Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

NUEVA BOLSA DE TRABAJO 2021

Iniciado por NIIIII, 27 de Julio de 2021, 16:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Miriri83

Egunon, sigo sin poder meter datos en la parte de formación. ¿Le ha pasado a alguien mas?.
Mandé mail a osakidetza pero no responden. Si alguien me puede ayudar...
Me salen los campos vacíos y no puedo ni escribir, ni seleccionar

vandyk

Cita de: Miriri83 en 14 de Octubre de 2021, 10:19:09 AM
Egunon, sigo sin poder meter datos en la parte de formación. ¿Le ha pasado a alguien mas?.
Mandé mail a osakidetza pero no responden. Si alguien me puede ayudar...
Me salen los campos vacíos y no puedo ni escribir, ni seleccionar

No se muy bien cual puede ser el fallo, pero puedes probar a hacerlo desde otro dispositivo, igual es cosa de hacerlo por el movil

vandyk


neo37

Cita de: Miriri83 en 14 de Octubre de 2021, 10:19:09 AM
Egunon, sigo sin poder meter datos en la parte de formación. ¿Le ha pasado a alguien mas?.
Mandé mail a osakidetza pero no responden. Si alguien me puede ayudar...
Me salen los campos vacíos y no puedo ni escribir, ni seleccionar
prueba con otro navegador, a mi el mitico explorer me funciono de maravilla. pero es muy viejo y no lo actualiza microsoft, luego me empezo a funcionar con el chrome y mas no he probado.

Amaia187

Estoy intentando registrarme por primera vez y cuando quiero guardar datos personales y datos de solicitud me dice> No se ha podido registrar su solicitud. Le pasa alguien más??

SaraSara

Egunon,

Puedes probar en otro navegador... A mi Chrome me dio problemas. Probé con Mozilla y todo bien.

Aio

uniagalder

Cita de: amayusss en 11 de Octubre de 2021, 16:24:44 PM
Hola, arratsalde on!

Estoy haciendo la inscripción y en el apartado de IT txartelak me falta una que tengo aprobada, lo puedo subir yo de manera manual?
Les escribí un correo pero no me han contestado

Segun el pdf


 Un certificado digital.
 Cl@ve Permanente
16 Necesito ayuda para hacer la solicitud. ¿Cómo relleno la solicitud?
Lea detenidamente las "Instrucciones para realizar la solicitud de inscripción". Encontrará las instrucciones en
la página web.

17 ¿Puedo modificar mi solicitud?
Sí. Durante el plazo de constitución de las listas (desde las 9 horas del 45 de octubre hasta las 14 horas del 4 de
noviembre), puede modificar su solicitud tantas veces como quiera. 
IMPORTANTE: Tenga en cuenta que la solicitud válida será la última que haya realizado antes de la finalización
del plazo.

18 ¿Cuántas solicitudes puedo hacer? ¿en cuántas listas me puedo apuntar?
Tiene que hacer una solicitud para cada lista en la que quiera apuntarse.
Una  vez  que  ya  haya  hecho  una  solicitud,  cuando  haga  una  nueva  solicitud  para  otra  lista,  aparecerá  ya
cumplimentada la pestaña de "datos personales".
Tenga en cuenta que debe rellenar la pestaña "datos solicitud" con la elección de destinos que desee para cada
lista.

19 ¿Cómo puedo aportar la documentación acreditativa de requisitos y méritos?
Debe cumplimentar el apartado alegación de requisitos y méritos de la solicitud.
Este apartado solo se activa una vez que haya cumplimentado las dos pestañas del apartado "Datos personales
/ Datos notificación / Datos convocatoria".
En el apartado de requisitos y méritos deberá mecanizar y adjuntar la documentación acreditativa, salvo cuando
esta documentación se encuentre ya registrada y validada en la aplicación de Curriculum Vitae.
Una vez adjuntada la documentación, se procederá a validar la misma de forma electrónica. Si no fuera posible
la validación electrónica, la unidad de gestión de la contratación correspondiente, le requerirá la aportación del
documento original o debidamente compulsado tras la finalización del plazo de presentación de solicitudes.
Cuando existan indicios de falseamiento en la documentación justificativa de los requisitos y méritos alegados
aportada, Osakidetza actuará de conformidad con el Código Penal, quedando la persona aspirante
provisionalmente excluida de todas las listas de contratación temporal en las que haya presentado inscripción.

20 ¿Cómo se acreditan las Certificaciones IT txartela en la aplicación CV?
No es necesario que las registre en el cv. Se hará una carga automática de todas las certificaciones IT Txartela.
Las únicas categorías en las que las IT txartela son requisito imprescindible son:
- Auxiliar  Administrativa/o.-  Microsoft  Word  2000/XP/2003/2007/2010  nivel  Avanzado  y  Microsoft
Excel 2000/XP/2003/2007/2010 nivel básico. 

- Administrativa/o.-  módulos  Microsoft  Word  2000/XP/2003/2007/2010  nivel  Avanzado,  Microsoft
Power Point 2000/XP/2003/2007/2010, Microsoft Excel 2000/ XP/2003/2007/2010 nivel Avanzado y
6


Microsoft Access 2000/XP/2003/2007 nivel Avanzado (la versión Access 2010 nivel  único no tiene la
consideración de nivel avanzado)
En  los  supuestos  de  versiones  (2000/XP/2003/2007/2010)  de  cada  módulo  de  IT  Txartela  consideradas
equivalentes conforme a las bases de la convocatoria, será suficiente acreditar una de las citadas versiones
para considerar cumplido el requisito de que se trate.
Acreditada la versión avanzada no será preciso obtener la versión básica de un mismo módulo.

uniagalder


oposaketa21

Yo he probado ya desde Chrome, Firefox y Explorar y me da el mismo error todo el rato...

burmanflash

Yo tampoco consigo apuntarme a las listas de contratación, aparece el mensaje: "No se ha podido registrar su solicitud".

Llevo más de una hora probando con varios navegadores (firefox, chrome, explorer y edge) y en varias categorias (administrativo, auxiliar, celador...).

Imposible. :angry: :angry:

Miriri83

#308
Cita de: vandyk en 14 de Octubre de 2021, 10:37:42 AM
No se muy bien cual puede ser el fallo, pero puedes probar a hacerlo desde otro dispositivo, igual es cosa de hacerlo por el movil

Gracias por responder, probaré desde el ordenador a ver, lo estoy intentando desde la tablet

Listo!!! Desde la tablet todo problemas con cualquier navegador, he probado desde el ordenador y perfecto.
Mila esker!!!

zeuzeuzeu

Cita de: burmanflash en 14 de Octubre de 2021, 15:32:44 PM
Yo tampoco consigo apuntarme a las listas de contratación, aparece el mensaje: "No se ha podido registrar su solicitud".

Llevo más de una hora probando con varios navegadores (firefox, chrome, explorer y edge) y en varias categorias (administrativo, auxiliar, celador...).

Imposible. :angry: :angry:
Probad con borrar el caché

zeuzeuzeu


oposaketa21

Acabo de hablar con Osakidetza y me han dicho que debe de haber alguna incidencia desde antes de ayer y que no saben cuándo se solucionará. Que sigamos intentando de vez en cuando.

nereigh

#311
Cita de: vandyk en 14 de Octubre de 2021, 09:50:39 AM
Gracias por la ayuda, he podido apuntarme a Auxiliar Administrativo pero a la hora de guardar mi solicitud para Tecnico Informatico y Administrativo (ya que tengo el Bachillerato)  me dice que no se ha podido registrar la solicitud. He mirado por si he dejado algun campo en blanco pero estan todos bien.

A alguien mas le ha pasado?

Hola!

A mi también me está pasando desde ayer...qué desesperación!!

vandyk

Cita de: nereigh en 14 de Octubre de 2021, 16:49:33 PM
Hola!

A mi también me está pasando desde ayer...qué desesperación!!

Volvere a probar hoy a ver si fue algo puntual. Alguien sabe cual es la diferencia en las funciones entre Auxiliar Administrativo y Administrativo?

Yo he estado en el puesto de auxiliar y se las funciones. Pero el administrativo alguien sabe si tambien atiende al publico?

uniagalder

¿Alguien sabe porque al meter manualmente la formacion academica me pone validando al subirlo desde la aplicacion Curriculum Vitae? ¿Como lo subo de otra forma?

p84

Cita de: vandyk en 15 de Octubre de 2021, 08:25:07 AM
Volvere a probar hoy a ver si fue algo puntual. Alguien sabe cual es la diferencia en las funciones entre Auxiliar Administrativo y Administrativo?

Yo he estado en el puesto de auxiliar y se las funciones. Pero el administrativo alguien sabe si tambien atiende al publico?

Y cuáles son las de auxiliar? No he trabajado nunca en osaki

vandyk

Cita de: p84 en 15 de Octubre de 2021, 15:50:21 PM
Y cuáles son las de auxiliar? No he trabajado nunca en osaki
Yo de auxiliar administrativo si he estado y básicamente son las que realizan las personas que están en los mostradores, dar citas, cambiar citas, atender el teléfono...luego cada ambulatorio/centro de salud es diferente y funciona cada uno a su manera que es lo que más puede liar a la gente

Los administrativos supongo que no atienden a los pacientes y son por ejemplo los que están en personal llamando a la gente. Pero no se si estoy en lo cierto

vandyk

Cita de: vandyk en 15 de Octubre de 2021, 17:48:08 PM
Yo de auxiliar administrativo si he estado y básicamente son las que realizan las personas que están en los mostradores, dar citas, cambiar citas, atender el teléfono...luego cada ambulatorio/centro de salud es diferente y funciona cada uno a su manera que es lo que más puede liar a la gente, o al menos a mi me pasaba.

Los administrativos supongo que no atienden a los pacientes y son por ejemplo los que están en personal llamando a la gente. Pero no se si estoy en lo cierto

rgb

Cita de: neo37 en 09 de Octubre de 2021, 10:05:30 AM
Egunon, buenos dias.
En la ope 2016/2017 la categora de auxiliar administrativo se llamaba asi AUXILIAR ADMINISTRATIVO, en cambio, en las bolsas se llama auxiliar de administracion y usuarios, No es raro?, es que me resulta super extraño que en las bolsas le llamen de manera diferente a la ope?, o esto, o estoy totalmente confundido y me he apuntado a una categoria que no es. Pero en listas de contratacion 2021 es donde hay que apuntarse no en concurso de traslados. Que ganas de liar!!!, ¿porque no le llaman tal y como le llamaron en la ope?

Hola, os han contestado a esta duda? Nos tenemos que apuntar a auxiliar de administracion y usuarios? No lo están poniendo nada fácil, no

uniagalder

Cita de: vandyk en 15 de Octubre de 2021, 17:48:08 PM
Yo de auxiliar administrativo si he estado y básicamente son las que realizan las personas que están en los mostradores, dar citas, cambiar citas, atender el teléfono...luego cada ambulatorio/centro de salud es diferente y funciona cada uno a su manera que es lo que más puede liar a la gente

Los administrativos supongo que no atienden a los pacientes y son por ejemplo los que están en personal llamando a la gente. Pero no se si estoy en lo cierto
Yo he  estado entre Julio y Agosto de Auxiliar Administrativo y hecho Citas con medicos, llamadas entrantes y informacion menos temas de renovacion de tarjetas casi todo.

Kunizas

Arratsaldeon: sabeis  donde estä ubicada la direccion general ?

1965matere

Tengo una duda. Mi caso como el de otros muchos, he participado en las anteriores oposiciones (aprobando sin conseguir plaza que es lo normal)  e inscrita en las bolsas abiertas posteriormente. La última vez, cuando se podía ver el currículum, tenía la información que tengo que presentar ahora. Quiero aclarar que nunca he trabajado en OSAKIDETZA porque me ha coincidido que trabajaba en otro sitio y cuando me han ofrecido algo la duración era mucho menor. El asunto es que ahora no he podido entrar para ver el currículum y ahora al intentar inscribirme a través del código BKQ (o como se llame), me aparece el DNI pero el resto de los datos en blanco. Yo entiendo que si he renovado siempre la información, ¿como no sale la información el resto de los datos personales?. No me he atrevido a seguir por si acaso.

Alguién que parta de la misma situación ¿le ha pasado lo mismo?. ¿Es lo normal?

Opositor66

Cita de: 1965matere en 17 de Octubre de 2021, 00:12:07 AM
Tengo una duda. Mi caso como el de otros muchos, he participado en las anteriores oposiciones (aprobando sin conseguir plaza que es lo normal)  e inscrita en las bolsas abiertas posteriormente. La última vez, cuando se podía ver el currículum, tenía la información que tengo que presentar ahora. Quiero aclarar que nunca he trabajado en OSAKIDETZA porque me ha coincidido que trabajaba en otro sitio y cuando me han ofrecido algo la duración era mucho menor. El asunto es que ahora no he podido entrar para ver el currículum y ahora al intentar inscribirme a través del código BKQ (o como se llame), me aparece el DNI pero el resto de los datos en blanco. Yo entiendo que si he renovado siempre la información, ¿como no sale la información el resto de los datos personales?. No me he atrevido a seguir por si acaso.

Alguién que parta de la misma situación ¿le ha pasado lo mismo?. ¿Es lo normal?

Sí, a mí me ha pasado lo mismo.
Lo más lógico es que mantenga nuestro historial de CV,traspasando los datos, pero no lo hace totalmente, faltan datos de títulos..
He metido la titulación manualmente. Y no consigo que guarde un nuevo certificado de servicios prestados. Indica que está guardado pero no aparece en el CV.
Les mandé hace 2 semanas un e-mail indicando todo este, pero no he recibido contestación y sigue todo igual.

56ab

Hola a todos, soy nueva por aquí. He estado buscando sitios donde poder hacer cursos de formación pero no estoy segura si luego me los aceptarán. Alguien podría decirme alguna web o lugar donde si esten homologados y osakidetza los acepte? Estoy interesada en Aux. Adm. Gracias de antemano

1965matere

Muchas gracias Opositor66. Me dejas más tranquila. 

Samsara

Yo rellené las listas hace días y ahora que estoy "repasando" la solicitud a ver si está todo correcto, veo que las declaraciones de abajo están sin marcar. Pensaba que era cosa mía que me había olvidado de rellenarlas pero las relleno y al momento vuelvo a entrar y las tengo borradas de nuevo. es normal?

me preocupa un poco ésto.

Luare

Cita de: Samsara en 18 de Octubre de 2021, 08:03:19 AM
Yo rellené las listas hace días y ahora que estoy "repasando" la solicitud a ver si está todo correcto, veo que las declaraciones de abajo están sin marcar. Pensaba que era cosa mía que me había olvidado de rellenarlas pero las relleno y al momento vuelvo a entrar y las tengo borradas de nuevo. es normal?

me preocupa un poco ésto.

Me pasa lo mismo.

enocas

Cita de: Samsara en 18 de Octubre de 2021, 08:03:19 AM
Yo rellené las listas hace días y ahora que estoy "repasando" la solicitud a ver si está todo correcto, veo que las declaraciones de abajo están sin marcar. Pensaba que era cosa mía que me había olvidado de rellenarlas pero las relleno y al momento vuelvo a entrar y las tengo borradas de nuevo. es normal?

me preocupa un poco ésto.

Entiendo que lo que pasa es que cuando vuelves a entrar, el sistema entiende que puedes cambiar algún dato, por lo que te pide de nuevo que aceptes las condiciones y esas cosas, por lo que cada vez que vas a mirar algo vuelven a salir sin marcar. Para ver si está todo correcto, lo mejor es darle al enlace de la derecha "Solicitud Proceso General", que te abre el pdf con el resguardo de la solicitud y todos sus datos.

Rockyrock13

Hola

para los que habéis trabajado en Osakidetza

los contratos de reducción de jornadas, en general como suelen ser?  Nose si la persona que pide una reducción de jornada, tiene la posibilidad de elegir como trabajar esa reducción

Me refiero,si te ofrecen media jornada? trabajas todos los días media jornada? o trabajas días completos hasta realizar las horas que corresponden a la media jornada?

Y en caso de un tercio?

Eskerrik asko :)

Nxk

Kaixo,

¿Hay algún teléfono para contactar con ellos?
Me da error a la hora de adjuntar un mérito (todos los demás ya los tengo subidos) llevo intentandolo no se ni los días y desde diferentes navegadores, borrando el caché etc etc y se me resiste. He enviado durante todos estos días emails a la dirección que aparece en la web de la solicitud y nada...

Eskerrik asko!

eguzkitan

Buenas!! teniendo un 5,8 en la OPE de auxiliar administrativo y con el euskera (EGA). Sin experiencia. Creeis que tengo posibilidades de que me llamen?? Gracias!!

alozano86

Arratsalde on!

Me surge una duda al apuntarme en las bolsas; las preferencias geográficas que establezca ahora son definitivas mientras estén las bolsas en vigor, o pueden modificarse más adelante si, por ejemplo, cambio de lugar de residencia? Milesker!

p84

Cita de: alozano86 en 18 de Octubre de 2021, 15:04:51 PM
Arratsalde on!

Me surge una duda al apuntarme en las bolsas; las preferencias geográficas que establezca ahora son definitivas mientras estén las bolsas en vigor, o pueden modificarse más adelante si, por ejemplo, cambio de lugar de residencia? Milesker!

He llamado a osakidetza para preguntar tres dudas que tenía.

1. Si la categoría auxiliar administrativo y at al usuario corresponde con la de aux administrativo de la OPE 2016-2017 y me han comentado que sí.

2. Si se puede modificar zonas o modificar solicitud una vez finalizado proceso de inscripción y me ha comentado que no. Con el nuevo acuerdo sí  permite tener listas abiertas para apuntarse con posterioridad pero que no para modificar.

3. Si con una diplomatura en ciencias empresariales se puede apuntar a técnico de docu sanitaria y me ha dicho que no, que es esa titulación exacta.

Por si a alguien le puede valer la infor.  :)

santiagol

Hola:
Al querer acceder a la pantalla del curriculum me ha salido esta nota:

REVISAR DATOS DE COMUNICACION:

ACCEDE AL APARTADO DATOS DE COMUNICACION Y CONFIRMA TU EMAIL Y TELEFONO DE CONTACTO YA QUE LOS UTILIZAREMOS PARA ENVIARTE INFORMACION SOBRE TU CURRICULUM.

¿Es normal que salga esta nota?

helengar

Kaixo,tengo una duda ,se supone que una vez guardados los datos personales y los datos de la solicitud y haber enviado el registro del curriculum , ya esta finalizada y enviada la inscripción ?????

LAIDA55

Hola,

Nunca he trabajado en osakidetza y es la primera vez que me apunto en la bolsa.

Me he apuntado para:
- Auxiliar Administrativo
- Administrativo
- Tecnico Medio Admin.
- Tecnico Superior Admin.

Estoy trabajando en empresa privada. Si algún día me llamaran para trabajar con cuantos días de margen lo harían...para poder avisar en mi empresa....y pensais que tengo posibilidades de que me llamen? Tengo EGA. Siempre he trabajado en empresa privada.

Eskerrikasko.

p84

Cita de: helengar en 18 de Octubre de 2021, 19:43:54 PM
Kaixo,tengo una duda ,se supone que una vez guardados los datos personales y los datos de la solicitud y haber enviado el registro del curriculum , ya esta finalizada y enviada la inscripción ?????

Entiendo que te aparecen las categorías a las que te has apuntado arriba. Si entras dentro de cada uns a la derecha de "datos personales/solicitud" , aparece un enlace para acceder y ver tu inscripción, yo por si acaso la he guardado en mi ordenador.

p84

Cita de: LAIDA55 en 18 de Octubre de 2021, 19:49:55 PM
Hola,

Nunca he trabajado en osakidetza y es la primera vez que me apunto en la bolsa.

Me he apuntado para:
- Auxiliar Administrativo
- Administrativo
- Tecnico Medio Admin.
- Tecnico Superior Admin.

Estoy trabajando en empresa privada. Si algún día me llamaran para trabajar con cuantos días de margen lo harían...para poder avisar en mi empresa....y pensais que tengo posibilidades de que me llamen? Tengo EGA. Siempre he trabajado en empresa privada.

Eskerrikasko.

También dependerá de la nota que sacaste en la OPE 2016/2017.

Yo tengo la misma duda pq tb trabajo en empresa privada. Si con 101 puntos, tendré opciones para trabajar un poco de seguido en la categoría de auxiliar

CarloMagno

#337
Cita de: p84 en 18 de Octubre de 2021, 16:33:09 PM
He llamado a osakidetza para preguntar tres dudas que tenía.

1. Si la categoría auxiliar administrativo y at al usuario corresponde con la de aux administrativo de la OPE 2016-2017 y me han comentado que sí.

2. Si se puede modificar zonas o modificar solicitud una vez finalizado proceso de inscripción y me ha comentado que no. Con el nuevo acuerdo sí  permite tener listas abiertas para apuntarse con posterioridad pero que no para modificar.

3. Si con una diplomatura en ciencias empresariales se puede apuntar a técnico de docu sanitaria y me ha dicho que no, que es esa titulación exacta.

Por si a alguien le puede valer la infor.  :)

Respecto a la segunda duda, una matización:

En la lista de vacantes y de sustituciones y eventualidades de duración mayor o igual a seis meses (Listas de nombramientos largos) sí se permite modificar las organizaciones de servicios en las que se desea trabajar una vez finalizado el plazo de inscripción y el cambio entrará en vigor con cada actualización (excepto si existe cambio de empadronamiento y de provincia en cuyo caso será inmediato). Las actualizaciones están previstas cada 6 meses (actualmente es cada año).

Véase el punto 4 del artículo 13 del nuevo Acuerdo
https://www.osakidetza.euskadi.eus/contenidos/informacion/osk_contratacion_temporal/es_def/adjuntos/osakidetza-acuerdo-cas.pdf

En la lista de sustituciones y nombramientos temporales inferiores a seis meses (Listas de nombramientos cortos) no se permite modificar las organizaciones de servicios en las que se desea trabajar una vez finalizado el plazo de inscripción (excepto si existe cambio de empadronamiento y de provincia).

Véase el punto 6 del artículo 15 del nuevo Acuerdo
https://www.osakidetza.euskadi.eus/contenidos/informacion/osk_contratacion_temporal/es_def/adjuntos/osakidetza-acuerdo-cas.pdf

p84

Cita de: CarloMagno en 18 de Octubre de 2021, 22:47:06 PM
Respecto a la segunda duda, una matización:

En la lista de vacantes y de sustituciones y eventualidades de duración mayor o igual a seis meses (Listas de nombramientos largos) sí se permite modificar las organizaciones de servicios en las que se desea trabajar una vez finalizado el plazo de inscripción y el cambio entrará en vigor con cada actualización (excepto si existe cambio de empadronamiento y de provincia en cuyo caso será inmediato). Las actualizaciones están previstas cada 6 meses (actualmente es cada año).

Véase el punto 4 del artículo 13 del nuevo Acuerdo
https://www.osakidetza.euskadi.eus/contenidos/informacion/osk_contratacion_temporal/es_def/adjuntos/osakidetza-acuerdo-cas.pdf

En la lista de sustituciones y nombramientos temporales inferiores a seis meses (Listas de nombramientos cortos) no se permite modificar las organizaciones de servicios en las que se desea trabajar una vez finalizado el plazo de inscripción (excepto si existe cambio de empadronamiento y de provincia).

Véase el punto 6 del artículo 15 del nuevo Acuerdo
https://www.osakidetza.euskadi.eus/contenidos/informacion/osk_contratacion_temporal/es_def/adjuntos/osakidetza-acuerdo-cas.pdf

Mila esker por la infor CarloMagno!

txapelduna

Cita de: p84 en 18 de Octubre de 2021, 16:33:09 PM
He llamado a osakidetza para preguntar tres dudas que tenía.

1. Si la categoría auxiliar administrativo y at al usuario corresponde con la de aux administrativo de la OPE 2016-2017 y me han comentado que sí.

2. Si se puede modificar zonas o modificar solicitud una vez finalizado proceso de inscripción y me ha comentado que no. Con el nuevo acuerdo sí  permite tener listas abiertas para apuntarse con posterioridad pero que no para modificar.

3. Si con una diplomatura en ciencias empresariales se puede apuntar a técnico de docu sanitaria y me ha dicho que no, que es esa titulación exacta.

Por si a alguien le puede valer la infor.  :)

¿Con qué numero de teléfono has contactado? Mila esker.

p84


txapelduna


atxoja

Alguien me puede explicar cómo se sube al CV la experiencia laboral en empresa privada? Me he apuntado para administrativo y auxiliar pero no puedo subir dicha experiencia...

Elijo empresas y otros organismos privados y en el segundo campo aparecen 2 opciones; Unidades clínicas o de rehabilitación y Hospital Doctor José Molina Orosa. Claro, esto no tiene nada que ver con mi trabajo...

Eskerrik asko

p84

Cita de: atxoja en 19 de Octubre de 2021, 17:13:58 PM
Alguien me puede explicar cómo se sube al CV la experiencia laboral en empresa privada? Me he apuntado para administrativo y auxiliar pero no puedo subir dicha experiencia...

Elijo empresas y otros organismos privados y en el segundo campo aparecen 2 opciones; Unidades clínicas o de rehabilitación y Hospital Doctor José Molina Orosa. Claro, esto no tiene nada que ver con mi trabajo...

Eskerrik asko

La experiencia en empresa privada no se tiene en cuenta. Al menos hasta lo que yo sé.

tximeletamendian

Cita de: atxoja en 19 de Octubre de 2021, 17:13:58 PM
Alguien me puede explicar cómo se sube al CV la experiencia laboral en empresa privada? Me he apuntado para administrativo y auxiliar pero no puedo subir dicha experiencia...

Elijo empresas y otros organismos privados y en el segundo campo aparecen 2 opciones; Unidades clínicas o de rehabilitación y Hospital Doctor José Molina Orosa. Claro, esto no tiene nada que ver con mi trabajo...

Eskerrik asko

Si lees las preguntas frecuentes hay pone que no cuenta la experiencia en el sector privado

santiagol

¿Te puedes apuntar solo para contratos largos o es obligatorio apuntarte también a los contratos cortos?

andoni911

Gabon a tod@s:

Alguien le ha pasado que no le detecta las IT TXARTELAS? tengo varias IT txartelas sacadas pero no me figura nada en la plataforma de CV formacion

¿Sabeis como puedo solucionarlo o que hay que hacer?

Mila esker:))

CarloMagno

Cita de: santiagol en 19 de Octubre de 2021, 21:10:47 PM
¿Te puedes apuntar solo para contratos largos o es obligatorio apuntarte también a los contratos cortos?

No es obligatorio.

CarloMagno

Cita de: andoni911 en 19 de Octubre de 2021, 22:35:06 PM
Gabon a tod@s:

Alguien le ha pasado que no le detecta las IT TXARTELAS? tengo varias IT txartelas sacadas pero no me figura nada en la plataforma de CV formacion

¿Sabeis como puedo solucionarlo o que hay que hacer?

Mila esker:))

Las txartelas no se cargan de forma automática en tu currículo. Osakidetza las solicitará a la entidad acreditadora con posterioridad.

Si las has visto cargadas anteriormente en tu currículo de Osakidetza y ahora no las ves, entonces te recomiendo que te pongas en contacto con Osakidetza enviando un correo electrónico a 2021lp-lc@osakidetza.eus

LJ0611

 Hola,
Hoy por fin me han respondido al mensaje que envié a la dirección  2021lp-lc@osakidetza.eus.Estoy alucinada, su respuesta ha sido:


Debe seguir las instrucciones para realizar la inscripción. Lea detenidamente los documentos de interés.



La solicitud se realizará a través de la página web http://www.osakidetza.euskadi.eus en la siguiente ruta: Empleo público/Contratación temporal/Listas de contratación 2021 (LC2021).

Esto es normal. que no contesten. Ahora que se hace ?