 AM
Yo me estoy intentando enterar ahora cómo van las Listas de Contratación, así que no seré la mejor para responder pero el Acuerdo de elaboración y gestión de las listas de contratación temporal en Osakidetza dice:

Artículo 13.– Listas de vacantes y de sustituciones y eventualidades de duración mayor o igual a seis meses (Listas de nombramientos largos).

4.– La elección de OS se podrá modificar en cualquier momento y tendrá efecto con la publicación de la actualización de las listas, prevista en el artículo 21.

Artículo 21.– Actualización de las listas de contratación temporal.

1.– Una vez constituidas las listas de contratación, dos veces al año se actualizarán las listas incluyendo los perfiles lingüísticos y títulos de euskera que hayan sido aportados (hasta el 30 de junio o 31 de diciembre respectivamente) y validados, así como la experiencia profesional prestada en Osakidetza y en la categoría/puesto funcional correspondiente de las listas de contratación.

2.– En el caso de servicios prestados en una categoría que haya sido objeto de modificación normativa, se podrán vincular servicios prestados que no hayan sido vinculados con anterioridad de acuerdo con lo dispuesto en las bases generales de la última oferta de empleo público.
La actualización de las listas de nombramientos largos incluirá el cambio de elección de OS realizada desde la constitución o última actualización.

Una duda, ¿es fijo que las Listas de Contratación entran en vigor en octubre?

Ah vale, pero la de nombramiento cortos no, qué pena. Echaré un vistazo otra vez

neo37

Hoy me han dicho que en breve se publicaran las listas.

Jon88

A mi me dijeron que en octubre-noviembre, aun quedan 5 meses

BASKONIA33

Cita de: neo37 en 15 de Junio de 2022, 15:58:45 PM
Hoy me han dicho que en breve se publicaran las listas.

Quien?

En breve que es después de verano?

BASKONIA33


Jon88

ojo han sacado ya las listas de algunas categorias

Ajjita

Cita de: Jon88 en 22 de Junio de 2022, 16:16:31 PM
ojo han sacado ya las listas de algunas categorias

A ver si cogen ritmo...

p84

Cita de: Jon88 en 22 de Junio de 2022, 16:16:31 PM
ojo han sacado ya las listas de algunas categorias

Dices listas provisionales de contratación de algunas categorías?

BASKONIA33

Cita de: p84 en 22 de Junio de 2022, 22:45:10 PM
Dices listas provisionales de contratación de algunas categorías?

Si
Lo ha publicado Marga en un post

BASKONIA33


p84

Cita de: BASKONIA33 en 22 de Junio de 2022, 23:14:30 PM
Si
Lo ha publicado Marga en un post

Siii ya he visto. Mila esker. A ver si se mueve un poquillo

BASKONIA33

Cita de: p84 en 23 de Junio de 2022, 10:17:12 AM
Siii ya he visto. Mila esker. A ver si se mueve un poquillo

He preguntado hoy en un sindicato y me han dicho que en principio solo médicos porque no hay, el resto sin prisa saldrá después de verano en teoría

li369

Kaixo,

Estoy un poco perdida con esto de las OPEs y bolsas de trabajo. ¿Para las bolsas tiran de las listas de contratación o de la nota que saques en las OPEs?
¿Es mejor presentarse a la OPE y suspender? ¿O con haberse apuntado a las listas de contratación cuando se abrieron es suficiente?

Eskerrik asko

Georgium

Cita de: li369 en 29 de Junio de 2022, 19:02:17 PM
Kaixo,

Estoy un poco perdida con esto de las OPEs y bolsas de trabajo. ¿Para las bolsas tiran de las listas de contratación o de la nota que saques en las OPEs?
¿Es mejor presentarse a la OPE y suspender? ¿O con haberse apuntado a las listas de contratación cuando se abrieron es suficiente?

Eskerrik asko

Kaixo

Te comento lo poco que se... primero haces la OPE e intentas sacar la mejor nota que puedas... cuando se abra el plazo para apuntarse en las listas de contratación ( 2 años mas tarde del examen mas o menos) te apuntas en las listas y se ordenan según la nota sacada en la oposición, el perfil de euskera y la experiencia.

Te puedes apuntar en las listas sin haber hecho la oposición pero entonces solo te cuenta el euskera y la experiencia.

Cuanto mejor nota saques en la OPE mejor situada estarás en las listas a igualdad de puntos de euskera y experiencia.

Un saludo!

Piscis

Hola
Me han comentado que en la bolsa de Auxiliar administrativo están sin gente... han empezado a llamar a gente que entrego CV.
Asique si estáis interesados pasaos a entregar los CV ....yo conozco el caso de Donostia...pero supongo que el resto estará igual
Un saludo.
Olaia

Inini

Cita de: Piscis en 12 de Julio de 2022, 12:36:52 PM
Hola
Me han comentado que en la bolsa de Auxiliar administrativo están sin gente... han empezado a llamar a gente que entrego CV.
Asique si estáis interesados pasaos a entregar los CV ....yo conozco el caso de Donostia...pero supongo que el resto estará igual
Un saludo.
Olaia

Eskerrik asko por el aviso Olaia.
Entregar curriculum en Osakidetza directamente?

Roxbury

Acabo de ir a Urduliz y me han dicho que tienen gente en la bolsa y que no tienen ningún problema. Así que igual es de alguna OSI en concreto

NekaneGnM

Kaixo, me han mandado un mail pidiendo copia compulsada de la titulación requerida. ¿Quiere decir esto que van a empezar a llamar a gente de la lista de contratación 2021??

elocara

Me ha llegado un mail pidiendo Titulación. Alguien sabe donde compulsar en BilbO centro?

marta25

Cita de: elocara en 20 de Julio de 2022, 11:57:00 AM
Me ha llegado un mail pidiendo Titulación. Alguien sabe donde compulsar en BilbO centro?

Gobierno civil en Moyua y Zuzenean en gran vía 85

zulas

A los que os han pedido titulacion compulsada para la lista de contratación del 2021, ¿habeis podido compulsar? yo no encuentro donde me lo hagan. Gracias

NekaneGnM

Lo puedes hacer en los hospitales. También en zuzenean y mandarlo al email

Falcon

En zuzenean para compulsar el título de puede ir sin más? No hay que pedir cita ni nada? Es que si no hay que ir a un notario y te cobran

zeuzeuzeu

Cita de: Falcon en 28 de Julio de 2022, 10:21:50 AM
En zuzenean para compulsar el título de puede ir sin más? No hay que pedir cita ni nada? Es que si no hay que ir a un notario y te cobran
Me suena...y digo me suena porque no estoy segura...que desde que han implantado el SIR, ya no compulsar

Georgium

Hola

Sobre el tema de la compulsa de documentos en el aviso pone que en cualquier dirección de personal de cualquier OSI te pueden compulsar el documento y les puedes indicar que lo remitan por vía interna al servicio de contratación de la dirección general o sino enviarla cada cual a la dirección electrónica 2021lp-lc@osakidetza.eus.

Me parece la forma mas sencilla de compulsar el acercarse a personal del hospital que a cada cual le corresponda que te la compulsen allí y la manden.

Un saludo!

Falcon

Todos los que hemos recibido el aviso hemos leído que se puede compulsar en la dirección de personal de cualquier OSI, el tema es que hay a personas que nos viene mejor ir a zuzenean que al hospital, por tema de cercanía y que las conexiones al centro son mejores que a los hospitales. Por eso preguntamos si es posible hacerlo en Zuzenean.

70Ainhoa

Cita de: zeuzeuzeu en 28 de Julio de 2022, 11:54:14 AM
Me suena...y digo me suena porque no estoy segura...que desde que han implantado el SIR, ya no compulsar

Efectívamente, ya no se compulsa, se mandan copias auténticas siempre que las mandes desde Zuzenean. No puedes llevate la docuemtación, pero sí enviarla desde allí.

70Ainhoa

Cita de: 70Ainhoa en 29 de Julio de 2022, 15:37:24 PM
Efectívamente, ya no se compulsa, se mandan copias auténticas siempre que las mandes desde Zuzenean. No puedes llevarte la docuemtación, pero sí enviarla desde allí.

Me refiero a llevártela compulsada ni autenticada, claro, tu original si te lo llevas.

Ajjita

Alguien tiene alguna nueva información sobre la bolsa que tiene que salir?

p84

Cita de: Ajjita en 21 de Agosto de 2022, 10:59:35 AM
Alguien tiene alguna nueva información sobre la bolsa que tiene que salir?

Na de na, y me imagino que si tienen que sacar tb la ope de auxiliar o las que quedan, se seguirá retrasando...

NekaneGnM

Cita de: Ajjita en 21 de Agosto de 2022, 10:59:35 AM
Alguien tiene alguna nueva información sobre la bolsa que tiene que salir?

Se comenta que las abren en octubre y que en algunas osis las listas de aux. admin. se están acabando. Pero nada oficial

BASKONIA33

Cita de: NekaneGnM en 06 de Septiembre de 2022, 15:23:41 PM
Se comenta que las abren en octubre y que en algunas osis las listas de aux. admin. se están acabando. Pero nada oficial

La app de listas no funciona desde hace unos días
Puede que estén al caer

p84

Pero la app empezaría a funcionar con las provisionales? O se actualizaría cuando salga la lista definitiva? No funciona no  yo tb he oído como que ya habían empezado a tirar de las listas nuevas, pero nada oficial.

neredelarosa

Están funcionando ya pero solo para unos pocos.

En mi caso conozco ya a 3 personas hijos de cierto partido político de este país, que nunca habían trabajado en la administración pública, se apuntaron a la bolsa y llevan trabajando unos cuantos meses ya.

Es increíble....

JaniiMartin

Cita de: neredelarosa en 16 de Septiembre de 2022, 08:51:53 AM
Están funcionando ya pero solo para unos pocos.

En mi caso conozco ya a 3 personas hijos de cierto partido político de este país, que nunca habían trabajado en la administración pública, se apuntaron a la bolsa y llevan trabajando unos cuantos meses ya.


Es increíble....

En que categoria?

Estiiiiiiiii

Y no lo denuncias?
O no lo haces saber donde se tiene q hacer?
No vale solo en decirlo por aqui

Lordcreso

Cita de: Estiiiiiiiii en 16 de Septiembre de 2022, 23:56:54 PM
Y no lo denuncias?
O no lo haces saber donde se tiene q hacer?
No vale solo en decirlo por aqui

Por desgracia, a veces no es tan fácil denunciar porque no hay pruebas, aunque sea un secreto a voces.

neredelarosa

Cita de: Estiiiiiiiii en 16 de Septiembre de 2022, 23:56:54 PM
Y no lo denuncias?
O no lo haces saber donde se tiene q hacer?
No vale solo en decirlo por aqui

Que quieres que vaya a comisaria a denunciar que hay gente trabajando en un hospital?

A ver si va a ser esta la única vez que se han saltado las listas para llamar a gente a trabajar.

Por cierto, están en el área administrativa de Basurto.

Jon88

Si se debería denunciar al menos antes los sindicatos . Recomiendo ESK. Es vergonzoso que pasen esas cosas hoy en día.

Ajjita

Y aún no sabemos nada de la nueva bolsa, tras 4 años casi y medio de haber hecho la OPE... las cosas de palacio van despacio... pero las del palacio de Osakidetza están frenadas.

No se como lo gestionan, pero a día de hoy, esta pendiente la lista que sale de la bolsa de la ope 16/17 (hecha en 2018 y con nombre de ¿2022?), las fechas de la segunda fase de la OPE, y de que me toque la lotería... vamos... Un sin vivir.

Animo para todos, que llegado el momento, publicarán todo de golpe... o no....

LJ0611

 Hola buenas,
sabéis que pasa con la app de osakidetza para mirar las posiciones lleva mucho sin funcionar

BASKONIA33

Cita de: LJ0611 en 20 de Septiembre de 2022, 12:00:55 PM
Hola buenas,
sabéis que pasa con la app de osakidetza para mirar las posiciones lleva mucho sin funcionar

Pues puede que sea porque vayan a publicar las listas de las categorías que quedan? ???

Ayer publicaron las de auxiliar de enfermeria

LJ0611

 No hay nada como publicar algo en redes - Hoy ya funciona a app, eso si con las listas viejas

Sorginita

Si, con las llustas viejas de la OPE que hicimos en 2015, pero creo que nos han actualizado la experiencia a 31/12/21, no?

Portugaluja88

se sigue sin saber nada de las listas a las que nos apuntamos el año pasado n?? que desesperación....

BASKONIA33

Cita de: Portugaluja88 en 05 de Octubre de 2022, 16:32:37 PMse sigue sin saber nada de las listas a las que nos apuntamos el año pasado n?? que desesperación....

Yo lo último que he oído es que este año ya no salen pero eso un rumor
Paciencia y entregad curriculums directamente en los hospitales

Portugaluja88

Cita de: BASKONIA33 en 05 de Octubre de 2022, 19:47:44 PMYo lo último que he oído es que este año ya no salen pero eso un rumor
Paciencia y entregad curriculums directamente en los hospitales

Se deja en personal? Es que estoy un poco perdida en esto.

Gracias

Gero

Kaixo!! Se oye algo en relación a la apertura de estas nuevas listas??

Enune_157

Hola,
Igual no es el medio adecuado, pero no sé dónde preguntar, pero me gustaría saber si alguien me puede ayudar en saber donde se pueden hacer cursos que sean homologados para que sirvan en las administraciones públicas.
Muchísimas gracias 

Edsan

Hasta lo que yo sé, los cursos los imparte el ivap y se hacen cuando eres interino